Que dia se juega la semifinal de la copa?

Hola gente, alguien tiene idea si se juega la semana que viene el partido de ida con arsenal?.

Tengo entendido que el primer partido es sarandi y la vuelta en el Monumental, pero me gustaria saber las fechas.

Hola gente, alguien tiene idea si se juega la semana que viene el partido de ida con arsenal?.

Tengo entendido que el primer partido es sarandi y la vuelta en el Monumental, pero me gustaria saber las fechas.

Hola… Las Fechas Son La Ida El 8/11 Y La Vuelta El 15/11. Quien Juega Primero De Local Se Sortea Hoy En La Afa.

el 7 y el 14 juega river, osea q el proximo miercoles. no confundan a la gente viejo, AGUANTE RIVER

"El sorteo para determinar las localías de las semifinales de la Copa Nissan Sudamericana 2007 se realizará esta noche a las 21.00hs de Argentina (00.00+ GMT) en el programa televisivo “La Última Palabra”, que se emite por la cadena Fox Sports y es conducido por Fernando Niembro.

Para el caso de las finales, se establecerá la condición de local una vez disputadas las semifinales, tomando en cuenta el sorteo original, el reglamento y eventualmente, de ser necesario, se realizara un nuevo sorteo. "

http://www.conmebol.com/comunicados_ver.jsp?id=61548&slangab=S

TENES RAZON SE JUEGA EL 7 Y EL 14, LA INTENCION NUNCA FUE CONFUNDIR A NADIE…