Qué define a un pirata?

No coincido, podes amar a tu mujer y querer estar con ella pero al mismo tiempo cada tanto tenes la necesidad de tener sexo con otras mujeres.
Si estas enamorado de una amante ya es otra cosa, eso si es de cagon…
También existe una 3era opción, tu jermu no labura y no la queres dejar en la calle, por eso te da culpa terminar la relación.
No es todo tan simple como vos lo planteas :wink:

Nada peor q una mujer despechada…

Enviado desde mi GT-I9300

Coincido con Marquitos, por lo menos aca en Cordoba son los que odian los compromisos (yo por ej.), no les gusta tener parejas estables y anda picoteando de varios lugares cuando se puede y si es posible sin que lo enganchen, yo me considero un pirata pero por que me gusta vivir asi, no me gusta estar atado a otra mina, prefiero ir variando, hasta encontrar la justa, o simplemente cagandome de risa jaja, total no hay ningun compromiso con ninguna.

Derrapaste en “Compañeros de flota”:roll:…pero comparto

Tal cual. De todos modos creo que el pirata es mas el chabon que hace la suya y no esta con nadie, pero esta con todas, mas que el que engaña a la novia.
El tema es que al hombre (como especie) se le impone la.monogami, cuando en realidad ningun primate la ejerce naturalmente. A ver, por ej, el pinguino es monogamo. Elije una pareja y en su puta vida la deja. A menos que se muera alguno… el hombre no tiene eso en sus instintos, por que es un primate. En lo biologico, la.monogamia es antinatural… pero a la vez somos seres racionales y podemos elegir. Tenemos opcion… asi que el que es un gil, es un gil por eleccion propia…

Mira, yo creo que naturalmmente tenes una tendencia a pensar en otras minas, pero yo considero(personalmente) que si vos te comprometes con alguien en una relacion, le debes respeto. Y entre ese respeto, esta tambien el saber cortar las cosas cuando ya no funciona mas.
A mi me pasa que cuando estoy enamorada de alguien, no tengo ojos para nadie mas. Osea que si en algun momento los tengo, es que algo esta fallando.
Yo siempre opto (y opte) por la verdad, me parece el mejor camino, aunque duela. Siempre es mejor decir la verdad, antes que quedarse comodo, sosteniendo una relacion inexistente para complacer al otro. de pirata, y de vivo no tenes nada.

Nah, el amor y la calentura son cosas diferentes, podes genuinamente querer seguir con tu jermu y al mismo tiempo no querer dejar títere con cabeza… Pero si sos infiel y no queres a tu esposa, al no dejarla más que cagon sos boludo

Amor y calentura son 2 cosas diferentes como dijo Rodri. Podes amar pero al mismo tiempo tener impulsos animales con otras mujeres… Y no me hice el vivo por ser pirata, es mas en ningún momento dije que lo fuera :wink:

Enviado desde mi GT-I9300

Estoy de acuerdo con los que dicen que amor y calentura son dos cosas distintas. Hay muchas parejas en las que hay amor de por medio, pero la cosa sexualmente no funciona, o una de las dos personas tiene debilidades sexuales por otra, pero todo a un nivel muy superficial. No quiero decir que esté bien que la gente se meta los cuernos entre sí, pero una infidelidad no descarta al 100% la posibilidad de que en la pareja formal haya amor verdadero.

Pero que tengas sexo con otra mina no implica quw tu jermue no te caliente, capaz es para variar un poco y nada mas.

Enviado desde mi GT-I9300

Claro, por eso decía que puede ser que la cosa sexualmente no funcione, o que simplemente una de las partes tiene debilidades sexuales por otra/s…

Como dijo Clari el que es un gil, es un gil por elección propia…

yo nunca dije que no. al contrario, dije que si jajajja. es algo animal… pero tambien dije que somos personas, y que tenemos poder de decision sobre nustros actos. te podes querer garchar a alguien, y no hacerlo…

ah, y no lo dije por vos, estaba hablando en general

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

me gusta esa parte jajaja… sino medio contradictorio lo mio.

Malditos moralistas arruinaron el thread!

No tenemos vacaciones ni feriados

el tipo queria cantar la cancion nomas :lol:

Fui infiel con mi ex novia cuando tenía 16 (me hago el grande y recien el jueves cumplo 18) pero ya la cosa venía mal y despues de ser infiel con la piba la deje.

Comparto…no entiendo a la gente que la caretea dia a dia solo para complacer al otro y para que este no se sienta mal, ¿Que ganas? NADA, aparte es peor…lo que segun vos esta bien, es todo lo contrario…ilusionas a la otra persona cuando a vos ya ni te importa…Cuando la cosa no va como uno o el otro quiere hay que decirlo y punto, yo prefiero a que me digan “no quiero estar mas con vos” a que me la caretee todos los dias solo para que yo “no me sienta mal”

Yo tuve 2 novias y no las cague . Capaz al principio de la relacion , alguna mina en un boliche pero nada . Ahora estoy casi en otra relacion y tampoco , solo una vez tambien al principio porque tenia algo pendiente pero que preferi dejarlo ahi , porque soy tan boludo que me iba a quedar sin el pan y sin la torta

No lo hago porque no se me presenta la oportunidad concreta , sino quizas si

Ah , yo fui corneta varias veces seguro y ni me habre enterado

Nunca cague a ninguna de las novias que tuve. Un boludo:mad: oportunidades tuve varias y por no cagarlas, las dwjw pasar.

A mi señora jamas la cagaria. Pero jamás.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ah cornudo fui seguramente, pero nunca me enteré.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi eso es lo peor. O sea, comerte una mina en un boliche es lo mas insignificante de todo, uno puede llegar a confundirse en otras circunstancias, pero una mina en un boliche… ya es como una predisposicion natural a cagarla. O sea, si ya vas con la idea de comerte a una mina X que te chupa bien un huevo la fidelidad evidentemente te importa poco.