¿Qué diario no es bostero? ¿El Gráfico?

Bue Queria Saber , En Su Opinion Si Hay Algun Diario Que Nos Sea De La Vosta , O Neutral , De River Q Les Parece El Grafico

Bue Queria Saber , En Su Opinion Si Hay Algun Diario Que Nos Sea De La Vosta , O Neutral , De River Q Les Parece El Grafico

Ole…es bostero y gallina…

CAMPAÑA ANTI TITI FERNANDEZ…

Canal 13 botooo canal 13 botooon vos sos hincha de boca la put*a madre q te parioooo

Ole es terriblemente bostero, por eso deje de leerlo
sus tapas incitan a la violencia

despues hacen campañas…

que se vayan a la mierda

TAMBIEN PREGUNTE QUE DIARIO NO ES BOSTERO

No es que haya un diario bostero, y otro Gallina…
Olè, ahora hace propaganda de Boca, por que obviamente le va mejor, y como le va mejor, mas hinchas de Boca, van a comprar…
Son diarios sensacionalistas, partidarios del que les va mejor…

la verdad no se me parece qe no hay

el graaafico!!

Pienso lo mismo, el ultimo q vi ( no locompre ni a palos) fue el de boca el maiz grande, cuando lo lei me dio una bronca, xq cuando river le gano a boca el torneo pasado no pusieron argentina 2 bolivia 0, q se vayan a cagar estos forros de mierda

es verdad…el periodismo es un negocio…van a sacar lo que mas vendan…pero es verdad que a veces dan bronca los comentarios que echan… tambien me jode, farinella, que parece un antiriver a veces…critica al pedo y nunca le gusta nada

El suplemento deportivo del diario La Nación

tenes toda la razon hermano.

“el grafico” ,capo, no sea si sea de river, pero fue uno q con sus fotos colaboro totalemten en la elaboracion del libro del 97, del mas grande, de su historia…claro no estava el papada de presi…q tiempo vivimos antes de siglo XXI

Diario Popular…

EL GRAFICO!!!LA SELECCIONES DEPORTIVA!!!

y despues el resto del periodismo nos juega en contra

HUBO UNA PORTADA DE OLE

QUE NO SALIO IMPRESA NUNCA QUE ESTABA TOTALMENTE NEGRA Y ABAJO DEL TODO,CON LETRAS BLANCAS DECIA “GANO
RIVER” RESPECTO AL BAILE DEL AÑO PASADO
¿LA VIERON???

Y PA TAPAR SU BOSTERISMO IMPRIMIERON
LA QUE HOY ES MI FIRMA

creo el grafico

Recuerden quién hablaba Japonés? Obvio : los p**tos de Olé! pero no terminaron hablando tano despues de 4 palizas de milán nop?