Qué define a un pirata?

¿El…parche?

Y si los actos aislados de piratería no producen ningún tipo de remordimiento o culpa? Es igual de reprochable?

Enviado desde mi GT-I9300

Ultimamente vengo escuchando las mujeres si saben engañar y los hombres no, las mujeres son mas discretas

Sea quien sea, Engañar es una idiotez por donde se le vea, simplemente no Hagas lo que no te gustaria que te hicieran

Es muy facil decir ah yo lo hice y no pasa nada, pero si uno esta del otro lado se da cuenta que es una completa Mierda

El tema no es que no te vea tu mina…el tema es tu cabeza.
Si realmente queres a la otra mina, cuando la cagas te sentis para la mierda. Yo la vez que le fui infiel a una novia en su momento, me senti para el carajo y le tuve que decir. No podia mirarla a los ojos…era horrible.
Luego la volvi a cagar tiempo mas adelante, y a otra novia que tuve tambien…pero eran relaciones distintas.

Con la que estoy ahora desde hace 5 años, la verdad no la cague y tampoco creo que lo haga…primero, que la quiero un monton y no siento necesidad de “buscar algo” en otra mina…me da todo lo que quiero y me complemento muy bien. Y segundo que me sentiria para la mierda por cagar la confianza y la relacion que tenemos…

El 74% que dicen que lo harian si estuviesen seguro que no los van a encontrar, me parecen pelotudos. Si el impedimento es unicamente que no te encuentre tu mujer, anda y hacelo bien y listo…no es tan complicado. Pero para que vas a estar con una mina en esas condiciones?

Para mi pirata se le dice al que le chupa un huevo todo y se baja las minas que quiere

Los tipos somos boludos para esto… las minas la tienen mas clara :wink:

Teniendo jermu te falto.

comerte una mina en un boliche a la cual nunca vas a volver a ver y ni siquiera le preguntaste el nombre te parece más nocivo para una relación que irte de vacaciones con una amante estando casado?

A mi me parece exactamente al reves. Comerte a alguien en un boliche no es ninguna predisposicion, es algo que surge en el momento y que ni lo pensas capaz pudiendo despues arrepentirte. Como haces para estar con alguien en otra situacion y que no sea algo premeditado o que no pensaste?

Quizas estas en pareja, conoces a alguien sin esperar nada y te terminas enamorando. Eso no es premeditado, son cosas que pasan tambien…

Me parece que una persona que no está en pareja no puede considerarse “pirata”.
En cuanto al tema de la infidelidad, creo que hay un factor fundamental: la predisposición.

En ese caso si no dejas a tu jermu si sos jn forro cagon, porque ya no la amas mas…

Y la tentación? Suponete q tu novio es jugador de fútbol y todo el tiempo se le tiran gatos divinos… Te ganan por cansancio :lol:

Enviado desde mi GT-I9300

Poner afuera las decisiones propias es de cobarde: si no querés decís “no” y listo.

Uno no es de piedra… Culpa a la testosterona :smiley:

Enviado desde mi GT-I9300

Para mi hay que sacarse las ganas mientras se esta soltero/novio, luego que te sacas las ganas te podes casar y viven felices para siempre…
En cambio si nunca fuiste infiel, te casas, y llega un momento que te vas a aburrir de siempre lo mismo, entonces empezas a ver con buenos ojos, “lo que no tenes”…

No, tenes razon ahi. A lo que iba es que yo puedo entender ciertas infidelidades como errores del momentos. Pero este no. O sea, comerte una mina mas o una menos, no te cambia. A veces podes estar mal con tu pareja, le diste a otra, despues te “recuperas” y bueno paso. Obvio, que nadie se entere porque sino no se si se vuelve de eso.

Clari me abrio los ojos jaja, somos los giles pero no elegimos ser “giles” o vivir atados, hacemos la nuestra y nos volteamos lo que venga, aclarando todo de un principio…muerte al noviazgo.:twisted:

yo no dije eso!!! yo dije al reves!! :lol:
si sos un gil, es por que elegiste serlo!! por que tenes cpacidad de discernir! T_T

Pero sos un gil por que elegis tener novia sabiendo que sos debil mentalmente, igual yo hablo de la ignorancia, nunca tube novia, siempre me voltie lo primero que encontre a mi alcanze o intento eso actualmente, pero si me pongo de NOVIO calculo que va a ser para SER SERIO justamente, sino sigo gateando como ahora o “pirateando” como dice el thread, para que me pongo de novio? Para generar problemas al pedo?

:lol: pero yo no dije eso!!1 jajajaja

Es una reflexión mia mas que todo, ya entendi que no dijiste eso en el otro mensaje.