suponganse q les dan a elegir entre ganarle a boca el sabado que viene y perder con gimnasia la 1ra fecha o ganarle a gimnasia y perder con boca,!!
jodido no?
xq a nadiee de nosotros nos gusta perder con boca… no me banco ni peerder al basquet!!
y ala ves lo q todos estamos esperando es el partido con gimnasia x los puntos…!!
suponganse q les dan a elegir entre ganarle a boca el sabado que viene y perder con gimnasia la 1ra fecha o ganarle a gimnasia y perder con boca,!!
jodido no?
xq a nadiee de nosotros nos gusta perder con boca… no me banco ni peerder al basquet!!
y ala ves lo q todos estamos esperando es el partido con gimnasia x los puntos…!!
Ufffff una muy dificil eleccion yo prefiero perder este partido de pretemporada y ganar a los putos bosteros en el campeonato que es donde realmente le tenemos que sacar los puntos para llevarnoslo a nuestro casillero jejejeje y lo de gimnacia no entra en la puja por que fijo que le ganamos jejejeje :D!!!
Coincido con las ultimas respuestas.
Todo bien con maty el que creo el thread. Pero yo soy de RIVER PLATE y nunca en mi vida elegi que mi equipo pierda un partido.
Asi que opciones solo tengo una, ganar el sabado y ganar la primera fecha.