Que diario compras los domingos???

Comenten que diario leen los domingos o mismo en la semana. Yo en la semana leo por intenet un poco de todos. Los domingos infaltable pagina 12

Comenten que diario leen los domingos o mismo en la semana. Yo en la semana leo por intenet un poco de todos. Los domingos infaltable pagina 12

ninguno

Clarín.

La voz del interior (Córdoba).

Compran Clarín pero no leo diarios los domingos.

El monopólico (?)

En casa compran La Capital. La seccion deportes es muy nefasta.

Clarín, pero sólo por la revista Viva que saca buenas notas y el espacio de Felipe Pigna, después el diario ni lo leo, y si lo leo no leo política, no tiene sentido leer algo que siempre le va a tirar palos a otra cosa.

Hoy compre ole dsp de mucho tiempo y la nota del director que viene en la primer pagina fue muy interesante sobre la situacion del futbol sin River en primera

Clarin, Ambito Financiero, El Cronista y los de Mendoza (Diario Uno y Los Andes). Todos por internet.

dia de la semana infobae, y los fines de semana en mi casa compran la nacion o perfil

LA nacion

Hacete una encuesta con los diarios, si creas este tema…

La nacion, y compro un dia clarin para tener la tarjeta 365

Igual casi no leo el diario (antes si).

Veo ole y cancha llena por internet,

Perfil, compran en casa.

Los Andes

Comprar, compro el Página12, pero leo el nefasto monopolio por internet tmb para no quedarme con una sola voz… Para criticarlo hay que tener sustentos sólidos :twisted::twisted:

juira clarin

ninguno, pero cada taaaaaaaanto mi viejo compra el diario popular