que equipo deberia jugar si juegan Muñeco y el enano juntos?

si juega el muñeco y el enano, yo creo que augusto no esta para jugar de 5, y nose si deberia sacar un defensor porque muy confiables abajos no somos asi que nose creo que no vamos a ver mucha esta sociedad… :confused:

si juega el muñeco y el enano, yo creo que augusto no esta para jugar de 5, y nose si deberia sacar un defensor porque muy confiables abajos no somos asi que nose creo que no vamos a ver mucha esta sociedad… :confused:

no tiene qej ugar augusto de 5, tiene qe salir el muerto de friolairas por el muñeco.

Abelarias x Gallardo.
Sin Fabiani, juego con un doble 5 Ahumada - Domingo y dejo a Falcao como unico delantero y Bounanote mas retrazado, Rosales resta ni en pedo lo pongo.

si pero con fabiani porquien pones a Nico Domingo?

mmhh…

Barbosa

Ferrari - Sanchez - Quiroga - Villagra

Ahumada - Domingo

Gallardo - Buonanotte

Fabbiani - Falcao

(Con el Enano colaborando con la marca por izquierda hasta mitad de cancha)

Es bastante dificil, pero creoq eu este sería nuestro equipo ideal

Depende el partido jugaria con Buonanotte, Gallardo, Fabbiani, Falcao y Augusto, pero en algunos otros pondria a Augusto o Buonanotte, mas Domingo.

-----------------Barbosa
ferrari sanchez quiroga villagra
----------ahumada domingo
augusto------------------------enano
------------------Muñeco
------------------Falcao

si vamso perdiendo sacamos a domingo y metemos al ogro, o algun defensordefendemos con 3 mantenemso la m itad bien comvativa y sumamos un delantero

a mi me gusta tener 3 en el fondo porq cuando defendes en realidad defendes con 5 por el doble 5 se retraza para ayudar en defenza y quedaria algo asi:

---------------------------------Cabral
Sanchez------------------------------------------ Quiroga
----------------Ahumada------------Domingo

c ero q podria fincionar, se puede sacar a cabral, mover a sanc hez de libero y poner a musa chio de stoper pro derecha q es ma rapido de piernas

a mi me parece q podria andar una defenza asi y asi podriamos quedarnos con augusto por derecha el enano por izquierda gallardo de enganche y 2 delanteros q serian falcao y el ogro.
abria q haceitarla pero me gustaria q lo probara pipo

Gllaredo x Abelairas…

Pajairas , Rosales son totalmente Insostenibles. . :roll::roll: Al muñe le seguiria la constante que hemos venido trayendo para con el , Entrar en los 2.dos Tiempos, entra con Rapidez y con muchisimas ganas de aportar, pero que porfavor No le pogan a ‘’ MR OFF SIDE ROSALES ‘’ Porque el muñe tampoco es mago , para mandar bien el Balon y mas encima desmarcar al EMO de rosales .

Saludos

---------------------------------Barbosa----------------------------------

-------------Cabral----------Sanchez------------Quiroga-----------

------------------------Ahumada-------Domingo---------------------

Augusto---------------------Gallardo----------------Buonanotte

------------------------------------------------Fabbiani------------------
-------------------Falcao-------------------------------------------------

Ahi tenes a todos :lol:, para intentar dar vuelta un resultado o ganarle a algun equipucho de local.
Peparate para hacer goles, pero comerte muchos tambien.

Si ese esta bueno tambien. Sin Rosales ni Abelarias ni cabral, es mas si Gallardo no aguanta todo el partido pondria a Sambueza.

abelairas por gallardo i poner linea de tres, nico domingo i ahumada en el medio… augusto x derecha i buonanotte en la izquierda tirando a mediapunta el muñeco de enganche, el ogro i falcao arriba.

EL MIO SERIA…
.---------------------------BARBOSA-----------------------
---------------QUIROGA----------SANCHEZ------------
FERRARI---------------------------------------VILLAGRA
---------------------------AHUMADA------------------------
AUGUSTO-----------------------------------------ENANO
--------------------------GALLARDO-------------------------
-------------OGRO-----------------------FALCAO----------

MUY OFENSIVO PERO ME GUSTARIA VERLOS JUGAR

Barbosa
Ferrari Sanchez Quiroga Villagra
Fernandez Ahumada Buonanotte
Gallardo
Fabbiani Falcao

si juegan juntos hay 2 alternativas, para no quedar muy descompensados en medio campo:

a) linea de 4 defensores, poner 3 volantes (uno por derecha, centro e izq), delante de estos, poner a Gallardo y Buonanotte, y cerca de un 9 de area como Falcao.

b) poner 3 volantes (uno por der, al centro e izq), delante de estos, poner a Gallardo y Buonanotte, poner 2 delanteros Falcao, Fabbiani, y jugar con linea de 3 atras

me parece q muchas alternativas no hay, pero indistintamente de 1 u otro sistema, los 3 volantes tienen q romperse el tujes corriendo.

entra gallardo sale abelairas unico cambio que haria

De acuerdo con vos.

Esta formacion me gustaria verla, por lo menos que pipo la pruebe y despues trabaje para que resulte.

coincido aunque no lo va a poner a el enano y gallardo juntos

saludos rikilin