¿que disimulado sos fox eh?

justo justo, cuando voka esta jugando contra tigre, en este canal tan bostero, muestran el partidos sospechado entre river y argentinos juniors del apertura 97, de que tenes miedo fox? que queres mostrar que ademas de boca los demas arreglan las cosas? la concha de tu madre

justo justo, cuando voka esta jugando contra tigre, en este canal tan bostero, muestran el partidos sospechado entre river y argentinos juniors del apertura 97, de que tenes miedo fox? que queres mostrar que ademas de boca los demas arreglan las cosas? la concha de tu madre

no te calentes por esos bosteros hijos de remil puta

son asi esos putoosss
canal trece y tn no se qdan atras

El pelotudo de araujo decía " Terminalo Baldassi, lo podés seguir hasta las 5 de la mañana que va a ser igual". Un enfermo mental.

bosteroos , hijos de p***, la p*ta que los pariooo ♫

Ahora están pasando la final de Estudiantes - Boca, o no?

Que asco que le tengo a todo este periodismo.
Últimamente a TN. La otra vez ponían, en grande.

Último momento

ENTRA LA 12.

Chupame la pija!!

Angel Sanchez no era el del partido ese?

tengo una calentura

que asco lo de boca…y encima los que somos del exterior tener que comernos las transmisiones de esos bosteros del periodismo

yo pense lo mismo, estos bosteros me tienen podrido… encima el Pezotta ese es un ladri

Pobresitos, la verdad no les cabe otro calificativo. PPOBRESITOS.

vok vende. Es todo negocio.
Al fin de año siempre algo terminan festejando. Porque recaudan.
ya no hay que hacerse mala sangre

Felices fiestas, y no OLVIDAR QUE RIVER SALIO CAMPEON

Son todos bosteros putos

BAILA LA HINCHADA BAILA BAILA DE CORAZON PAGAN Y PAGAN PAGAN Y PAGAN PARA SALIR CAMPEON (8)

son re bosteros

a mi me mato tyc cuando enfocaron como vendian droga en la tribuna de voka… se escucha en vos baja “cortalo pelotudo!” jajajajaj me moria, si era river lo mostraban y hablaban como si estuvieran indignadisimos!

me mato tn y su titulo “BOCA CAMPEON…RIVER ULTIMO!”:…

hijos de puta:evil: