Que el domingo vuelva el "OY OY OY OY, OY OY OY OY"

Hubiese estado bueno cantarlo dado las circunstancias. Pero ojo, sólo sobre el final, al principio o durante el partido no daba.

Yo canté eh(?)

Igual no sé,este es el equipo de ramón?(?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es una canción de cancha. :stuck_out_tongue:

La gente no quiere quemar el OYOYOYOY si no vamos a ganar una mierda. Me parece bien, esperemos a ver como termina el campeonato. Hay mucha ansiedad y ganas de festejar. Ojalá sigamos peleando arriba.

Tiene mil años esa canción che. A la federal se le debe cantar desde que jugaba Walter Gómez.

Ayer escuché a la gente cantar desde el minuto 0 “para ser campeón hoy hay que ganar” y casi casi se me cayeron un par de lagrimones.

Después de AÑOS de comer mierda, ver otra vez a la gente de River cantando por lo que corresponde, por salir campeón… GRACIAS RAMÓN.

No pienso cantar el “oy oy oy” con este equipo sepan disculparme pero este no es el equipo de Ramon.

Vamos ramon carajo!

Me llama poderosamente la atención que este tema solo se canto en las primeras fechas de local con Ramón en el banco y después no se canto mas.

Ramon sos lo mas grande que hay

Porque esto no es el equipo de Ramon, quizas lo unico que tiene del equipo de Ramon es que no le puede ganar a boca.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Porque esto no es el equipo de Ramon, quizas lo unico que tiene del equipo de Ramon es que no le puede ganar a boca.

El domingo si alguno se quedo en la cancha casi hasta el final, paso el carrito con Ramon arriba, y los que quedabamos le cantamos el OY OY OY :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

El domingo si alguno se quedo en la cancha casi hasta el final, paso el carrito con Ramon arriba, y los que quedabamos le cantamos el OY OY OY :smiley:

Ni eso, porque los últimos tiempos de Ramón en River (1999/2002), en ambos campeonatos se salió campeón ganándole a los cochinos. En estos tiempos, ganaron los amistosos nomás. :wink:

No se canta porque a la barra no le pinta cantarlo, simple. Si lo sacan en el medio de la popu lo canta toda la cancha, sino no lo canta nadie. No hay iniciativa de la gente comun.

vieron lo que dijo castillo enr rock and closs ayer?? q no se cantaba porque no pasaba la guita y passarella no queria

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

vieron lo que dijo castillo enr rock and closs ayer?? q no se cantaba porque no pasaba la guita y passarella no queria

De la barra no me extraña nada. Y del Dani, tampoco. :evil: