Que Dicen ¿ Adrian Preso O No?

Sin Q Se Enojen Los Del Foroo…! Sino De Ultima Cierren El Temaa…! :slight_smile:

Queria Saber Q Dice La Genteee:

Si Lo Bancan A Drian I Q Salgaa En Libertad …
O Q Se Quede Presoooo…

Yoo Por Mi Quiero Q Salga Adriannn… Nose Peroo Alan No Me Kb Ni Un Pokoo Desde Lo Q Sabenn Q Pasoo…! Con Gonzalo I Lo Demasss…!

I Adrian Nosee Es Del Mismo Paloo Obviooo Por Q Son Barrass Peroo Prefiero Q Su Banda Quedee Al Mando De Los Borrachoss.! I No Los De Palermo O Los De El Oestee

Dejenn Su Opinionn

Besooo

Sin Q Se Enojen Los Del Foroo…! Sino De Ultima Cierren El Temaa…! :slight_smile:

Queria Saber Q Dice La Genteee:

Si Lo Bancan A Drian I Q Salgaa En Libertad …
O Q Se Quede Presoooo…

Yoo Por Mi Quiero Q Salga Adriannn… Nose Peroo Alan No Me Kb Ni Un Pokoo Desde Lo Q Sabenn Q Pasoo…! Con Gonzalo I Lo Demasss…!

I Adrian Nosee Es Del Mismo Paloo Obviooo Por Q Son Barrass Peroo Prefiero Q Su Banda Quedee Al Mando De Los Borrachoss.! I No Los De Palermo O Los De El Oestee

Dejenn Su Opinionn

Besooo

De onda va, pero lo haces al pedo esto, ya dijeron mil veces que no se puede, y que compromete a los que manejan la pagina estos mensajes. No estaria bueno que la tengan que cerrar por cosas como esta.

YO TAMPOCO TE LO DIGO DE MALA ONDAA… Y LA VERDAD Q NO COMPROMETE A NADIE ESTO NADA MASS ES SABER LOQ PIENSAN… NO SE ESTA DICIENDO NADA MALO NI NADA DE LA BARRA Q COMPROMETA AL FOROOO…! …SOLO SABER Q PREFIERE EL HINCHA DE RIVERR…! :s

Aparte de q no se puede, esto no es gran hermano: VOT_1 si queres q Adrian tome la barra o VOT_2 si queres q Alan, me parece q es abrir temas al pedo!

Buen Chupense Una Pija Todoss…!
Ahora No Se Puede Hablar

Esto Es Un Foroo… Ee Les Avisoooo… Es Para Q La Gente Hable I De Su Opionn I Diga Lo Q Quieree I Habra Temas De Lo Q Se Les Cante El Culoo…
Si A Vos No Te Gusta Buen Anda A Lleer Una Revista No Entres A Un Foroo…!

Okk

Y Estas En Tribunaaa…nose De Q Queres Hablarrr…!!.. Q La Popular Es Una Trisstezaaa…! Quee Los Clubes Visitantes Se Te Caguen De Risaaaa… Cuando Jugas De Locall…!! Q Nos Matemos Entre Nosotross… I Q No Se Puede Hablar De Nada En Ningun Lado Por Q Perjudicaaa…!!!

Estas En Tribunaa Amigoo … Nose De Q Queres Q Se Hable Acaa …si Lo Unico Q Lo Pone Col0or A La Tribuna Es La Barra

Saben que tema “barra” no se puede hablar en el foro. Despues el quilombo lo tienen los dueños de la pagina que dan la cara. Cierro el tema.