¿Que creen uds? ("Informe" de Laverdadenelfutbol.com)

Bueno, los invito a que lean este “informe” de la web, laverdadenelfutbol.com.

River es una Verguenza |

Dps, lean el ultimo comentario, firmado por Juan Cruz Alam Garcia (Yo), y diganme que opinan.

Me equivoque mucho? Yo creo que no.

Bueno, los invito a que lean este “informe” de la web, laverdadenelfutbol.com.

River es una Verguenza |

Dps, lean el ultimo comentario, firmado por Juan Cruz Alam Garcia (Yo), y diganme que opinan.

Me equivoque mucho? Yo creo que no.

Juan Cruz Alam Garcia // Abr 15, 2008 at 20:57

5 A 1? tRES PENALES??

Sos pelotudo o que?

Lo de tuzzio no fue mano, y en el agarron de cabral,s e estban agarrando los dos.

Encima decis que se invento lo del Promedio para beneficiar a River… sos idiota o que? Como carajo iban a saber UN AÑO ANTES que river iba a hacer una campaña tan mala?

Ademas, papito, boca tambiens afo del descenso gracias al promedio…

Y decis que tu tigre es une quipo recien ascendido…

Y si es verdad, lo es… PERO FUE SUBCAMPEON HACE 4 MESES!

Ah encima al idiotez de que solo le dieron dos fechas, para que juguemos con publico contra boca… Informate pelotudo, se juega en cancha de Boca, gil!

Ah encima ene sta web, que Ole le hace lobby a River… CLAAAARO, por eso lod efenestra y se burla de el cada vez que puede…

(y te lo puedo demostrar).

Que pelotudo por dios…

Tengo 15 años, y suelo ser muy educado, pero la verdad me sacaste.

Pelotudo!

Edit: thread equivocado

No justifico las puteadas, pero tu respuesta está perfecta. Ese sitio es la mierda más grande que puede haber, hecha por tres pelotudos que juegan a ser periodistas y recurren al plagio y a robar información.

Congratulations.-

Dice que los promedios se hicieron para salvar a River… me hace acordar a la típica ignorancia bostera.

River fue el primero que se salvó por este sistema, pero el mismo fue impuesto ANTES de que River quedara último. ¿Acaso sabía la AFA en qué posición quedaría River, e inventó los promedios para salvarlo, cuándo aún no había necesidad? Lo cierto es que puede que la función de los promedios sea la de proteger a los grandes, sobre todo por los anteriores descensos de Racing y San Lorenzo, pero también es cierto que Boquita fue beneficiado varias veces por los mismos.

También dice que nos dieron 3 y no 2 fechas de suspensión a las populares para que pueda haber público en el superclásico, pero omitió constatar que el partido se jugará en la Bombonera y no en el Monumental.

Pide quita de puntos como a Nueva Chicago, Almirante Brown, etc. Lástima que no leyó el reglamento, el que indica que la quita de puntos corresponde cuando los incidentes impidiesen la finalización del encuentro.

Lamentable, pareciera escrito por un amateur.

Bosteros amargos, estan calientes porque River esta puntero y quieren tirar mierda de cualquier forma…

Se mueren si salimos campeones de cualquier pelotudes, asi sea de Argentina, ni hablar de la Copa, se suicidan todos.
Quiero mas salir campeón para que se mueran todos esos hijos de puta que por ganar algo.

Salute

Esta fue mi respuesta al salame de la página citada, espero comentarios:

Mirá, voy a ser honesto y franco con vos, porque si escribiste esto y ahora te están cagando a puteadas, no lo voy a hacer yo, sino que como soy docente, y es mi rol en la vida, te voy a educar un poquito: RIVER Y BOCA o viceversa, independientemente de como jueguen al futbol, en que posición estén y quien los dirija institucionalmente o en las barras bravas, tienen “atropellos que aclarar” como diría el bostero de Serrat. Ninguno sale indemne de esta. Los dos son iguales de truchos y de corruptos amparados por el gobierno de turno y por Julito” todo pasa” , salvo que tienen mayor poder adquisitivo, mejores posibilidades y recursos, grandes hinchadas y todo jugador que viste las camisteas se salva para siempre. asi que no te tires contra River sino apoyate en la historia, en el criterio y escribí. Saludos y aprende.

Ese espacio virtual emulador de periodismo “serio”, cometió el grave error de desinformar acerca de la creación del sistema de promedios y formumlar un tendencioso comentario sobre el encuentro River - Tigre. Sinceramente, me dio mucho asco.

Muy bien contestado.
Causa gracia el informe de ese pibe.
Quiere ajusticiar “injusticiando” si se me permite el vocablo en gerundio.
Empezando por el título: “River es una verguenza…”
Un informe serio e inteligente titularía: “la corrupción de los equipos grandes” o “salven a river” o “benefician a river”, o “vergonzosa sanción para river” etc etc. (obviamente si el informe tendría bases sólidas)
Pero si ponés :“River es una verguenza” (apuntandole literlamente a river institución, river camiseta), el informe se cae de cualquier objetividad y para lo único que sirve es para provocar.
Si tuvo esa intención quizá la pegue, pero muy barato y bulgar.
Ah… y muy Amarillo! Como ellos dicen…
Muy bostero, ja. No da para leerlos mas.

puro comentario bostero, llorones

pff prensa bostera

pero que tipo hdp e ignorante, no sabe nada y insulta a river como si nadaç
encima todos los bosteros se prenden
que impontencia, te dan ganas de cagarlos a piñas a todos juntos

Pobre tipo, descarga su bronca hacia River de manera tal que pretende hacerle creer a quien lee, que él es un periodista.
Pobre tipo.
Debería dedicarse a otra cosa o escribir para algún sitio bostero, donde lo aplaudirían al leer tanta estupidez.
Este es un claro ejemplo que el fanatismo enfermizo, es lo peor que hay y siempre desembocará en violencia.