Que el descenso no haya sido en vano

El descenso habrá sido en vano si por habernos ascendido, lo reeligen a DAP . . .

Es que yo creo fervientemente que River asciende este año. Así como creía que si jugabamos la promo descendiamos, me pasa eso con el ascenso. El tema es como te posicionas frente a eso. O agahacas la cabeza y seguis laburando con humildad. O si te la crees y lo exteriorizas y te agrandas.

Pero si volvemos este año, en los promedios no se nos contabiliza la última temporada en primera?? Eso nos favorecería un montón. Es màs, sería muy dificil el descenso… Con un buen colchón de puntos y dividiendo por dos.
Si no me qequivoco a Quilmes le están cntabilizando los puntos de su última temporada en el nacional…

Y… no me extrañaria. No se si solo por el ascenso. Por que seria como que me agradescas despues de haberte curado una lastimadura que yo mismo te habia echo…

Pero si se da algun campeonatito en primera, o alguna sudamericana… Es muy probable que si no nos movemos bien nosotros, salga reelecto este papanata…

A Los hinchas no le sirvió nada!! Están festejando que vamos a salir campeones de recaudaciones en la B. Festejaron el campeonato de recaudaciones cuando descendimos, festejaron que llenamos la cancha en promoción, llendonos al descenso…

TERRRRRMOS.

Después de ver GELP-Defensa y Justicia no tengo dudas que podemos ascender salvo que aparezcan un par de equipos que jueguen como Velez ó Godoy Cruz. El tema es qué va a hacer DAP en la A con Sanchez, Ocampos, Cave y Chori y si a cambio va a traer a los Paniagua, Ballón ó Rojas, ese momento va a ser tan complicado como éste.

Ese es mi miedo.
Chori se va de una. Vino sin opcion ,habria que mover cielo y tierra para que se quede.
A Cave hay que comprarle el pase. El lo pidio. Dijo que su sueño europeo ya fue, que se queria quedar en river hasta retirarse.
Sanches y Aguirre… A uno de los dos los va a hacer mierda, seguramente sanchez.
Y el pibe ocampos, a este ritmo no se si pasa de diciembre…

Claro, si es así vamos a seguir haciendo agua en la A y esperando las elecciones para que se vaya esta lacra, por eso a mi este torneo de mierda no me entusiasma en lo más mínimo aunque lo ganemos de punta a punta, porque DAP con eso va a querer vendernos alegría al hincha haciéndonos creer que volvimos al verdadero mundo River cuando en realidad más bajo no podemos estar, y volver sería ni más ni menos que lo que hoy les pasa a Belgrano y Unión, tratar de subsistir en la jungla con un equipo pedorro como siempre.

Passarella llega a ganar una reelección y yo juro que que me hago hincha de otro club

Tal cual.
Eso es lo peor… Despues te gana un clausura y una sudamericana y queda eliminado en 4tos de la copa y listo… olvidate. Una buena campaña publicitaria y REELECCION! Derechito…

OJOOOO!!!

Mira lo que acabas de prometer…

como hago para citarte en mi firma???:mrgreen:

Que irónico era escuchar “este es el famoso River, el famoso River Plate…” al mismo tiempo que Quilmes nos empataba en los últimos minutos en un partido de la B Nacional.

Ah, minutos antes hubo algunos “Ole, ole”, contra el mismo rival que nos empató sobre el final con gol de Caneo luego del mismo cantito.

Que hinchada pelotuda que tenemos, la puta madre que los parió

levanten la mano los pelotudos que gritaban los goles de Quilmes conra Velez el torneo pasado, cuando quedabamos provisoriamente punteros…

hay que esperar que empaten todos los otros equipos asi nadie nos alcanza…no quiero sufrir este año

Mientras no venga un D.T. como la gente vamos a seguir siendo los mismos pelotudos de siempre, salvo los primeros partidos con J.J. seguimos sin bajar la persiana en los partidos, ya habíamos tenido la experiencia contra este mismo equipo y volvimos a cometer el mismo error, nos apuran en los últimos 2 minutos y no sabemos qué carajo hacer con la pelota, ese bobo de Ledesma quería pisarla en el medio con el riesgo de perderla y así fue, en vez de llevarla al rincón y que ellos se caguen NO!!, seguimos haciendo las mismas giladas. Obvio, dirige uno de los protagonistas estelares del campeonato mas choto que pudimos haber jugado, donde al final todos los equipos nos cagaron ya sea por horrores de algunos pajeros como JP y Román ó por estos centros que pareciera que River sigue sin tenerlos en cuenta en los entrenamientos, seguimos siendo un equipo “flojito” aunque en el transcurso del partido parezca que nos prendemos en “quién la tiene más larga”. Almeyda fracasado, 1 partido más, solo 1 partido más y si no cambiás esto andate y no tirés por la ventana el único gramo que te queda de dignidad, cuando viniste de nuevo a River se te bancó pero ese año debiste irte definitivamente antes de los papelones que hiciste en la cancha, no sigas haciéndolos también en la B.

Excelente.
Igual, ya 1 partido de tolerancia es demasiado para este esperpento de Bostalmeyda.

Un abrazo
Angel

Lo que pasa Angelito que este mandril que está sentado en el sillón presidencial no va a traer un D.T. ni que venga gratis, siempre va a tener merodeadores del club, serviles incondicionales, tipos a los que él siempre les muestre quién manda y quién puede meter mano en el equipo, es capaz de hacerlo retirar a Arano ó Alayes y sentarlos en el banco, se piensa que todo es joda y que el descenso no es la muerte de nadie. Este Maguila como jugador fue indiscutido pero también me acuerdo que siempre presionaba para que le aumenten el sueldo, él, J.J. y toda la famosa camarilla se la pasaban amenazando todo el tiempo con no jugar si no le cumplían, nunca le importó el club porque fue y sigue siendo bostero, eso hay que sacárselo de la cabeza y no comprar más su lamentable discurso, es como si Labruna hubiera sido presi de bosta, es lo mismo. Abrazos!

Tal cual,hay que ir tranquilos. Faltan 34 partidos y no vamos a poder ganar siempre,asi que no podemos confiarnos.

A mi parecer, es necesidad de tiémpo y trabajo para hacer bién esta reconstruccion. Tengo confianza en el Nuestro equipo y espero que pensamos a construir no solo para el tornéo de ahora, sino también para los proximos anos.

Tengo esperanza fuerte a ver de nuevo el nuestro River Plate a la cumbre del Futbol Argentino y Sudamericano.

A mi me paso lo mismo, cuando empezaron a decir “Ole, ole…” me acordé al toque del partido anterior, y bueno, así nos fue, no aprendemos mas.

Alguno sigue creyendo que ya estamos ascendidos?