Que culpa tiene el cholo!!!!!!

Estaba viendo y escuchando, que el cholo tiene la culpa de haber perdido el superclasico, que los cambios, que puso jugadores q no debia poner, porque lo puso al burrito(cuando hace una semana queriamos que juegue)…etc…
y luego salen a hablar todos… que hubiera pasado si le ganabamos a boca y perdemos en la copa, o si ganabamos las dos cosas… gloria-idolos todos-
no putiemos antes de que termine esto, no seamos como equipos chicos (velez, casla, indpte, entre otros) sobre el cholo, nose si tiene la culpa… el es un tecnico en formacion, es su primer superclasico que mas le podemos pedir, no juzguemos a un hombre que recien hace 4 meses que esta en le club, el no vino a a salvar a river… en fin los jugadores son los mismos de la era pasarela pero lo distinto es que river ahora esta peleando las dos cosa esta puntero(con el otro estabamos a mitad de tabla) pelando en la copa(con el otro ya estabamos eliminado), talvez el juego no sea el mas lindo pero hoy en dia quien juega bien y gana…
vamos Cholo!!! , por vos yo tengo esperanza de ganar algo… yo te apoyo hasta el final… y si te va mal no importa vos luchaste hasta al final (el año pasado ya pensabamos en la otra temporada) aguante el cholo carajo

Estaba viendo y escuchando, que el cholo tiene la culpa de haber perdido el superclasico, que los cambios, que puso jugadores q no debia poner, porque lo puso al burrito(cuando hace una semana queriamos que juegue)…etc…
y luego salen a hablar todos… que hubiera pasado si le ganabamos a boca y perdemos en la copa, o si ganabamos las dos cosas… gloria-idolos todos-
no putiemos antes de que termine esto, no seamos como equipos chicos (velez, casla, indpte, entre otros) sobre el cholo, nose si tiene la culpa… el es un tecnico en formacion, es su primer superclasico que mas le podemos pedir, no juzguemos a un hombre que recien hace 4 meses que esta en le club, el no vino a a salvar a river… en fin los jugadores son los mismos de la era pasarela pero lo distinto es que river ahora esta peleando las dos cosa esta puntero(con el otro estabamos a mitad de tabla) pelando en la copa(con el otro ya estabamos eliminado), talvez el juego no sea el mas lindo pero hoy en dia quien juega bien y gana…
vamos Cholo!!! , por vos yo tengo esperanza de ganar algo… yo te apoyo hasta el final… y si te va mal no importa vos luchaste hasta al final (el año pasado ya pensabamos en la otra temporada) aguante el cholo carajo

Que culpa tiene? ninguna,se perdio un partido nada mas,despues de 3 años y medio de ganar con baile y caño,les toco a ellos en un partido mediocre,pero ya esta,listo.Hasta el semestre pasado pensabamos en ganar el superclasico y ahi se terminaban nuestras ilusiones,hoy las ilusiones estan puestas en la copa y en el campeonato que todavia seguimos liderando,no es momento de recriminaciones de ningun tipo,es momente de hacer sentir mas que nunca que nuestro sueño esta intacto.
" las puteadas aplacan el aliento ensancha "

No tiene culpa… Yo no entiendo como pueden putear a un tecnico que esta haciendo las cosas muy bien

Paren la mano, un poco de culpa tiene

La tiene repartida, 50 el tecnico y 50 el plantel

Que pasa no se puede criticarlo??? Insisto tan enamorados estan de simeone??? Yo soy de los que piensan que vamos a pasar a San Lorenzo sin dificultad.

Pero despues a otros idolos los bardeamos mal, y Simeone parece q tiene inmunidad diplomatica, no entiendo esto.

Es No Fue Un Buen Partido Pero Tampoco Es Para Tanto Yo Creo Que Tenemos Que Pensar En Lo Que Viene Que Es Muy Importante

Que la total culpa la tiene el, no.
Pero soy yo o river no juega a nada desde q empezo el campeonato?
si, vamos punteros, seguimos en la libertadores, pero los partidos les dejan esa sensacion de haber jugado bien? de q no ganamos de casualidad… que se yo a mi este river no me motiva, o capaz 4 años asi me estan volviendo media apatica.
Yo por mi parte, el domingo no vi bien parado al equipo, no sabian que estaban haciendo…

A los que dicen que culpa tiene el cholo, les aviso que el cholo es el dt…

Quien pone a Gerlo por Ferrari? El
Quien saca a Abreu, principal exponente del juego aereo? El
Quien pone de titular a un acabado Ortega? El
Quien hace cambios inentendibles durante el partido? El

Esto no exime de culpas a un plantel que tuvo un flojisimo rendimiento, ni tampoco desecha lo bueno que hizo Simeone hasta ahora.

Pero no digamos que el dt no tuvo la culpa…

Lo Gerlo por Ferrari salio mal, no deberia haber echo ese cambio.

A Abreu lo putean todos y muchos quieren que no juegue, porque si hubiera jugado y hubiese terminado asi el partido hubiesen dicho uhh este abreu muerto patadura etc.

Ortega tenia q jugar, todos lo pediamos y no me digas q vos no querias q juegue, es el simbolo de River y todos esperabamos q la rompa.

y los cambios no estuvieron mal, acaso Ortega y Buonanote no pueden salir?? Estaban jugando mal los 2, aposto por poner a Abreu, a Augusto y Rosales, se la jugo, lo q pasa q ninguno pudo cambiar el partido.

TURIVER: … Ando ganas de encontrarte… cuanto lejas estas de aca (8)…

Coincidimos en lo de Gerlo por Ferrari. (no es la primera vez que saca al Loncho y se nota)
Ahora…por que pone a Gerlo?
Se supone que lo pone para ganar en poderio aereo, y contrarrestar esta alternativa a boca.A partir de esto, se contradice cuando saca a Abreu, limitado con los pies, pero muy importante de cabeza.
Como tampoco se entendió para que lo sacó contra Casla,para poner a Oretga cuando el equipo tenia un corte netamente defensivo, y el cuervo iba a ir a los ponchazos a buscar el gol.

Volviendo al domingo.Por supuesto que no quería que juegue Ortega.Es mas, hace rato que esto pidiendo el retiro para el jujeño, como me cansé de decirlo en cuanto thread sobre ortega se haga.

Aunque Ortega no me defraudó. Le dió a River exactamente lo que esperaba que le diese.Nada.

No tiene lógica, poner en el partido mas importante a nivel local, aun jugador que en los últimos tiempos solo jugó un puñado de minutos,tienes montones de problemas, y se arrastra por la cancha.
Y menos de titular.Y mucho menos cuando el lema del cholo es “el esfuerzo no se negocia” y ortega la pierda y ni siquiera hace un atisbo por recuperarla.

Y lo de los cambios es lo unico, a mi criterio, discutible, porque pasa mas por la suposicion de que hubiera pasado si entraban otros

Ah, Y que el planteo me parecia horrible, lo dije antes del partido…

no se puede ganar siempre… en parte el cholo tiene culpa igual que los jugadores pero por una vez que se equivoque no se va a morir nadie, prefiero que se equivoque en un partido por el torneo que en un partido por la copa…

Coincido con vos :wink:

no vino a salvar a river? :frowning: