¿Que equipo armarías para la Copa América?

Cómo no cerraron este mamarracho de thread todavía? El post que abre este tema es la cumbre de la estupidez humana

…Barovero…

un 4 …2 centrales …un 3

un 8 … mascherano … mancuello

…messi … dimaria
.
higuain

Como no va a ser mejor el pipa, en menos mundiales jugados hizo la misma cantidad de goles que la supuesta superestrella.

¿Si es tan grande como dicen porque hizo 4 goles entre los mundiales en que fue nombrado balón de oro (premio super sobrevalorado?

Higuaín gracias por tus huevos y llevarnos lejos contra Bélgica cuando el PECHO FRIO no hizo NADA.

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Uhh no los alientes a defender al hormonado que hace de todo en el Farza y hasta se les hace agua la boca con el himno del barza mas que con el de RIVER, hay que defender a un fantasma en la selección que haga todo para los gallegos nomas.

:lol:

antes era Alemania y Holanda, ahora le estamos sumando Bélgica.

no sé, pasa que hoy esta de moda pegarle al rolito y eso ya no me va.

el tipo es un jugador extraordinario, pasa que nosotros le exigimos que deje de ser humano.

2 Me gusta

Insisto, qué bien elegiste el apodo bocanada de humo.

1 me gusta

uuhhh se lo dijo!

Ya lo sabe je

y que va a hacer al respecto!?

seguir humeando

Me tiene los huevos llenos messi, tanto que dicen que es extraordinario, el mejor del mundo, de la historia, galáctico, etc y en la selección mayor no ganó NI LA COPA AMÉRICA EN 10 AÑOS

Es tan dificil que aprenda de su compañero Luis Suárez que deja la vida para su club y para su selección sin ningún problema??

El fútbol es un deporte de equipo, 11 jugadores. Messi fue el mejor jugador del mundial, pero otras piezas del equipo fallaron en momentos claves (Higuaín, Palacio) y eso impidió que se gane el Mundial.

Luis Suarez se fue expulsado del Mundial por morder a otro jugador. Con la suspensión no sólo se perdió de defender a Uruguay en los octavos de final, sino que también se va a perder la Copa América. Eso es dejar la vida por su selección?

No se puede analizar un jugador por sus logros colectivos, sino los individuales.

1 me gusta

Luis Suárez los llevó solo a un grupo de perros a la semis en 2010 y les ganó la Copa América, por eso lo comparo salvando distancias. Messi en 2010 directamente no existió nunca y Maradona también fracasó en el 94, yo tomo los “puntos altos” a la hora de comparar.

Ese no fue Forlan?

Forlán solo apareció en la final de la Copa América cuando los paraguayos estaban liquidados, en el mundial tuvo mucho orto le hizo un gol a Holanda culpa del arquero pero mal.

Fressi ni eso, no aparece nunca en las dificiles.

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Este es un foro entonces no es parámetro, pero vos si hablás con la gente en general y o haces encuestas la mayoría estamos en contra de este pecho frío.

:lol:

Bocagada

1 me gusta

Seguimos con la boludez bocanada, así no vas a durar mucho, se un poco serio con lo que decis :), si lo estás usando como estrategia para hacerte un lugar, no es el camino chamigo… o si… van a decir que sos el boludo que se opone a messi por amor al arte.

2 Me gusta

¿Vos bancás al pecho frío?

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Supongamos que estás en lo cierto… Dame razones para bancarlo a muerte. Te leo.

Mira si voy a bancar al fresco ese, ni que nos hubiera arrastrado a la final de un mundial. A mí dame un Tévez, ese sí te traba con la cabeza si es necesario, y lo más importante, no erra penales definitorios con la selección.

2 Me gusta

goleadores de la seleccion

1 Gabriel Batistuta 56
2 Lionel Messi 45
3 Hernán Crespo 35
4. D. Maradona 34

tiene 27 años. que tipo inservible no? por eso tevez tiene tantos logros y tantos goles, por que es mejor.

2 Me gusta

De un extremo al otro vas :slight_smile:
Te puede no enamorar el juego de Messi, de ahí a decir que estas “en contra”…

El que disfruta del futbol no precisa que nadie le diga razones para bancar al Pibe.

1 me gusta