“cuando quieras podes dar señales de vida… venis a comer??” (mi mamá:oops: me fui a las 2 d e la tarde y llegue hace 15 minutos :oops:)
ENTREGADISIMA…:roll::roll::roll::roll::roll:

leopiojoso:
turrologo:
si, meti la pata mal:cry:
:cry
esta entregada turro…sino ni te contesta…;
ojala, la verdad que me interesa mucho mi morocha, pero no creo que sea tan asi
transcribo los ultimos 2 que me mando, estoy al horno!“yo estoy en otra?vos no tenes cara! basura! haces de cuenta como si no me hubieses hecho nada!!”
el anteultimo:
“porque mierda no me atendes??? estas con la gorda??? atendeme hijo de puta!!! seguro en menos de una semana tambien te la coges no??? es lo que te mereces, pero vas a tener que pensar en mi para acabar, basura! porque a mi nunca mas me tocas un pelo!!”
y el ultimo, recien nomas:
“nunca pero nunca, vas a tener con nadie la piel que tenias conmigo, y lamentablemete yo tampoco, pero lo voy a buscar!!”
:(:(:
Esta loca… Anda y enfiestate con 10 rubias y olvidate de ella :mrgreen::mrgreen:
"tonces aviso q el viernes ns juntms a escaviar a tu kasa? "
un amigo q se esta invitando solo :lol:
“Te amo, soña conmigo (:”
y sin conversacion previa
que calienta pava que son las mujeres por el amor de dio
“Roberto carlos queria tener un millon de amigos (?)” el resto no puede contarse
‘Espero ser mejor que él =$ Wii! Llegaste (L)’
“cómo, ¿salís antes de entrar? mal chiste…entonces nos vemos el finde…”
“¿Viste el nuevo avatar de NatiLuu? Está como para salir a tirar petardos con el pibe que va a terminar de verdulero…”
:lol::lol:

"¿Viste el nuevo avatar de NatiLuu? Está como para salir a tirar petardos con el pibe que va a terminar de verdulero…
:lol:
tenemos un alejo mas liberado hoy
No se metan con mi avatar, putos ¬¬

No se metan con mi avatar, putos ¬
creo que en realidad quieren meterse en tu avatar, que es distinto.
Naah, si soy fea che :mrgreen:

No se metan con mi avatar, putos ¬
para que lo ponés si no querés que opinen…
mandale el portfolio de fotos por privado a timba…

Naah, si soy fea che :mrgreen
no se nota :lol:
“Estoy drmiend, no jods”:lol:
te parto
ja y el ultimo sms ke tengo en el celu es…
“aii pndjo! te amo cn lokuraaa…nu pudia durmir sin un msjito tuyo… Q duer+ bm principito d mi vida… tee amo muchizimo y t mando millones y millones d bzoz y kricias y mimos y tdo mi amor… T re xtraño mi nenito limdo!”
mmm por que sera que ese mensajito no me provoca nada de nada… :lol:

te parto
ja y el ultimo sms ke tengo en el celu es…“aii pndjo! te amo cn lokuraaa…nu pudia durmir sin un msjito tuyo… Q duer+ bm principito d mi vida… tee amo muchizimo y t mando millones y millones d bzoz y kricias y mimos y tdo mi amor… T re xtraño mi nenito limdo!”
mmm por que sera que ese mensajito no me provoca nada de nada… :lol
por que escribe como el orto??
Tu mensaje y el mìo es puro contraste, Martìn:lol: