!que Dia Ese!

che hoy no se si lo vieron expediente futbol pasaron toda temporada del 86, claro que ya lo habia visto, los partidos los goles del beto con la pelota naranja cuando ganamos la copa y etc. pero hoy en ese programa pasaron todo pero todo cuando dimos la vuelta en la cancha de boca, y loco era increible la hinchada de river, por favor,y pasaron cosas muy buenas por ejemplo en el segundo tiempo cuando le gritaban “dale campeon” quemaron un tirante de boca que habian robado y la camara mostraba abajo de los borracho como estaban sentados los de boca, bue cosas asi imperdible. no hubo un minuto que se escucharan a los de boca y no jodo eh, despues la manera en que el alonso les gritaba los goles a los de boca, se me puso la piel de gallina. bue y estaba pensando que groso fue ir a ver ese partido, la verdad que el el que tuvo la oportunidad de ir!!!ya esta no le puede pedir nada mas a dios q c yo. ahora pregunto yo si alguien del foro tuvo la posibilidad de ir a ese partido si puede contar algo, una anecdota de ese dia cualquier cosa, q c yo a mi me interesa

che hoy no se si lo vieron expediente futbol pasaron toda temporada del 86, claro que ya lo habia visto, los partidos los goles del beto con la pelota naranja cuando ganamos la copa y etc. pero hoy en ese programa pasaron todo pero todo cuando dimos la vuelta en la cancha de boca, y loco era increible la hinchada de river, por favor,y pasaron cosas muy buenas por ejemplo en el segundo tiempo cuando le gritaban “dale campeon” quemaron un tirante de boca que habian robado y la camara mostraba abajo de los borracho como estaban sentados los de boca, bue cosas asi imperdible. no hubo un minuto que se escucharan a los de boca y no jodo eh, despues la manera en que el alonso les gritaba los goles a los de boca, se me puso la piel de gallina. bue y estaba pensando que groso fue ir a ver ese partido, la verdad que el el que tuvo la oportunidad de ir!!!ya esta no le puede pedir nada mas a dios q c yo. ahora pregunto yo si alguien del foro tuvo la posibilidad de ir a ese partido si puede contar algo, una anecdota de ese dia cualquier cosa, q c yo a mi me interesa

mi tio mi viejo y algunos amigos de ellos fueron, seguno ellos uno de los mejores partidos en toda su vida… cada vez qe veo algun video de esos partidos se me pone la piel de gallina o como el recibimiento en la final de la copa en el 86… son cosas unicas en la vida… qe daria mucho x estar en una de ellas :smiley:

aca les dejo el video de la final del 86
YouTube - River Plate - recibimiento Final Copa Libertadores 1996

miren i escuchen lo qe dice le comentarista :smile:

fa…

vi ese video y se me caian las lagrimas…

como me hubiera gustado estar…

gracias… gracias dios por hacerme ver que los mejores colores son el rojo y blanco…

en 25 pasaban goles, no me acuerdo como era bien !!..
pero 1º salio el kerido bufalo Funez !!!.. con su gol ke nos diso la copa libertadores 86 !!
te juro ke se me puso la piel de gallina !!.. ke bueno k estubo !! ojala uno lo hubiera podido vivir

y muchachos, este año en la final !!.. todos con una vengala roja !!! ke linda k seria la canchaa !! kien dice k este año no se repita !!.. yo creo k si !!!

Esos eran clasicos de verdad, clasicos con ida y vuelta en las dos tribunas.

Yo era muy chico, pero tuve acceso a la grabacion del partido ENTERO, y es como dicen, la hinchada de River se escucho casi todo el tiempo, terrible el baile que hubo en las tribunas ese dia.

Es fabri el q dice eso (q raro) :confused:

que lindo es ser de river la puta madre.

Q sensación hermosa debió ser estar ahi.
Mi viejo fue y siempre me cuenta.

Salu2.