Muchachos si salimos campeones (no lo estoy dando por echo todavia falta) vamos a festejar es un alivio etc…pero no olvidemos que River no jugo bien casi ningun partido no solo no jugo bien sino todo lo contario fue un desastre,Y LO MAS IMPORTANTEE LO HORRORES DE SIMEONE ,ALEXIS SANCHEZ DE VOLANTE!!! ROSALES DE VOLANTE!!! pidio ABREU Y CABRAL1!! CONTRA HURACAN DEJO Abelairas de 5!!! HURACAN no nos liquido de casualidad!mejor dicho por que son malos ,jugamos con una tactica unica en el mundo sin mediocampo!! ,q el campeonato no tape lo que fue RIVER UN DESASTRE!!!,mucho para mejorar
Muchachos si salimos campeones (no lo estoy dando por echo todavia falta) vamos a festejar es un alivio etc…pero no olvidemos que River no jugo bien casi ningun partido no solo no jugo bien sino todo lo contario fue un desastre,Y LO MAS IMPORTANTEE LO HORRORES DE SIMEONE ,ALEXIS SANCHEZ DE VOLANTE!!! ROSALES DE VOLANTE!!! pidio ABREU Y CABRAL1!! CONTRA HURACAN DEJO Abelairas de 5!!! HURACAN no nos liquido de casualidad!mejor dicho por que son malos ,jugamos con una tactica unica en el mundo sin mediocampo!! ,q el campeonato no tape lo que fue RIVER UN DESASTRE!!!,mucho para mejorar
si esta bueno pensarlo asi, pero en cuanto me entere de la GRAN NOTICIA GRAN q somos … otra vez, me voy a olvidar de todo jajaja nose si sera por el efecto q voy a tener despues de tomarme unas buenas birras fetejando jajajaja
Coincido con argon
es q creo q pasa SIEMPRE no se si es bueno o no, pero a mi dame esa “noticia” y me chupa un huevo TODO QUIERO FESTEJAR Y NADA MAS!!!:cheers:
hoy mi novia me preguntaba cuales eran las repercuciones del foro a cerca del partido de esta tarde… y le conteste que la verdad no quise entrar a leer los comentarios xq siempre hay uno que sirve para tirar mala onda o que le busca lo malo a todo… y no me equivoque…
es verdad hay mucho para mejorar… pero despues de los años que tuvimos este titulo si se da sirve mucho y no es para andar criticando y viendo todos los errores… por que no mejor empezamos a hablar de las cosas buenas que tiene el equipo? contundencia actitud huevos personalidad para levantarse despues del papelon con san lorenzo… xq no cualquiera se levanta despues de una derrota como esa y river lo hizo… hay que felicitar al cholo que hizo que de tener el arco mas goleado pasemos a tener el arco menos goleado… consolido a jugadores le encontro el puesto a algunos…
felicitemos al cholo por haber peleado el torneo hasta el final… lo de la copa ya paso… y la verdad estoy acostumbrado a quedar afuera de la copa… xq la verdad es que la copa no es nuestro terreno… ojala la volvamos a ganar… pero tampoco es que es raro que nos hayamos quedado afuera de la copa…
hay que pensar en las cosas buenas del equipo… y esperanzarnos en esas cosas para el domingo que viene… xq esas cosas que nadie las dice son las que nos llevaron a estar punteros unicos a falta de dos fechas… dependiendo de nosotros y de nadie mas…
Paremos de dar por hecho que el campeonato está en el bolsillo. Si llegamos a perderlo, voy a revisar los posts uno por uno de todos los que hayan gritado campeón antes de tiempo y les voy a quemar los pelos del culo con una vela aromática.
ESCRIBISTE TODO LO Q QUERIA ESCRIBIR PERO ME DABA PAJA jajaja COINCIDO 100%
SABES LO QUE ME HACE ACORDAR ESTO???CUANDO YO DECIA LAS COSAS CUANDO EN EL TIEMPO DE MENEM VENDIA TODO…Y ME DECIAN …PARAAAA NEGATIVOOO NOS SACO DE LA INFLACION ,EL PAIS SE ESTA LEVANTANDO Y VOS CRITICAS1!..PARA NO LLEVARLA A LO POLITICO LO MISMO DIJE CON AGUILAR ,TENEMOS UNA MALDITA COSTUMBRE ACA EN ESTE PAIS CRITICAR CUANDO TENEMOS LA CONSECUENCIA …HAY QUE CRITICAR CUANDO LAS COSAS VAN BIEN, SOMOS MUY RESULTADISTA ,SIMEONE LE PIFIO MUCHISIMO!!!Y TUVO MUCHA SUERTE!!! PERO TAPEMOS…ES MEJOR PARA CRECER
y bueno…q no lo tape…eso dijo el cholo…
Eso se va a ver con más trabajo…primero se debe terminar el campeonato…despues se verá todo lo bueno y lo malo para afianzarlo o corregirlo respectivamente…
me parece q la prioridad es ser campeones… hace 4 años q estamos esperando … y tuvimos lapsos de buen futbol pero siin ningun resultado
me parece q HOY debe qedar de lado el rendimiento. lo importante es volver a ser campeones… dsp de eso… ahi si preocuparnos por armar una buena base futbolistica y volver a ser el RIVER que siempre fuimos…
basta de pensar como la san martín baja, me importa un huevo jugar bien o mal, sólo quiero ser campeón, al que no le gusta que vaya a ver ballet al colon.
MIRA PRIMERO QUE NO DEMOS POR GANADO EL CAMPEONATO ANTES DE TIEMPO POR QUE EL FUTBOL SE EMPAREJO TANTO PARA ABAJO QUE CUELQUIERA LE HACE FUERZA A CUALQUIER ASI QUE A GANARLE A OLIMPO PRIMERO Y A BANFIELD SI HACE FALTA, SEGUNDO QUE TRATANDOSE DE FUTBOL NADIE TIENE NADA ASEGURADO NI TAMPOCO NINGUNA FORMULA PERO POR QUE NO PERMITIRNOS GANAR UN CAMPEONATO DE PEDO ,POR QUE SOMOS RIVER, Y POR QUE OTRO EQUIPO LO FESTEJA A MORIR ? COMO DECIA HUBO GRANDES EQUIPOS DE RIVER QUE NO SALIERON CAMPEONES O A NIVEL SELECCION Y OTROS QUE NO LO MERECIAN FESTEJABAN COMO ITALIA 82, O BOCA GANO MAS DE UNA COPA DE PEDO O POR PENALES Y ENTONCES NO LA PODIAN FESTEJAR ? NO DESMERESCAMOS YA HABRA TIEMPO DE ANALIZAR RENDIMIENTOS Y MEJORAR CONFIEMOS EN EL CHOLO O PODIA HABER SIDO PEOR QUE JUGANDO MEJOR SALGAMOS SEGUNDO Y SE NOS TILDE DE GALLINA QUE PREFIEREN?
Obvio que el campeonato NO debe tapar el rendimiento del equipo. Todos sabemos que hubo partidos donde no jugamos a nada.
Pero ahora, a 2 fechas del final, me chupa un huevo como poronga juega el equipo. Sólo quiero dar la vuelta el 8 o el 15 de junio. Sólo eso. Después, para el próximo torneo habrá que hacer limpieza, seguro.
FLACO TE DIGO LA VERDAD…SI RIVER GANA Y SALE CAMPEON POR ALGO ES…POCO VA A IMPORTAR Y POCO SE VA A ANALIZAR DE Q RIVER NO BRILLO…
LO IMPORTANTE ES QUE SE GANE EL CAMPEONATO…LO TRO SE PLANTEARA DESPUES
q exitista ancioso y desesperado amargo del orto che… un plantel q no tiene base un tecnico q llega y en su primer ta cerca muy cerca de salir campeon y vos
criticas… ¬¬
chabon para sos re amargo … aca gana el q la mete adentro no el q juega mas lindo , me encantaria q river jugase de puta madre siempre y q gane 5-0 todos los partidos pero con 1-0 jugando mal y colgados del trabesaneo a mi me alcanza y me sobra para festejar.
DISFRUTA COMPADRE DISFRUTA EL MOMENTO
yo no digo que no hay que fijarse en los problemas hasta cuando estemos totalmente destruidos… sino que despues de tantas palidas que tuvimos… tengamos una semana tranquila… alegres… pensando en lo bueno que tiene el equipo… lo que pido es que dejemos de ser tan negativos por asi decirlo… nos quejamos de todo y nada de lo bueno que se hace sirve… si carrizo hizo jueguitos se lo putea si despues nos salva un partido se lo putea por los jueguitos que hizo… ahumada es puteado por lo que dijo… deja el alma en la cancha pero lo siguen puteando por lo que dijo… siganamos jugando mal se putea si perdemos jugando bien se putea si ganamos jugando bien se putea (y hubo partidos en los que jugamos bien y ganamos) osea… basta de putear… aunque sea por ahora… disfrutemos de esto que no vivmos hace 4 años… que somos punteros a dos fechas y tenemos todo para ser campeon…
y si… para mi es bueno marcar los errores cuando andamos bien… xq sino despues terminamos como racing… pero nos demos un descanso de tantas puteadas y nos alegremos por lo que tenemos… aunque sea por dos fechas…
conincido con argon
es verdad lo que decis, pero si se llega a dar, a quien carajo le importa todo lo demas?
basta de pensar como la san martín baja, me importa un huevo jugar bien o mal, sólo quiero ser campeón, al que no le gusta que vaya a ver ballet al colon
jajaja tmb coincido con vos…