Que elegis?

Gente, estudiando literatura se me paso por la cabeza esta pregunta. Que pasa si River tiene la chance de deja a voka ultimo, pero para eso tendria que perder? piensen en la situacion en la que estamos y despues diganme que es lo que piensan.

Gente, estudiando literatura se me paso por la cabeza esta pregunta. Que pasa si River tiene la chance de deja a voka ultimo, pero para eso tendria que perder? piensen en la situacion en la que estamos y despues diganme que es lo que piensan.

:lol:

:question: :lol:

jajaj no se… igualmente lo mas probable es que si pasa eso empatemos y boca no queda ultimo y nosotros no ganamos

Vieron que hace mal leer.

Qué tendrá que ver la literatura!

Me podes repetir la pregunta?

Prefiero ganar , en la situacion qe estamos , no estamos para despericiar puntos

Claro, a River le queda jugar contra Tucuman… Si, ya lo estoy imaginando…

arriesgar irnos a la b por que boca salga último? estás loco vos.

Nose si irnos a la B por un partido, pero bueh.

todo punto ahora vale ORO, y cualquier punto nos puede salvar del descenso o de la promoción.

Hay que ganar, como se nos va a pasar por la cabeza “perder”, con hinchas que piensan de esa forma despues como se le puede criticar algo al equipo cuando pierde? :expressionless:

Para para, yo no dije que me gustaria perder eh! Yo hice la prgunta ya que se que siempre alguno prefiere cargar a la vosta que festejar triunfos de River.

Che, ya perdimos contra los mugrientos…

Y? :lol::lol:

Yo quiero que boca salga ultimo en el mismo torneo que yo salgo campeon, me importa poco y nada que boca salga ultimo cuando yo salgo decimo quinto.

Ganar, yo soy hincha de River no anti boca…