Que el domingo vuelva el "OY OY OY OY, OY OY OY OY"

El domingo a bancar a Ramon de todos los periodistas que quieren hacer leña del arbol caido, hay que volver a cantarla, la ultima fecha que la cantamos fue con Tigre si no me equivoco. Despues con Colon dirigio Emiliano, con Velez no se canto, con Arsenal no fui, pero me parecio que tampoco y con Quilmes tampoco.
Para los cabuleros, cuando estuvo Ramon y no se canto, empatamos…

A demostrar que la familia Riverplatense, hinchas y los socios, estamos con Ramón. Que no evidenciemos alguna duda.

QUE VUELVA EL OY OY OY OY, OY OY OY OY, ES EL EQUIPO DE RAMÓN…

El domingo a bancar a Ramon de todos los periodistas que quieren hacer leña del arbol caido, hay que volver a cantarla, la ultima fecha que la cantamos fue con Tigre si no me equivoco. Despues con Colon dirigio Emiliano, con Velez no se canto, con Arsenal no fui, pero me parecio que tampoco y con Quilmes tampoco.
Para los cabuleros, cuando estuvo Ramon y no se canto, empatamos…

A demostrar que la familia Riverplatense, hinchas y los socios, estamos con Ramón. Que no evidenciemos alguna duda.

QUE VUELVA EL OY OY OY OY, OY OY OY OY, ES EL EQUIPO DE RAMÓN…

Más que nunca, para cerrarle el culo al bosteriodismo, que nos quiere vender ídolos de barro y tirar abajo a los ídolos verdaderos.

Debería, para que vea que ningún hincha de River está en su contra

El domingo cuando se fue expulsado en la bostanera algunos la cantaron

EL DOMINGO ESTA EMILANO!!! EMILIANO!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

OY OY OY ES EL EQUIPO DE EMILIANO :lol:

No puede pagar una multa Ramon y volver al banco? No se hizo alguna vez o ya estoy gaga?

El Domingo esta RAMON. Solo se pierden un partido cuando los echan por entrar tarde, no por que los eche el arbitro durante el partido. Acuerdense cuando al simio lo rajaron con Quilmes por pelease con Caruso y al otro partido “dirijio”.

Corrijo gracias a que nico me hizo darme cuenta de mi error.

Buenisimo!

PD: Cuando dirijio el simio? Nunca me pareció :twisted:

Que grande que sos Ramón, que tipo gigantesco.

El domingo nada de Emiliano, el domingo esta Ramon y el domingo la familia Riverplatense le tiene que demostrar a TODO el mundo que con Ramon vamos a la guerra con un escarbadientes de espada y una tapa de coca de escudo…

ESTE EL PELADO DIAZ QUE VOLVIO A RIVER PARA SER CAMPEON

MIREN MIREN QUE LOCURAAA, MIREN MIREN QUE EMOCIOOON

Si hasta se canto en la voka

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que vuelvan a ganar.

“Este es el Pelado Díaz que volvió a River para ser campeón”… esa es la que vale. :wink:

Si van 35 de segundo tiempo y River esta 2 o 3 goles arriba jugando medianamente bien como para ilusionar al hincha, sin dudas el cantito va estar, es lo que queremos todos.

Ojalá estemos 3 goles arriba, sabes lo que sería en ese momento y no gane Lanus ?

Si se gana gusta y golea se canta, y si no… también.