Que Desastre

Nose si vieron en futbol de primera como hacian los cambios los de San Martin de San Juan, con dos HOJAS…y los de Tigre como adicionaban? con un cartel de metal tipo los de Handball tapando con la mano el numero q sobraba

Nose si vieron en futbol de primera como hacian los cambios los de San Martin de San Juan, con dos HOJAS…y los de Tigre como adicionaban? con un cartel de metal tipo los de Handball tapando con la mano el numero q sobraba

jajaja

no ai plata loko !!

estamos en fin de mes

Aca le dejo una imagen al que no lo vio

Jajaja… q verguenza…

Me hiciste reir mucho pendejo… :lol: :lol: Un grande el pibe.

Cuando lei “que desastre”, pense que era algo de River, todo lamentable.

Me hiciste reir mucho pendejo… :lol: :lol: Un grande el pibe.

Cuando lei “que desastre”, pense que era algo de River, todo lamentable
[/QUOTE]
JAJAJA MUY BUENO YO PENSE LO MISMO DESASTRE ES SINONIMO DE RIVER YA QUE DESASTRE ESTO DE RIVER DAMOS LASTIMA

jajajaja GASOLEROOOOOS

jajajaja GASOLEROOOOO
[/QUOTE]

Que gasoleros? a gas andan esos, muertooos… :twisted:

lei el titulo y pense qe ivan a poner una foto de la bombonera ayer…

se, se rompio el cartel electronico. pero bue, mas desastre somos nosotros.

mientras nosotros nos reimos de sus carteles, ellos se rien de nosotros :frowning:

asi y todo nos rompieron el ojete.
prefiero no gastar un peso y hacer los cambios de esa manera, que gastar millones de pesos en un plantel de muertos.

Que asco, dan vergüenza.

yo quiero dejar mis quejas de ayer aparte que no vi el partidos por la banderas, cuando yo llegue a la cancha tipo 12 puse mi bandera del lado del tiro de esquina donde estba la salido de los jugadores al rato llegan un pibe con banderas de pilar fiorito etc y me hicieron sacar mi bandera porque querian poner las de ellos la verdad me dio mucha bronca porque despues no se podia poner en ningun lado y lo pibes lo menos que hacian era mirar el partido la verdad una verguenza porque ellos no son lso dueños del alambrado

jajajaaj el cartel de godoy cruz me parece tambien era tremendo, era gigante

Tal cual!

Vergüenza nos tendria que dar a nosotros el papel que damos en la cancha. Además, para qué querés la re tecnologia en un cartelito electrónico? Antes no existian y el futbol se jugaba igual, dejense de joder gente, nos vivimos riendo del resto… Nosostros tenemos una súper pantalla gigante en el Monumental, y qué? Me la meto en el culo!!!
Ya sé que es una joda, pero creo que hay algunos que se lo toman como algo importante esto que no tengan este artefacto…

saludos

q inscripcion tiene tu bandera ?

jajaja

Coincido, nosotros mucha camiseta, mucha pantallita pero, muchos nombres pero no hacen una mierda.