Que cosas te pasaron?

q cosas insolitas te pasaron mientras estabas en la cancha o veias un partido de river.
por mi parte en la semifinal vs boca cuando estaban por empezar los penales tuve un pico de nerviosismo me bajo la presion y empeze a vomitar, y a llorar
fue terrible( estaba en mi casa)
sentia q me moria fuera de joda

ustedes q cosas pasaron?

q cosas insolitas te pasaron mientras estabas en la cancha o veias un partido de river.
por mi parte en la semifinal vs boca cuando estaban por empezar los penales tuve un pico de nerviosismo me bajo la presion y empeze a vomitar, y a llorar
fue terrible( estaba en mi casa)
sentia q me moria fuera de joda

ustedes q cosas pasaron?

el dia del campeonato, taba re nervioso, primero que la noche anterior me clave 3 vinos, despues en la misa casi me desmayo, desp no almorce de las nauseas, tome un mate cocido con mucha azucar a ver si me ponia up, pero no…sentia que me moria, en el 42 no me movia xq como q tenia vertigo, llego me voy al kiosco del lavadero y me compro unas aspirinas y una botella de agua, le digo al cana"no me jodas q me siento mal asi q la botella PASA", cuando estuve adentro, pero MAGICAMENTE me sentia RE BIEN jjajajajaja, mi hermano me dice, flaco no te podes poner asi de los nervios.

Partido contra Chivas. Fui a la cancha bastante temprano, tipo 6. Saque sivori alta, y llame a un amigo y me dijo que iba a ir a la sivori baja. Entonces se me ocurrio pasarme a la sivori baja. Hice lo siguiente, en las primeras escaleras de la popular, que estan cerca del corralito, habia como una baranda al costado, y abajo de eso estan las escaleras de la sivori baja. Como desde arriba no parecia muy alto, me colgue, me solte y me cai en la sivori baja. Repito, DESDE ARRIBA NO PARECIA MUCHA ALTURA, pero desde abajo serian mas o menos 4 metros. Esguince de tobillo, dos semanas caminando para el ojete, perdimos, y encima mi amigo fue a la belgrano alta.

Jajajajaja que mala suerte tuvistes… yo lo cago a putiadas a mi amigo :stuck_out_tongue:

Buscate mi posteo de Odisea en el Amalfitani y fijate que me paso.

Los nervios me matan, si River juega a las 2, tengo que comer a las 11, sino vomito todo.

El partido con Banfield, casi me muero de un parto cardiaco fue terrible el de los cuartos de final de copa.

Una vez que fui a la cancha mi viejo me llevo a ver al ayudante del utilero y me dio la casaca de Solari todavia la tengo

la primera vez q fui a la cancha (en 2006 a la de velez, le ganbamos 3 a 1 a arsenal) me perdi el primer toke de balon cuando pito el arbitro por ver la autopista de mierda :evil::evil::evil::evil::evil:

en la final contra voka q ganamos 2 a 1 antes de q haga el gol teves estaba re nervioso mal, parecia q tenia mal de parkinson, hace el gol tevez mi hermano y mi viejo lo re gritan y ahi entre a llorar un toke, despues hace el gol nasuti y fui y se lo grite a mi viejo y a mi hermano en la cara y sali a la reja y lo re grite re mal, seguia mas o menos llorand y despues saben como termine no :cry::cry::cry:

Cada Vez que veo a River me agarran Calambres de la Tension.
a veces pego unos saltos terribles cuando la pelota pasa cerquita y me agarra cada calambre que me deja de cama. en lo pies, en el abdomen, en las piernas, jaja.

Tenia un ataque nervioso el dia del Campeonato, con Olimpo. Me dolia todo antes del partido, llore todo despues del partido.

Contra voka en la Copa Libertadores del 2004… cuando voka nos empato yo estube apunto de suicidarme con una cadena.

en mar del plata , el ultimo clasico , taba parado viendo el partido y veo q caee una botella de aguaa y cuando la miro veo q baja y me da en el brazo me hizo mierdaa! :mrgreen:

[b]1. El dia que jugó river con corinthians y que tevez jugaba alli, que nos hizo el gol y se puso la camiseta de boca, llore mas de rabia que porque le hicieran un gol a river, y empece a gritar: Maldito tevez te odio te odiooooooooooo y todos aca en mi casa, me miraban como si estuviera loca.

  1. Cuando merlo dirigia en river, que se callo en un partido, ahi en la grama jajajaja, yo me rei mucho y me pare a hacer la demostracion en mi casa y mestabba cominedo mani y pasas, y me cai y me regue todo encima
    [/b]

El 8 de Mayo en el Monumental… algo, inexplicable… me queria morir.

lo mas choto q me paso fue el 8 de mayo… Mi viejo me decia River no tiene equipo para ganarle a san lorenzo, son re cagones… y yo le decia ya vas a ver como los bailamos!

Cuando ibamos dos a cero le decia yo a mi viejo, listo les metemos dos mas, cuando hicieron los dos goles casla no sabia donde meterme, y mi viejo me dice… “yo te dije q son cagones”

A mi papá le agarró un pico de stress nervioso, era partido de Libertadores, creo que contra Nacional de Uruguay hace 3/4 años atrás, desde ese día que no pisa la cancha, dijo que el semestre que viene por ahí va porque ya tiene el pre-alta.

Yo en la cancha lloré cuando vi a Gerlo jugar :lol::lol::lol::lol:

Le pegué un codazo sin querer al jefe de la barra. Por suerte fue buena onda y dijo que estaba todo bien. :smiley:


8|8|8|8|