Que debe hacer Avila si no aceptan a Ortega???

Creo que ya lo aceptaron…o no??:scratch:

Creo que ya lo aceptaron…o no??:scratch:

Sommelier.

ya esta creo

[RIGHT]10 comentarios[/RIGHT]
El empresario Carlos Avila compró esta tarde el pase del delantero Ariel Ortega y quedó a un paso de regresar a River.

Ávila logró un acuerdo con el presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, y adelantó que el “Burrito” está en condiciones de regresar en Buenos Aires de manera inmediata.

“Espero hablar con los dirigentes de River en las próximas horas para definir la llegada de Ariel”, dijo Avila en declaraciones a radio La Red.

Carlos Avila es hincha del club de Nuñez y posible candidato opositor en las próximas elecciones del club en el 2009.
Miércoles 4 de Febrero de 2009 18:49

ya lo aceptaron…

me parece que lo aceptaron!

Que yo sepa todavía no lo aceptaron…
ESTE AGUILAR ES UN HDRMP

Mañana va a estar todo mas claro, si es gratis lo aceptan sino se va a poner duro, no se si ya le pago Avila a Vila, capaz puede tirar todo para atras. Igual van a arreglar, Aguilar tiene que dejar las vacaciones y hablar con Avila y se soluciona…

va a venir el burro va a venir…

Por lo q dicen esta trabada la situacion pero seguro q lo van a aceptar… no les queda otraa

si no aceptan, Avila los escracha y al gordo lo cuelgan del tablero electronico de monumental…

no acepta y al pelicano lo asesinan.

Yo creo que si el gordo Aguilarcha no acepta el domingo se le viene el Monumental abajo puteandolo. Sino acepta creo qeu vuelve a Indepte Rivadavia.-

Ya es nuestro el burro

insider como te estamos extrañando:lol:

siempre mañana , mañana mañana me tienen las bolas llenas xD

Se define mañana :mrgreen:

Todo mañana y ya comienza el torneo :roll:

YO SUPONGO QUE VA A VENIR.