Ahh si no aclaras ya te felicitaba medio foro jaja, igual eres padre de un gatita :P.
Yo todo bien como dijo el pibe y en el país del sagrado corazón como se acercan elecciones hay carteles, papeles, camisas, propagandas y demás con referencia a los candidatos ja, contaminación audiovisual, tu que tal?
ojala, la verdad que me interesa mucho mi morocha, pero no creo que sea tan asi
transcribo los ultimos 2 que me mando, estoy al horno!
“yo estoy en otra?vos no tenes cara! basura! haces de cuenta como si no me hubieses hecho nada!!”
el anteultimo:
“porque mierda no me atendes??? estas con la gorda??? atendeme hijo de puta!!! seguro en menos de una semana tambien te la coges no??? es lo que te mereces, pero vas a tener que pensar en mi para acabar, basura! porque a mi nunca mas me tocas un pelo!!”
y el ultimo, recien nomas:
“nunca pero nunca, vas a tener con nadie la piel que tenias conmigo, y lamentablemete yo tampoco, pero lo voy a buscar!!”
Se me cortò la luz u.u Hasta mañana bebè te amo mucho (L (: Cuidate de todas esas chicas u.u Mirà que seguis siendo de mis pertenencias u.u x) Un beso te voy a extrañar. Buenas noches (L
:oops:
" Mamala cheto, nosotros nos vamos a la fiesta de la espuma si vas a ir venite ya para la casa del chome y no la hagas larga como siempre loco"
a lo que yo respondi: " si me devolves los 50 que te preste para ir al santo el sabado pasado voy, sino no xq sabes que mi viejo esta caliente conmigo y no me tira ni 10 centavos. Haceme acordar de que te preste plata otra vez negro haitiano ja! "