¿Qué diario se lee en tu casa? ¿Por qué?

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué diario se lee en tu casa?

Volatentes: 52 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Clarín: 26 (50%)
  • La Nación: 7 (13%)
  • Página 12: 6 (12%)
  • Crítica: 0 (0%)
  • Ámbito Financiero: 0 (0%)
  • El Cronista: 0 (0%)
  • Crónica: 1 (2%)
  • La Razón: 2 (4%)
  • Diario Popular: 1 (2%)
  • Otro: 9 (17%)

En mi casa se lee La Nación. Por tradición familiar.

Clarín, olé …
Porque es el más completo en cuanto a “partes” … tiene de todo ( ojo no se si buena info o no ) pero creo que sí jaja.

clarin . pero muy de vez en cuando y porque creemos q es el mas completo

En mi casa, los domingos cuando compran el diario compran Clarin. Ni idea xqe.

No se lee diarios de Buenos Aires, porque llegan después de las 5 de la tarde o a las 11 de la mañana y esa no es hora de leer diarios; y como bonus jamas tienen noticias de la zona.Tampoco se lee La Mañana Neuquén porque es pésimo y del MPN (solo lo compramos 2 veces, y fueron las dos veces que salio mi madre en el diario).El Rio Negro es el mas potable de la zona, no es nada del otro mundo pero tiene bastantes noticias amarillistas y pesimos periodistas en algunos casos…De mi ciudad de vez en cuando compramos 8300 que es el mejor diario de Neuquén al ser independiente y bastante critico -aunque a veces cansa-, lo unico malo es que las ediciones con Potoshop que hace son lamentables.
Y en Pergamino compramos la Opinión.

clarin, por que creeemos que es el mas completo

En mi casa se compra casi todos los dias el diario El Eco de Tandil… porq supuestamente es el mejor de aca y aparte porq viene con el Ecoloto que podes ganar guita… aunq mi vieja no gano un carajo todavia jaja

Compran el UNO , asi se llama el diario de aca de Entre Rios que trae la parte deportiva Ovacion, que siempre le erra en las formaciones de los equipo cuando los habro los domingo :xd:

Despues mi abuela compra otro de aca de parana que no se como se llama, pero es mas completo pero igual sigue trayendo mal las formaciones los domingos.:xd:

clarin

Clarin , toda la vida este diario

en mi casa son de comprar la capital que es diario de la ciudad pero aveces compramos el calrin o la nacion los domingos

La Nación, porque en mi casa son todos oligarcas.

General espero que no se ofenda, le agregué encuesta.

Salute.

Hee Gatactico te di el de Entre Rios para que lo pongas y no lo hiciste :lol:

Clarin .
Y Cronica porque lo trae gratis mi viejo

Jaja, pero nadie vota.
En mi casa ninguno. :xd:

Clarín, desde que tengo memoria.

Yo sólo leo el Sur los domingos. Cómo voto eso? Me sumo al marginal montón de los “otro”? Vamos Ábalos…

Vos debés leer Página, como todo zurdo.

Y al que no le guste, que se vaya.