Què dijo ?

no saben que dijo el pollo vignolo en 90 min de futbol que rompia las bolas que lo hiba a decir a las 3 menos diez …haaaaaa y que paso con las novedades de nasarala.

no saben que dijo el pollo vignolo en 90 min de futbol que rompia las bolas que lo hiba a decir a las 3 menos diez …haaaaaa y que paso con las novedades de nasarala.

no lo escuche!!!

me sumo, q dijo?

No se que dijo por q me fui pero habia escuchado que dijo q tenia una bomba para tirar a las tres menos dias de un jugador de un equipo grande nose.

Habra sido lo de que el cholo podria ir al atletico como manager…

nono, era algo de un jugador de boca…yo vi al ppio el programa, pero x lo q dijo sonaba a q la bomba era q palacio estaba esperando una oferta del barcelona…
asiq seguro era q riquelme lo quiere hechar del club, jajaja

Tenesz razon creo que era algo de boca … pero nada de palacio me parece

Ese Vignolo es un gil.
Dijo que a Palacio lo quería el Barcelona y el Nápoli… vive hablando de boc*

palacio va a ir a poner el culo al barcelona ,igual como lo hizo el fracasado de tristelme

tiro 3 informaciones, Que Palacio antes de arrancar la pretemporada quiere tener definido su futuro, o Barza o NApoli, lo mas fuerte es el NApoli pero esperan una oferza del Barza.

  1. Newells Queria a Bracamonte, pero esto horas mas tarde se cayo y van a buscar a Delorte.

  2. En velez firma contrato Hernan Rodrigo Lopez, Vuelve Somoza y Escudero fue vendido al Villareal.

Capas que fue lo que andan diciendo ahora que Boca esta cerca de contratar a Nacho Piatti

tambien me olvide de eso, a piatti le ofrecieron la tarasca hace demasiado tiempo y vokamierda Jrs se esta impacientando, por lo que estan buscando otras alternativas.

Si no va a Boca Piatti va a negociar con River, pero la “prioridad” la tiene vosta, puede que esta dilatacion se este dando porque a River lo iba a traer un grupo inversor, q le esta por poner (parece) mas tarasca todavia, asi que yo personalmente y no es una info esto, creo q esta esperando a ver quien tira mas guita.

Nooooooooo escudero no!!!

que bronca ver a los pibes… vendidos así nadamás…

se hunde el futbol Argentino… .

grondona lpqtrcrmp!! ( y aguilar también )

che, que lástima que se vaya escudero, me gusta mucho cómo juega.
de todas formas como es un jugador bueno desde todos los aspectos, en europa la va a pegar… no como algunos que mandan afuera a ciertos cantina rezagados que se quieren volver puteados. yo le tengo fe, es jugador de selección.

que raro Vignolo dando una noticia de boca.

ahora, me parece que muchos periodistas, no digo que sea el caso,
TAMBIEN LABURAN DE HACER LOBBY para los jugadores y/ clubes por amistad,
o tambien para morder algo.

VIGNOLO=BOSTA

la verdad qe no es bueno que se vaya escudero es un muy buen jugador…lo qe pasa es qe pusieron mucha guita

100% de acuerdo… Palacio siempre “está vendido” a los grandes clubes importantes de Europa: Arsenal, Real Madrid, Juventus y Barcelona… Para mi también en lobby.
va a terminar en el Getafe! :twisted:

Ni mas ni menos…el otro dìa, el programa este donde està el gordo desagradable este que habla de Boca (que se parece al dibujito animado del pulpo llamado manotas), estaban charlando en vivo con el presidente del Atlètico y el gordo dice: “No quieren llevarse a Palacio? Con 25 millones de Euros se lo llevan”. EL Gaita dijo que no y le cambiò de tema, pero me resultò patètico como el gordo sacò a relucir su mediocridad…una vez mas.

Saludos MIllonarios, Maxx