Voy al gimnasio y juego informalmente al futbol con amigos.
Futbol
Voley por eduacion fisica :S
y el que mas me destaco y tengo trofeo pero hace 2 años que no juego AJEDEREZ xd
Futbol y antes jugaba mucho al tenis y al paddle pero ahora lo deje…
a mi el tenia me dejaba hecho mierda cuando hacia
yo hace 1 par de años tenia natacion de 3 a 6 y despues a las 8 tenia tenis hasta las 9:30
estuvo 6-8 meses asi
cuando te de paseo en el bello polvo de ladrillo del sur no lo vas a querer mas :twisted: :twisted:
cuando te de paseo en el bello polvo de ladrillo del sur no lo vas a querer mas :twisted: :twisted
[/QUOTE]
acordate q tiro tremnedos drops heee jaja. Aparte el sur me encanta, mi mejor amiga vive en quilmes y vos siempre para alla 8)
cuando te de paseo en el bello polvo de ladrillo del sur no lo vas a querer mas :twisted: :twisted
[/QUOTE]
acordate q tiro tremnedos drops heee jaja. Aparte el sur me encanta, mi mejor amiga vive en quilmes y vos siempre para alla 8
[/QUOTE]
hay q ver si son mejores q los mios xD jaja yo ya voy a ir entranandome en algunos partidos xk hace mucho q no juego, asi te agarro en mi mejor forma :twisted: :twisted: 8) 8)
TENIS Y FUTBOL
Futbol y gimnasio.
Siempre veo pibes con la remera de AC en el torneo que juego, aca en Pilar
Juego al futbol los sabados con los pibes, y ahora que llegan las vacaciones 3 o 4 veces por semana (lo que dé) :lol :twisted:
empeze el gimnasio hace un mes, aparte de eso… nada,ajaj
boxeo.
Futbol Rugby Natacion (en verano) y hacia tenis pero me di cuenta que era muy malo y lo deje xD
futbol 5,handball hasta el año que viene no vuelvo a hacer
Aerobox pero me está empezando a doler mucho la rodilla :?
Futbol,ehhh futbol,y creo que tambien esteemmm como es,si ,FUTBOL,
en papi
en pasto
en 11
en la playa
en el fondo de casa
en el comedor
en la calle
etc.
En su momento era muy bueno al tejo,pero en los ultimos años comenzo a surgir una especie de IRA cada vez que el tejito no caia donde yo queria ponerlo,y un par de partidos termine revoleando todo a la mierda y la gente en la playa me miraba como diciendo “este loco de mierda”.
Al Ajedrez tube mi exito tmb,hace añares que no juego,pero eran pocos los que me ganaban,es mas,no habia nadie al que le jugara y dijera “uh,con este pierdo seguro”,al contrario,tengo historial a favor con la mayoria de mis contrincantes(tampoco eran muchos,jeje),igual ahora al perder practica no se como andare.
Me gusta ir de pesca,de vez en cuando,a la busca del PEEJEERREEEY,jeje.
Tambien hice natacion un par de años…
Antes de que me operaran la muñeca, tenís, fútbol, y salía a correr. (Hace 2 años)
Ahora sólo puedo salir a correr.
A partir de febrero del año que viene fútbol, gimnasio, salir a correr, natación, y calculo que a mitad de año tenis nuevamente, y es probable que mec ebe con algo como boxeo.
como le diste a la manuela para romperte la muñeca
Me cagaste el chiste la puta madre…
Callense garcas jajaja.
Na, me hice verga, jugando al fútbol me caí, apoyé con la muñeca, y un pibe se cayó arriba de la muñeca y se me hizo múltiple fractura expuesta, se rompió en 8, la tuvieronq ue reconstruir, y recién ahora, con una artroscopia que me hice hace un mes mas o menos, me la pudieron terminar de arreglar.