Che, deci que tenes que hacer un trabajo para matematica ligado con sociales donde te piden analizar una funcion X(y) segun la edad y la estupidez, o una mentira por el estilo, porque se me hace que te van a sacar cagando…
Igual yo te hago la gamba… Tengo 19, aunque parezco de 18 y medio…
mmmm ta bueno, me gusta saber la edad promedio del foro, tambien habria q sacar el porcentaje de hombres y mujeres y ver las tendecias, tambien cantidad de miembros por provincias, porcentaje de socios, etc…esta buenoooo para saber el perfil del foro me parece interesante…
Si, la verdad. Igual lo banco porque toca el saxo.
Mentira, no lo banco. Lo odio, le tengo envidia. Te odio slash, yo siempre quise un saxo y de resentido me compré una viola despues de un verano laburando como jardinero, la gran puta madre! Por que tienen que salir tan caros para mi capacidad de gasto?
A mi también me sorprendió. Pense que tenia 37, fácil.
Vos no sabés lo sacrificado que es cortar el pasto en Roca en el verano y perder dos o tres dias de la semana en plenas vacaciones para laburar…
Aunque tenia un tostado que me quedaba barbaro (?)
Y mira…aca el 55% son de 10-19,un 35% son de 20-29 y despues son todos mayores.No tiene mucho sentido la encuesta.Hubiera estado mas bueno:
10-14
15-19
20-24
25-30
31-37
38-42
43 para arriba.
O algo así,tenia mucho mas sentido.
PD:Soy de los de 10-19
No sabes lo difisil que era cargar escombros y llevarlos 600mts para tirarlos en pleno verano, y gastarme la plata en otra boludes… jajajaj la con… de mi hermanaaa!!!