¿Qué es de la vida de Celso Ayala?

de golpe me surgió la duda
¿Qué es de la vida de Celso Ayala?
se retiro, no?
alguien sabe??

:wink:

de golpe me surgió la duda
¿Qué es de la vida de Celso Ayala?
se retiro, no?
alguien sabe??

:wink:

Dupla técnica con Comizzo en Taiiieres de Córdoba.

GRACIASSSSSSSSS!!!
LO AME A CELSO CASI EL QUINTUPLE Q A ROBERTO!!

Ja… Como central era mas o menos bueno. Pasa que tenía al Toto que lo salvó unas cuantas veces. Y también jugaba con Hernan Díaz, Altamirano, Almeyda, Astrada, Ortega, Crespo, Enzo… Pavada de equipo.

Edito: Me olvidaba de Germán Adrián Ramón Burgos.

un grande

exactamente…y como hincha de belgrano imaginense como me siento viendo a comizzo y a celso en talleres…X(

ajja q grande celso
cuando hizo el 3-3 no me olvido mas

Lo que mejor ví de Celso fue la defensa de Paraguay en el mundial, con Sarabia y Gamarra entre otros. El día que quedaron eliminados con Francia 1 a 0, nunca había visto nada igual, un solo equipo en la cancha onda entrenamiento y los franchutes que no podían creer lo que sacaban estos tipos.

Que buen partido!!

no era lo mismo encarar al celso que encarar a cualquier otro, metia un miedito en cualquiera que lo encarara!

Si pero el juego de Paraguay en los últimos tres mundiales fue vergonzoso. Ni los tanos saben hacer semejante “catenaccio”. Me dio vergüenza que un equipo tan pedorro haya ido al mundial como representante de Sudamérica.

Igual, el gol de Celso a la Mierda lo grité como nunca :cool:

Esta a punto de desvincularse de Talleres debido a la mala relación de Comizzo con la gente, Talleres es una papa hirviendo y habia que tener muchos huevos para agarrar. Angel David se apuró y se metió en uno de los equipos peor administrados de la Argentina, casi peor que River diría. Para que vean un ejemplo el gerenciador está buscado por la Interpol por hacer estafas en Mexico.
Si este fin de semana Almirante Brown e Instituto ganan talleres automaticamente desciende al Argentino A ; realmente una pena. Es un equipo de primera.

Un grande Celso Ayala. Increíble como lo colgó Pellegrini en 2003.

Jugó en Colo colo de Chile…

y después se fue con COMIZZO!. .

Grande ExCELSO!!

el 3-3 A LOS PUERCOS… INOLVIDABLE!

ja!..la verdad me dan lastima verlos en un club tan amargo como talleres:twisted::twisted::twisted:!!!

Que buen defensor…Cuanto nos haria falta un caudillo asi ahora…

un capo

en la revista Ole del clausura 2005 figura en el plantel, q onda? no jugo ese año,

un 2 como la gente