QUE DAIRAS POR RIVER PLATE?

q darias por el club atletico river plate?.. darias tuvida? tu familia? , te cambiarias de club si te amenasan con matarte?, dejarias a tu vieja por river? , por mi parte, si dejo la vida por river, , dejo todo por ver esa banda roja, EL DIA Q ME MUERAAAAAAA YO KIERO MI CAJOOOOOOOOONNN PINTADO ROJO Y BLANCO COMO MI CORAZONNNNNNNNN

q darias por el club atletico river plate?.. darias tuvida? tu familia? , te cambiarias de club si te amenasan con matarte?, dejarias a tu vieja por river? , por mi parte, si dejo la vida por river, , dejo todo por ver esa banda roja, EL DIA Q ME MUERAAAAAAA YO KIERO MI CAJOOOOOOOOONNN PINTADO ROJO Y BLANCO COMO MI CORAZONNNNNNNNN

DIOSSSSSSSSSSSSSSS BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

q pendejo pelotudo…q mal me cae

:lol: Dios oiga mis plegarias y te corte internet :slight_smile:

Perdon, si no se entiende, es que le corten internet al creador del thread obviamente

pero porq amigos?? digname

jajaja hastaa cuaaandoo? ess tan boludoo q me causa risa 14millo algo asiii :smiley:

Hay q estar al pedo hee.:wallbash:

capo si sos tan bravo y no te calienta nada por que no se la pones a aguilar, nose te comes el garron de caer en cana por river o de ultima te suicidas sabiendo que quedaras en la memoria del hincha de river que mato al presidente mas nefasto de la historia

no te pinta??? bravo que deja todo??

posta loco!!! mira q yo me encargo de la estatua para vos!!!

por river? yyy la vida

:lol: :lol: :lol:

ya no entiendo mas nada todos los dias abre algun que otro tema pelotudo este pibe, parece que le gusta que lo putiemos. y ya van…

Dioss, chabon, deja de hacer post al pedo no te das cuenta qe nadie lee lo qe pones i qe a nadie le interesa?:S
Cada dia mas pelotudos tus post,

Este pibe no entiende no?? le dijeron q banq un poco cn los threads al pedo, Y se lo dijo un ADM ehhhhh yo tmb pero bueh yo y una cantidad hermosa de gente q tiene ganas de encontrarlo x la calle debido a las molestias q caucsa…

NO APRENDES MAS NO?¿? ojala se coma un ban x 1 mes o algo asi, asi al menos entiende un toq

Este es un loquito , diria castellano jhajajaj

Eh, que paso aca, lo estan matando a el pibe…por que sera?? Desconosco la razon…

oigan dejen de tratar al compañero asi, es que acaso no puede abrir temas pelotudos, donde queda la libre expresion!!!. yo me adhiero a la cruzada de defender los temas pelotudos.

ya me sancionaron por uno, y no lo permitire de nuevo. mi pelotudez tiene derecho de ser respetada cara de nalgas.:mrgreen:

con respecto al tema…

yo seria capaz de donar un organo si la situacion economica del club esta muy dificil.

de una, la vida amigo

posta ya joden un poco tus temas,

va d ondaa

Ojala algun dia River dependa de tu vida, haber si tenes los huevos como para dejar la vida por la banda.

14millo va de onda, pero no pensas un segundo antes de crear los temas???

Todo bien igual che, pero son poco interesantes.

Saludos.