¿Qué decía el trapo en la San Martín Alta?

Había un trapo pintado con aerosol colorado en el medio de la SM Alta que decía algo de Daniel…pero no alcancé a leerlo.

Se agradece.

Había un trapo pintado con aerosol colorado en el medio de la SM Alta que decía algo de Daniel…pero no alcancé a leerlo.

Se agradece.

decia que me encanta garcharme a tu vieja.

¿Cuándo van a banear a este homo erctus?

Tan cobarde que mandás mensajes privados.

Que gil que sos, me das lástima, ni bronca, lástima.

Creo que decía; “Daniel, devolvele la identidad al equipo”, o algo parecido. Le piden que le devuelva la identidad cuando el tipo se afana hasta el documento de River. Abrazo

“Daniel devolvénos la identidad”… y al lado había otro, pero no alcancé a leerlo.

Yo vi el trapo tambien pero no llegue a leer que decia…
capaz q hoy en paso a paso lo muestran…

no la vi la bandera…

ya q estamos, (perdon por desvirtuar). alguien vio las pintadas q hicieron por nuñez??

“si lo -un corazon blanco con una banda roja- te vas” yo supuse un “si lo amas te vas” :roll:

“Daniel devolvenos la identidad”

Y al lado habia otra que estaba en italiano, no se si es la traducción o significa otra cosa.

Muchas gracias a todos.

Con el mensaje del trapo “daniel devolvenos la identidad”, a que se refiere? es una muestra de apoyo?
Era mas facil poner, daniel: Andate de river, fracasado.

No, yo creo que no es de apoyo. Si bien da a la ambigüedad, se denota que es en contra porque Passarella está ya hace un año y medio sin ganar nada.

No, yo creo que no es de apoyo. Si bien da a la ambigüedad, se denota que es en contra porque Passarella está ya hace un año y medio sin ganar nada
[/QUOTE]

me permito desconfiar. el otro dia aparecio el tal daniel staffnosequé y tal vez este otro pretendio alcanzar la misma notoriedad escribiendo el nuevo trapo. el nivel de los trapos viene en decadencia como el equipo. :shock:

No, yo creo que no es de apoyo. Si bien da a la ambigüedad, se denota que es en contra porque Passarella está ya hace un año y medio sin ganar nada
[/QUOTE]

me permito desconfiar. el otro dia aparecio el tal daniel staffnosequé y tal vez este otro pretendio alcanzar la misma notoriedad escribiendo el nuevo trapo. el nivel de los trapos viene en decadencia como el equipo. :shock
[/QUOTE]

mmm…puede ser.`…la mejor forma que le devuelva la identidad (que eél perdió) es que se vaya.

No, yo creo que no es de apoyo. Si bien da a la ambigüedad, se denota que es en contra porque Passarella está ya hace un año y medio sin ganar nada
[/QUOTE]

me permito desconfiar. el otro dia aparecio el tal daniel staffnosequé y tal vez este otro pretendio alcanzar la misma notoriedad escribiendo el nuevo trapo. el nivel de los trapos viene en decadencia como el equipo. :shock
[/QUOTE]

mmm…puede ser.`…la mejor forma que le devuelva la identidad (que eél perdió) es que se vaya.