Que dijo???

hoy no pude ver 90 minutos de futbol, que dijo nasarala???
dio el nombre que dijo q iba a firmar mañana o el miercoles???
salu2

hoy no pude ver 90 minutos de futbol, que dijo nasarala???
dio el nombre que dijo q iba a firmar mañana o el miercoles???
salu2

si… mañana firma el plomero y el miercoles el electrisista, dos nuevos empleados que tiene el club… :lol: :lol: :lol:

Hablando en serio, hasta que el 10 de agosto no los vea entrar a la cancha con la camiseta de River, nunca hay que dar por sentado nada.

Bombita de humo no dijo nada, imaginate dijo que ayala era jugador de river asi que mira las “fuentes” que tiene

yo tmp lo vi

No dijo nada interesante!ablo al principio de ahumada i de la pretemporada i desp quedo con el bostero de Lopez q se iban a volver a comunicar con el canl en vivo desde Uruguay i no paso nada como siempre en ese programa!En espn noticias lei q fue ofrecido un tal Alcoba en River i q esta avanzada la negociacion!quien es?

Alcoba? Nos están durmiendo (cuak)

No sera Recoba? Digo, en lugar de Alcoba…

ja recien posteo esto en refuerzos…Alcoba es un zaguero de Peñarol ayer se jugo el clasico y se rumoreaba q habai gente de River mirandolo…es el mejor zaguero del futbol uruguayo en este momento…en Peñarol con suerte dura 6 meses mas…se lo llevan a europa seguro en cualquier momento

q somos traemos todos yorugas ahora?

siempre se trajeron jugadores uruguayos… en la década del 80 por ejemplo, con Francescoli, recuerdo que llegaron Bica, Villazán (sin mucho ruido), Alzamendi, el tano Gutierrez, Mario Saralegui…

Alcoba es un central que juega en Peñarol. Cuando Fito Cuiña y Guglielminpietro fueron a ver a Ferro, el 5 de Danubio tambien se quedaron para ver el clasico Peñarol Nacional. justamente para ver a Alcoba.

Curiosidades que por lo menos a mi me indigestan: Que equipo estaba interesado en Alcoba y facilitaria la llegada a River?

SI SEÑORES. EL VILLAREAL DE ESPAÑA

Nombre completo: Gerardo Alcoba Rebollo Fecha de nacimiento: 25 de noviembre de 1984 Lugar de nacimiento: Montevideo, Uruguay Nacionalidad: Uruguayo Club actual: Club Atlético Peñarol Posición: Defensa Central Altura: 1,84 metros Partidos internacionales: 1 Goles totales: 0 Año del debut: 2004 Club del debut: Montevideo Wanderers Fútbol Club

primero el locarno…ahora el villareal otro negociado mas

NO LOS AGUANTO MÁS.

LAS PEORES Y MÁS POBRES(TODOS LOS NIVELES)INCORPORACIONES.

RIVER QUERIDO, TE HACEN DE TODO…

:lol::lol::lol:

jajajaja… asi se llamaba… un puntero uruguayo que había salido campeon de la Libertadores con Nacional de Montevideo. Centro de Bica y cabezazo de Waldemar Victorino para la consagracion ante el Inter de Porto Alegre de Roberto Falcao. Año 80 u 81.

Che nunca pude desifrar quien es nasarala:S

me dicen porfa

es el q tiene un chupetin por cabeza, cuando lo veas te vas a dar cuenta, es un chupetin parlante.

aajja tenes razon ojala rindan como los q vinieron ajaja alzamendii el enzooo :slight_smile:

por lo menos a estos los esta viendo en vivo Simeone y no solo por videos