¿Que es de la vida de...CHORI DOMINGUEZ?

???

???

creo que sigue en ese equipo de rusia… el fc moscu o algo asi… hasta donde se es titular en su equipo y mete varios goles… le hicieron una nota los del grafico ya te la voy a pasar… y decia que quiere volver a river para ganar la copa :smiley:

salu2!!!

Un excelente jugador sin duda alguna…Salió muy joven…espero que le vaya bien…y ojalá regrese algún dia a RIVER…pero me gustaría mucho que primero vaya a algún equipo grande en europa y gane muchos titulos…asi le restregariamos a cualquiera que nuestros jugadores si gana algo en Europa…no como los muertos de los otros equipos que van a europa y regresan sin ganar nada…

Saludos a todos…Chauuuu

Salió campeón hace poco creo, en Olé salio una nota que esta jugando en el Zenit San Petersburgo de Rusia y fue el récord de transferencia en 7 millones de dolares en la liga rusa :slight_smile:

ese era el equipo!!! me habia re olvidado del nombre el primero que nombre creo que es al que fue cuando se fue de river… espero que vuelva pronto…

salu2!!!

gracias gent,

ojala algun dia vuelva:rolleyes:

Saludos!;-);-):wink:

esta en rusia como decia por ahy arriba

espero que vuelva

suert

q grande el choriiii!!

Que jugadorazo, me acuerdo cuando se lesiono en el mundial juvenil… que impresion!!!