… viven los hinchas del pesetero Yamon “yo se como se gana la copa con el Enzo, Almeyda, Ortega, Crespo, Sorin… ah como no tengo mas a esos, Arieeeellll” Dia$ de este foro…
… primero la prensa que tanto lo protegia hoy en dia se dedica a defenestrarlo, mostrarlo como lo que es, una basura amoral y poco etico, sin nombrar desagradecido, segundo pierde por escandalo en cuanta encuesta se hace en este foro, ejemplo a quien preferis ahora al Cholo o a Yamon, o quien es mas Idolo, el Enzo o Yamon…
Pobres me pregunto yo por quien iran a hinchar los yamoncistas ahora, por el America de Mexico tal vez… :twisted:
Tengo una duda, si hoy Yamon fuese al Monumental seria aplaudido? :twisted:
… viven los hinchas del pesetero Yamon “yo se como se gana la copa con el Enzo, Almeyda, Ortega, Crespo, Sorin… ah como no tengo mas a esos, Arieeeellll” Dia$ de este foro…
… primero la prensa que tanto lo protegia hoy en dia se dedica a defenestrarlo, mostrarlo como lo que es, una basura amoral y poco etico, sin nombrar desagradecido, segundo pierde por escandalo en cuanta encuesta se hace en este foro, ejemplo a quien preferis ahora al Cholo o a Yamon, o quien es mas Idolo, el Enzo o Yamon…
Pobres me pregunto yo por quien iran a hinchar los yamoncistas ahora, por el America de Mexico tal vez… :twisted:
Tengo una duda, si hoy Yamon fuese al Monumental seria aplaudido? :twisted:
no te olvides que quedo afuera por un penal jugo casi todo el partido con uno de menos y perdia 1-0, en cuanto a la votacion es obio que ibamos a votar para que se quede simeone si estamos a punto de salir primero para mas adelante seguro todos lo quieren y con la del enzo es muy tramposa todos lo votarian a los 2 aparte los mas chicos lo votan todos al enzo es como que hicieras una entre el enzo y el beto o el enzo y labruna pero todo bien yo soy de river antes que de cualquier idolo
Quien habla bien de Ole nene? Solo me remito a lo que esta pasando…
Por ejemplo, el grupo Clarin y el equipo de Niembra lo protegian, lo de Niembro es facil tinian al mismo jefe Marcelete Tinelli, y el grupo Clarin por que Marcelete tiene intereses en el grupo… o sea ahora empezo la campania contra Yamon, es un echo no digo que este bien, solo digo que es lo que es…
Encuestas pedorras? A ver se pregunta en una – que yo no cree – si harian un trueque Yamon por Cholo – donde perdio el negro mugriento de Yamon por escandalo, yo me pregunto cual hubiese sido el resultado de dicha encuesta hace un mes?.. se pregunta por el mayor idolo de los 90, entre el Yiojano pesetero y el Enzo… no me parecen pedorras, son encuestas con buenas preguntas que demuestran una nueva tendencia del foro.
Chau nene.
Che seira aplaudido hoy en dia Yamon en el Monumental?
Yo creo que si seria aplaudido. El hecho de que en general se prefiera a Simeone es simple, El Cholo esta haciendo un buen trabajo y no hay motivo para cambiar ahora.
Y como dijeron ahi arriba, Ramon no tiene la culpa de que el estupido de Orion se ponga a hacer jueguito en pleno partido.