Yo hace 3 años me tambien me fracture,el naciemiento del radio desde la muñeca,con desplazamiento fue la fractura,me acuerdo cuando me lo acomodaron,QUE DOOOLOOOORRR!!!,despues yeso por un mes y medio,y dps rehabilitacion,que garcha q es eso :S
Una pregunta, para no abrir otro tema nuevo, alguien de los que hace natacion, hace en river???
Porque la fucking municipalidad de san isidro, cerro el club donde iba, y estoy buscando pile nueva, y queria saber que onda la de river…
Si alguno va, que avise!!
-Si Hernán, era grandote
-Juampi, a mi también me la acomodaron con tracción (con dos pesas una tirando para cada lado) y sin anestecia local. Al chabón lo re putié, después me sentía re mal, le decía onda “la re concha de tu hermana hijo de puta, ¿no ves que me estás haciendo mierda?”
Jeje, veo que no soy el único que tuve fractura expuesta.
Yo hace unos años jugando al handball tuve doble fractura expuesta (de cúbito y radio).
Me empujaron en el aire cuando estaba armando el tiro y caí con todo el peso del cuerpo sobre la muñeca izquierda, resultado, doble fractura expuesta. Después de que me operaron y se me pasó un poco el trauma, el doctor me contó que si me hubieran operado 15 minutos más tarde hubiera perdido el brazo, porque estuvo a punto de formarse gangrena.
El tratamiento consistió de operación con anestecia total (e intubación), yeso por más de tres meses y después 6 meses de rehabilitación.
Es hasta el día de hoy que me da cagaso cada vez que me caigo, nunca pude a volver a jugar igual que antes, siempre el cagaso y el trauma quedan.
Antes hacía handball, básquet, natación y fútbol. Hoy en día sólo fútbol y playstation 2, jeje.
-Si Hernán, era grandote
-Juampi, a mi también me la acomodaron con tracción (con dos pesas una tirando para cada lado) y sin anestecia local. Al chabón lo re putié, después me sentía re mal, le decía onda “la re concha de tu hermana hijo de puta, ¿no ves que me estás haciendo mierda?”
Se cagaba de risa el vago
[/QUOTE]
Tenes idea cuanto mas hay que pagar, a parte de la cuota de socio pleno?
-Si Hernán, era grandote
[/QUOTE]
A mi me la acomodo con sus propias manos…me acuerdo que me dijeron"…vos putea,hace lo que quieras…",y les hice caso…
Encima ese año tmb despues de q me recupere,al mes de volver a jugar a la pelota,tube distencion de ligamentos de la rodilla izquierda,casi me hago mierda.
pd:ah otra cosita,ademas de q el yeso me lo pusieron tres dias antes de las vacaciones de invierno,por ende me comi todas las vacaciones con el yeso,tambien me COMI todo,y al no hacer nada,en esa epoca debo haber engordado como 10 o 15kg,entre que ya era medio gordito,termine siendo una bomba.Por suerte los baje,me ayudo el crecimiento y nutricionista,ahora sssoy una mannntequita.
-Si Hernán, era grandote
[/QUOTE]
gracias
[/QUOTE]
Prometo averiguarte.
Haceme acordar porfa en unos días por MP que ahora toy al horno con el estudio!
-Si Hernán, era grandote
[/QUOTE]
gracias
[/QUOTE]
Prometo averiguarte.
Haceme acordar porfa en unos días por MP que ahora toy al horno con el estudio
[/QUOTE]
Dale, mil gracias, porque hasta que se dignen a responderme el mail, me cago de infeliz, y se me complica llamar, pro el horario de mi laburo.
Gracias de nuevo.
A parte,…
Para los que juegan al tenis, para cuando el abierto TuRiver???
-Si Hernán, era grandote
[/QUOTE]
gracias
[/QUOTE]
Prometo averiguarte.
Haceme acordar porfa en unos días por MP que ahora toy al horno con el estudio
[/QUOTE]
Parece que somos varios los que tuvimos fractura de radio y cubico. Me sumo tambien a la lista. A los 10 años me rompi esos dos huesos, cuando cai de una escalera. De milagro no fue expuesta. Todavia recuerdo como me quedo colgando la mano. Me tuve que comer dos meses de yeso y otro tanto de rehabilitacion. Que embolante fue, con 10 años y no poder jugar a nada.