Que dolor...

Entro a MundoAscenso | Toda la información al instante - Gol a Gol para ver las novedades del ascenso y aparece información sobre River en la derecha.
Me dio un dolor en el pecho que no tiene nombre…no sé si alguno lo vio y le pasó lo mismo.

Entro a MundoAscenso | Toda la información al instante - Gol a Gol para ver las novedades del ascenso y aparece información sobre River en la derecha.
Me dio un dolor en el pecho que no tiene nombre…no sé si alguno lo vio y le pasó lo mismo.

Si me pasó el fin de semana. Estaba buscando resultados de los reducidos y veo a River en 2 sitios del ascenso. Incluso lo comenté que si alguien iba a entrar a alguno de esos sitios y tenía ganas de matar a alguien no lo hiciera porque podría consumar el hecho.

Lo único que rescato es que caruso se puede ir de quilmes, sea cual sea el resultado lo quiero en River el Lunes, por lo menos sus equipos tienen actitud.

esto ya me da la sensacion de que está armado…están todos esperando que descendamos…la verdad no entiendo por que…acaso el negocio es Velez??

Más doloroso es que te intente cargar un hincha de Belgrano. Increíble que me coma gastes de esos hijos de mil puta que en su puta vida ganaron algo.

Estoy a punto de llorar. No podemos estar viviendo esto. Insisto, yo no estoy preparado para lo peor… :cry: :cry: :cry:

Pregunto desde mi ignorancia, donde o cuales son los mejores lugares para seguir a River?? Mundo Ascenso es lo mejorcito o existe otra pagina???:frowning:

Y te la regalo lo que fue escuchar ayer a las 12 el ascenso por la red, todo el programa hablando de River, el dolor en el pecho es INMENSO.

RIVER PLATE: ¿Arano por Pereyra?

2011-06-21 (NACIONAL B) El plantel “Millonario” ya está en Córdoba para afrontar su partido más importante. Entrando en la noche arribaron al aeropuerto de la ciudad …

NACIONAL B!!! no lo puedo creer

O sea que a River lo vamos a tener que seguir en el Nacional B??? ahi entrariamos???

El gaste ya es tremendo, se burlan hasta los del ascenso.
Desde Pintado a Passarella, ni olvido ni perdon!!!

Ahi esta Olave en despertate… dice que tienen un cosquilleo, de alegria por el partido que viene… como estaran nuestros players??? vomitando, mareados y cagados!!!

y ni le cuento cuando el miercoles 20:50 empiece la transmision de tyc con la musiquita del nacional…creo que me voy a moriri antes del partido.
me sacaron el alma, espero poder recuperarla un poquito el domingo:cry::cry::cry:

¿Vieron esto?
Vos sos de la B | Olé | Diario Deportivo

“A River le vamos a faltar el respeto en la cancha”. Olave.

8|

ALGUIEN HAGA ALGO!!!Esto es desesperante, no podemos ser humillados ante estos muertos, por favor!!!

para esto habia que estar preparado desde hace por lo menos un año si esto se veia venir , es mas se lucho por todos los medios para que esto pase FIJATE LA ULTIMA DE PASSARELA EN VEZ DE INCORPORAR JUGADORES ECHO A ORTEGA Y LOPEZ DESCARTO A BUONANOTTE O SEA TENES DOS TIPOS QUE TIRARON EN CONTRA DE RIVER TOTLAMENTE

AHORA NO TENES TIENPO DE NADA LO ULTIMO QUE SE PODIA HACER ERA EL SABADO A LA TARDE NI BIEN TERMINABA EL PARTIDO ECHAR A LOPEZ Y PONER A CARUSO LOMBARDI POR DOS PARTIDOS , ahora hay que encomendarse a lamela no queda otra

Nos quieren ver hundidos TODOS, absolutamente TODOS.
Estas cosas, los gastes, las arengas irrespetuosas de los de Belgrano, y toda la demas mierda es merito exclusivo de los medios. Ya se que River logro esta constante falta de respeto por muchos meritos propios, pero los medios se han encargado desde hace mucho a la fecha de que la historia de River no sea tenida en cuenta a la hora de hablar de él, lo bastardearon a mas no poder, lo tratan incluso peor que a un equipucho de barrio, se mofan de todo lo que le pase y consiguieron que todo el mundo haga lo mismo con el club, consiguieron que nuestra historia no pese siquiera a la hora de un cruce con Belgrano de cordoba !!!
La verdad no se por que, no entiendo cual es el provecho de destruir a uno de los equipos con mas hinchas del país, a una de las instituciones con mas historia, no entiendo…solo se que lo lograron, ya nadie nos respeta, NADIE y repito, River se bastardeo bastante, pero Boca, Independiente, Racing y otros han sabido pasar situaciones iguales o peores y nunca note tal alevosia a la hora de criticar, tanto disfrute a la hora de mofarse. Estoy seguro que si en la misma situacion estuviera Boca, la misma exacta, el manejo seria totalmente diferente, creo que los medios “cuidarian” al otro equipo grande de Argentina en esta instancia.
Repito, no se por que …pero nos estan empujando al abismo TODOS.

Yo dolor ya no siento, sino cagaso, demasiado, temo otro casla, otro defensor, otro universidad de porres, otro fracaso de los que nunca te imaginas que pueden pasar, aca pasan y se hacen realidad.