Que Elejirian ???

suponganse q les dan a elegir entre ganarle a boca el sabado que viene y perder con gimnasia la 1ra fecha o ganarle a gimnasia y perder con boca,!!

jodido no?
xq a nadiee de nosotros nos gusta perder con boca… no me banco ni peerder al basquet!!
y ala ves lo q todos estamos esperando es el partido con gimnasia x los puntos…!!

q diceen?? q elejirian??

suponganse q les dan a elegir entre ganarle a boca el sabado que viene y perder con gimnasia la 1ra fecha o ganarle a gimnasia y perder con boca,!!

jodido no?
xq a nadiee de nosotros nos gusta perder con boca… no me banco ni peerder al basquet!!
y ala ves lo q todos estamos esperando es el partido con gimnasia x los puntos…!!

q diceen?? q elejirian??

no perder con ninguno je…

pero si tengo que elegir si o si… prefiero perder contra los jujeños… total… las otras 18 fechas las ganamos y somos campeones…

salu2!!!

mejor no preguntes eso, despues me arrepiento de mi respuesta…

sin duda alguna si tendia q escojer si o si prefiero ganarle a boca y perde ante gimnacia

Yo prefiero ganarle a boca y perder con Gimnasia.

Fijense hasta q punto llegamos q ya mas o menos ni importan los puntos cuando de el rival de siempre se trata.

GANARLE a voka…y la primera fecha…jejejejje todo sea para ganarle a esos bosteros …jejejeje…

Ufffff una muy dificil eleccion yo prefiero perder este partido de pretemporada y ganar a los putos bosteros en el campeonato que es donde realmente le tenemos que sacar los puntos para llevarnoslo a nuestro casillero jejejeje y lo de gimnacia no entra en la puja por que fijo que le ganamos jejejeje :D!!!

Salu2

ganarle a los 2

ganarle a todo el q venga!

salu2

Ganarle a gimnacia… y dejarle el OGT ardiendo a vokagon shuniors

Prefiero perder con boca xq despues esos puntos contra equipo de meerd son los qe lloramos

Lo importante son los puntos muchachos!!!, los partidos de verano quedan en la nada!

Salu2

Coincido con las ultimas respuestas.
Todo bien con maty el que creo el thread. Pero yo soy de RIVER PLATE y nunca en mi vida elegi que mi equipo pierda un partido.
Asi que opciones solo tengo una, ganar el sabado y ganar la primera fecha.

Saludos!

No soporto ver a river perder asiq yo elijo ganar en los dos partidos

River tiene que ganar SIEMPRE !!!

hahahaahah!!!

Eso no se pregunta!!
NUNCA QUIERO QUE RIVER PIERDA… con nadie!!

y menos contra los puercos!

ahahaha!!

Saludos!!

iguallll

saludoss…