Que el resultado no nos ciegue.

River fue una lágrima hoy, lo único que hizo que River hoy gane este partido fue la jerarquía individual, nada mas.
un pobre planteamiento de un pseudo técnico y un flojisimo primer tiempo, donde con una jugada aislada, donde un jugador diferente pudo abrir el marcador.
River jugó muy mal, intenta salir jugando y no sabe. se perdieron muchisimas pelotas atras de mitad de cancha, entre diaz, funes mori, a veces recibía forzado ponzio, y cuando bajaba dominguez a la mitad de la cancha y jugaba de espaldas.
que mal jugamos, despues pudimos ganarlo, y con un resultado exagerado ganamos.
jugando asi no ascendemos, jugamos la promoción.
planteamiento muy pobre el de almeyda, a nada jugamos, pero bueno los tres puntos sirven, pero estamos mal.

River fue una lágrima hoy, lo único que hizo que River hoy gane este partido fue la jerarquía individual, nada mas.
un pobre planteamiento de un pseudo técnico y un flojisimo primer tiempo, donde con una jugada aislada, donde un jugador diferente pudo abrir el marcador.
River jugó muy mal, intenta salir jugando y no sabe. se perdieron muchisimas pelotas atras de mitad de cancha, entre diaz, funes mori, a veces recibía forzado ponzio, y cuando bajaba dominguez a la mitad de la cancha y jugaba de espaldas.
que mal jugamos, despues pudimos ganarlo, y con un resultado exagerado ganamos.
jugando asi no ascendemos, jugamos la promoción.
planteamiento muy pobre el de almeyda, a nada jugamos, pero bueno los tres puntos sirven, pero estamos mal.

es obvio que se jugo mal, creo que ya sabemos todos eso…

pero ganar ayuda a que trabajen con tranquilidad

en nuestra historia siempre nos destacamos por la jerarquia individual, siempre dependimos de la magia e alonso, enzo, sivori,ermindo, adolfo o quien sea , asi nos fue cuando no tuvimos jerarquia… 3 goles , arco invicto, punta, q mas

La verdad que jugamos muy horrible hoy, imposible disfrutar de un partido así. Agradezco a 13 y Cave por los goles y esos efímeros momentos de alegría que me provocaron.

Everything said, nothing to add. Ass shut for everyone.

Hace 9 meses vienen “trabajando con tranquilidad” desde la punta del campeonato.

Que hayamos tenido grandes individualidades, no significa que river haya sido dependiente de ellas en toda su historia.

Después de una semanita donde el técnico dijo que el puntito contra DyJ venía bien admito su acierto de jugar con los dos delanteros y dejar un solo 5, me temía que siga los pasos de J.J. Igual no quita que seguimos jugando a nada y con graves errores de concepto en muchos jugadores por no conocer lo que tienen que hacer dentro de la cancha.
P.D: La tenés bien atroden Estevez sorete, si hay un jugador que me dá asco es este mutante, me acuerdo siempre contra River haciéndose el malo y generando violencia en las tribunas, mal bicho, pedazo de mierda.

que tiene que ver… jugamos pésimo, jugamos contra jugadores amateurs, jugaba la chanchi estevez que tiene 48 años dejate de joder.
a lo que voy es que abrimos el partido con una jugada asilada, cuando no tuvimos una sola chance, y despues un pelotazo del chori y definción de cavenaghi, cuando tampoco habíamos llegado mucho.

El primer tiempo fue de lo peor que se vio en el torneo. Nos salvó, aparte de 13, la impericia de ellos para definir
Lo que se vio en el segundo tiempo es lo que podemos esperar de nuestro juegos mientras tengamos la presión de los resultados inmediatos

es verdad se jugo para el culo. igual que todo el campeonato. por lo menos esta vez se ganó

Es la historia de siempre: contra los últimos 10 alcanzan las individualidades pero no no jugamos a nada.

hace 10 años que no jugamos bien y no damos 4 pases seguidos, lo de ayer fue un espanto, parecian jugadores amateurs, perdian pelotas insolitas en el fondo, se la pasaron tirando pelotazos al pobre de Trezeguet, este equipo es una lagrima, jugando asi no ascendemos, es muy preocupante lo de River y lo peor es que la mayoria de la gente no lo ve, no me sorprenderia si perdemos con Gimnasia…

Lo de River es patetico.

Veo la gente cantando por ganarle a Merlo…Meeerrrrrllooooo :twisted:. Dios mio !!!.

Tremendo ver a River haciendo las veces de local y ante un equipo cuasi amateur todo en nuestro campo y apostando al contrataque !!

No se si somos concientes que deberiamos llevarle 10 puntos al segundo.

Deberiamos ganar el ascenso directo a 4 fechas minimo del final del torneo. No hay un equipo con la mitad del material que tiene River y sin embargo lo desaprovechamos, me parece que ademas de eso la gente aporta su granito de arena para que estemos como estamos por que jamas muestran disconformidad, al contrario mientras mas adentro sienten la poronga en el orto mas alientan.

Asco, lastima y decepcion me dio escuchar el “OOOOOOOOLE” de la gente cuando ibamos ganando.
Deportivo Merlo era el equipo se acuerdan? Ni los colores sabiamos cuando los enfrentamos por primera vez, enfermos!

La historia marca, individualidades, y mala defensa.
Igual que ahora,
la primera vez que coincido en mi vida con pinitomas, primera y ultima pero bueno.

Que grande river , 48 goles, el equipo con mas goles en todas las divisiones de Argentina.

Tenemos la misma cantidad de partidos ganados qe los grandes river,

Estamos en la B? si, la primera es la misma mierda, es igual,
Ah, es que son todos buenos en la B ?
No , en primera son todos malos tambien.

Por fin, hacia 10 años que no veia a river, si delen pongan “no me gusta”

y te agarra un equipo en serio y no le ganás ni en pedo, como pasa en todos los partidos difíciles.