Que DT tiene que tener River??

Apenas terminó el partido de la Copa, lo primero que me puse a pensar fue qué DT necesita River para volver a ser ganador y no la payasada que somos ahora.-
Hoy en día perdemos con cualquiera, todos se nos cagan de risa, nadie nos respeta.- Cualquier equipo juega contra River y sabe que parándose ordenado en la cancha nos gana. Ya no se gana con nombres, se gana teniendo un equipo (como mejor ejemplo veamos el Real Madrid, que estaba lleno de figuras y no ganaba ningún campeonato).-
Ayer dimos vergüenza, parecíamos una banda que jamás tuvo un entrenamiento junto. Parecíamos un equipo de playa, que se juntan 11 desconocidos para jugar. No importaba que suplente entrara, ningún jugador sabía que tenía que hacer, donde pararse en el campo.-
A mi entender, el problema es sin dudas el DT. Tenemos jugadores, lo que no tenemos es equipo.-
Cada vez estoy más convencido que necesitamos un DT que pare un equipo ordenado, del estilo de Alfaro, Bianchi, Mostaza (que cama le hicieron, no lo dejaron laburar más de 3 meses ni armar su equipo).-
Ustedes me dirán que estos DT no juegan lindo. Es cierto. Pero sus equipos saben a que juegan, no dependen de la iluminación individual de un Alexis o de un cabezazo de Abreu. Repito: saben a que juegan, y por eso ganan. Tienen un planteo definido y lo ejecutan sin dudas.-
Además, con este fútbol “ofensivo” de Simeone, ¿acaso jugamos lindo?. ¿Con Passarella jugábamos lindo? NO. Entonces si igual no jugamos lindo con ningún DT, por lo menos tengamos un equipo con identidad, que sepa a que juega y que por ende, gane.-
Disculpen por lo largo del mensaje, pero me parece que es un tema para debatir largo y tendido.-
Gracias y recemos para que vengan tiempos mejores.-
Vamos River todavía. Pese a que estamos en las malas, tu hinchada te quiere y sigue más que nunca.-

Apenas terminó el partido de la Copa, lo primero que me puse a pensar fue qué DT necesita River para volver a ser ganador y no la payasada que somos ahora.-
Hoy en día perdemos con cualquiera, todos se nos cagan de risa, nadie nos respeta.- Cualquier equipo juega contra River y sabe que parándose ordenado en la cancha nos gana. Ya no se gana con nombres, se gana teniendo un equipo (como mejor ejemplo veamos el Real Madrid, que estaba lleno de figuras y no ganaba ningún campeonato).-
Ayer dimos vergüenza, parecíamos una banda que jamás tuvo un entrenamiento junto. Parecíamos un equipo de playa, que se juntan 11 desconocidos para jugar. No importaba que suplente entrara, ningún jugador sabía que tenía que hacer, donde pararse en el campo.-
A mi entender, el problema es sin dudas el DT. Tenemos jugadores, lo que no tenemos es equipo.-
Cada vez estoy más convencido que necesitamos un DT que pare un equipo ordenado, del estilo de Alfaro, Bianchi, Mostaza (que cama le hicieron, no lo dejaron laburar más de 3 meses ni armar su equipo).-
Ustedes me dirán que estos DT no juegan lindo. Es cierto. Pero sus equipos saben a que juegan, no dependen de la iluminación individual de un Alexis o de un cabezazo de Abreu. Repito: saben a que juegan, y por eso ganan. Tienen un planteo definido y lo ejecutan sin dudas.-
Además, con este fútbol “ofensivo” de Simeone, ¿acaso jugamos lindo?. ¿Con Passarella jugábamos lindo? NO. Entonces si igual no jugamos lindo con ningún DT, por lo menos tengamos un equipo con identidad, que sepa a que juega y que por ende, gane.-
Disculpen por lo largo del mensaje, pero me parece que es un tema para debatir largo y tendido.-
Gracias y recemos para que vengan tiempos mejores.-
Vamos River todavía. Pese a que estamos en las malas, tu hinchada te quiere y sigue más que nunca.-

ni ganas de leer todo eso ultimamente estoy muy vaho
pero respondo a la pregunta del tema (q dt tienes que tener river)
una pregunta muy obia ramon diaz

pero ahora ramon le va como el orto, san lorenzo esta como river hoy por hoy. contratemos al tolo que esta libre

HOY POR HOY: DIEGO PABLO SIMEONE.
EN 2009: RAMÓN ANGEL DÍAZ.

Apoyen A Simeone , Dejen De Joder De Encerio Con Personas Que No Estan , Hagamos La Nuestraa!
Kiero La Libertadores Karajo(8)

ya estan diciendo de otro tecnico???

dios mio…

cuando salimos del clasico 2-0 ibamos camiando al frente del bar, todos los medios decian k passarela se iba a ir iba a venir otro, salimos gritando adonde estaban esos k dijieron ke se iba a ir !!.. todos agacharon la cabeza, en vez de apoyar al equipo generan un mal ambiente y con cada noticia asi, river no sale contento !!..

Para mi todavia no hay q buscar otro tecnico
Hay q ver lo q hace simeone primero

SALUDOS


VAMOS RIVER

ya estan pensando en otro tecnico? dejense de joder un poco locos , hoy por hoy esta Simeone y era el qe todos qerian qe venga , ahora perdio unpartido y ya qieren otro ? ojala no me equivoque pero el cholo va a sacar a river de este presente de mierda .

fuasi ya piensan en otro tecnico q perdimos un partido
encima el primero de la copa
no me quiero imaginar cuando perdamos 2…
xq invictos no vamos a salir

saludos

A mi me gusta Simeone, pero me parece que en River está inventando cosas raras que en Estudiantes no hizo.

que se quede simeone, pero si tendriamos que tener otro tecnico si o si, me quedo con el bambino veira :cool: (nos saco campeones de la libertadores y de la intercontinental)

hoy en dia tenemos que seguir apoyando a Simeone…y en el caso que no se consigan los objetivos de la copa y/o el campeonato local podriamos empezar a hablar de buscar otro tecnico, pero a mitad de año, no ahora, en ese caso estaria bueno que venga Ramon Diaz o el Tolo Gallego.

Diego Pablo Simeone

Ya tenemos que leer esto por el foro devuelta?

Q boludez es esta.
Ya se está dudando sobre simeone.
Yo lo banco al cholo.

Salu2.

hay q bancar al cholo loco…se imaginan q pasa si va,??

por dios …utds / nosotros no lo apludimos contra jujuy cuando lo anunciio la voz del estadio???

preocupacion esta bien…pero tampoco se vuelvan locos!

Haber dejemos de joder y escribir puras pelotudeces pensemos un poco con la cabeza y dejemos el romatisismo cojudo por un momento ok. QUE LE FALTA A RIVER PARA SER EL EQUIPO QUE TODOS QUEREMOS??? Simple la respuesta necesitamos un 10 pero un verdadero 10 dejemos de inchar las pelotas con el burrito ortega dejen de joder que le den su palco con su familia y punto busquen un maldito 10 que juegue como tal la cosa es bien simple podemos tener jugadorazos en todos los puestos ¿¿¿¿y de que nos vale si no tenemos un buen 10??? BURRITO SI TANTO AMAS LA CAMISETA DE RIVER PORQUE NO TE RETIRAS DE UNA BUENA VEZ. CONTIGO ASI COMO ESTAS JAMAS CONSEGUIREMOS NADA ABSOLUTAMENTE NADA …POR FAVOR AYUDANOS Y SACANOS EL CALBARIO DE VERTE JUGAR PORQUE DE VERDAD DAS PENA MUCHA PENA…Bye

Que onda loco…
No parecen de river , ya andan buscando otro tecnico
Hay que bancarlo al cholo en los malos momentos
Asi que fijensen antes de firmar o sacar otro tema
de que tecnico tendria que venir a river
SALUDOS A LOS VERDADEROS HINCHAS DE RIVER !!!