QUe el domingo juegue AGuilar

QUE EL DOMINgo juegue AGUILAR desnudo con la banda roja , y si juega mal a la salida lo matamos

QUIERO que reflexionemos. A AGUILAR HABIA QUE ECHARLO HACE MESEs, si el domingo ocurre una catästrofe no puede quedar impune otra vez

QUIERO verlo en el monumental y que todos lo silbemos y ESCUPAMOS

QUE EL DOmingo juegue aguilarcha

QUE EL DOMINgo juegue AGUILAR desnudo con la banda roja , y si juega mal a la salida lo matamos

QUIERO que reflexionemos. A AGUILAR HABIA QUE ECHARLO HACE MESEs, si el domingo ocurre una catästrofe no puede quedar impune otra vez

QUIERO verlo en el monumental y que todos lo silbemos y ESCUPAMOS

QUE EL DOmingo juegue aguilarcha

Y el resultado Lucio?

:lol::lol::lol::lol: Como salimos Lucio el domingo??

jajaja cuantas pepas nos comemos lucio ? vos tenes la posta de la life misma… dale, tiranos tu pronostico

Hace muchos partidos que el lechón no se aparece por la cancha, ¿será cagazo?:lol:

CoMO SALIMos el DoMINGO, mAESTRO??

NO QUIERO DECIR nada

DEPende del millo

SI BOCA NOS GAna es campeön

si ganamos NO

:mrgreen:

escuchame Lucio, que premonizas para las Elecciones?

pido por favor que no fuercen mis profecías O DATAS

CUANDO el lucio sepa algo lo va a DECIr

y hay cosas que me quiero GUARDAR

Que grande el lucioo su firma se zarpa jajajajajaj

:mrgreen::mrgreen::lol::lol: Genio, humille!!

:lol::lol::lol:

Perdon, maestro… Ud tiene la verdad… todo a su tiempo

Me imagino al gordo jugando desnudo jajajajajajajajaja, todo el estadio re cagado de risa jajajaajajajajajajajajajajaja :lol::lol: :lol::lol::lol: .

Como quedamos Lucio? ganamos? :expressionless: :wink:

Es que si llegamos a perder, y no hacemos nada en contra del gordo… 8|8|8|8|8|8|

El deivi firmando un thread de El Lucio, esto es un momento histórico…chocan 2 gigantes foristicos.

Como anda tu abuela Lucio ?

mas o menos esta triste en serio por todo lo mal que estamos a NIVEL club por la culpa del gordo de mierda el domingo voy a almozar con ella y vamos a ver la previa de ARaUJO por canal 7

Se viene River Plate S.A. -convocatoria de acreedores incluída-. Gentileza de José María Aguilar, Mario Israel y compañía

El presente del club “Millonario” se ve oscurecido por nubarrones cada vez más densos, especialmente porque sus hinchas saben que perder el superclásico con Boca Juniors desataría una furia sin precedentes. Pero hay elementos más preocupantes en el negro horizonte riverplatense. Aún falta lo peor.

Cuentan que Boca Juniors tiene en sus manos la llave, casi única en su historia, para abrirle las puertas del precipio a su eterno rival. Si los de Riquelme, Palermo y compañía se llevaran el superclásico, los fanáticos del club de Nuñez se verían tentados de incendiarlo todo, dirigencia, jugadores y barras incluídos.

No obstante, los ribetes futboleros ni siquiera le hacen sombra al oscurantismo que caracteriza a la trama política de River. Los aprietes, las amenazas y las extorsiones han tomado un color impensado, a menos de dos meses de las elecciones para renovar autoridades, pautadas estas para el próximo 5 de diciembre.

Aqui el link de la nota, es larga: Se viene River Plate S.A. -convocatoria de acreedores incluída-. Gentileza de José María Aguilar, Mario Israel y compañía

===========================================================

Y que opinas de esta nota Lucio???

Hay mas, la nota es bastante larga y dice muchas cositas con respecto al futuro de River… es para llorar esto de la nota…

Uhhh tamos hasta las manos muchachos, si el Lucio se guarda cosas,algo malo nos espera…