Que culo!

Nada, solo les queria contar mi historia de como logre entrar el jueves a la cancha.
Para asegurarnos entrada y sabiendo que iba a ser alto bardo la cancha, fui tempranito a la parada del 42 con mi amigo, 18.30 ya estabamos ahi…cuestion, como de costumbre, pero ya desde mas temprano los putos no paran, y encima vienen cada 10 minutos.
Al 3ro que viene por suerte le agarra el semaforo y me logro subir (tampoco paro en la parada).
Con todo el trafico que habia, y toda la vuelta que hay que dar hasta las ventanillas, llego a las 20.05 y plam, veo como cierran las persianas.

Entonces empiezo a averiguar para ver donde vendian centenario alta (no sabia que estaba cerrada) ya que ni yo ni mi amigo teniamos plata para platea. Obviamente, los ineptos empleados del club (le pregunte a ¡5! distintos), no tenian ni idea, cada uno me mandaba a otr lado y ninguno sabia que no se vendian.

En eso veo a un chabon ofreciendole una entrada GRATIS a otro, y el otro diciendole que no…y bueno, esta es la mia dije, fuimos con mi amigo, se la pedimos (por suerte nadie mas lo habia visto), y nos la dio (se la habia ganado en un programa de radio y ya tenia platea).

Ahi pagamos una reventa entre los dos (revendedores putos) y entramos.

La hice larga, pero que orto tuvimos!!!
jaja, se habian agotado y de repente cae del cielo una entrada gratis!!!

y dentro de 20 años le voy a contar a mis sobrinos (porque no pienso tener hijos :P) que yo estuve!

Nada, solo les queria contar mi historia de como logre entrar el jueves a la cancha.
Para asegurarnos entrada y sabiendo que iba a ser alto bardo la cancha, fui tempranito a la parada del 42 con mi amigo, 18.30 ya estabamos ahi…cuestion, como de costumbre, pero ya desde mas temprano los putos no paran, y encima vienen cada 10 minutos.
Al 3ro que viene por suerte le agarra el semaforo y me logro subir (tampoco paro en la parada).
Con todo el trafico que habia, y toda la vuelta que hay que dar hasta las ventanillas, llego a las 20.05 y plam, veo como cierran las persianas.

Entonces empiezo a averiguar para ver donde vendian centenario alta (no sabia que estaba cerrada) ya que ni yo ni mi amigo teniamos plata para platea. Obviamente, los ineptos empleados del club (le pregunte a ¡5! distintos), no tenian ni idea, cada uno me mandaba a otr lado y ninguno sabia que no se vendian.

En eso veo a un chabon ofreciendole una entrada GRATIS a otro, y el otro diciendole que no…y bueno, esta es la mia dije, fuimos con mi amigo, se la pedimos (por suerte nadie mas lo habia visto), y nos la dio (se la habia ganado en un programa de radio y ya tenia platea).

Ahi pagamos una reventa entre los dos (revendedores putos) y entramos.

La hice larga, pero que orto tuvimos!!!
jaja, se habian agotado y de repente cae del cielo una entrada gratis!!!

y dentro de 20 años le voy a contar a mis sobrinos (porque no pienso tener hijos :P) que yo estuve!

Jajaja es raro q pase eso pero bue tuviste suerte!
Ah otra cosa una verguenzaa el ingreso x udaondo … me acuerdo cuando se podia entrar x alcorta aunq vaya a la popu jajajja
bue suerte!
PD: mi primer post en turiver

JAJAJAJA…ese es el dios river que aparece de vez en cuando…

un dia habia alto bardo para sacar entrada… me estiro en la ventanilla con mis 14 pesos…se los paso… me pasa la entrada… salgo dl bardo… y veo q tenia… 2 ENTRADAS !!! en eso me sale un revendedor dl alma y empiezo… POPULAR POPULAR NO SE META EN EL QUILOMBO… POPULAR 20 PESITOS:. en fin entre gratis a la cancha y gane 5 pesos…(q gaste en helados :P)

puto

JAJAJAJA “no se meta en el quilombo” un mostro.

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Un mooounsstruoo…

La puta madre. Entre esperando una foto de un culazo. Y me encuentro con un parrafo enorme. La prox un titulo mas especifico

Ahi tenes uno :twisted: :twisted: