Que cosas poco "masculinas" has realizado en tu vida

Mirar " Sos mi hombre "
Comerme un sandwich de pan integral, rúcula y queso
Subrayar una palabra con microfibra y regla
Escuchar Luis Miguel a todo volumen con auriculares
Preguntarle a una prostituta si podía hacerle el amor

Jajjaa hacerle el amor!?? Q seria cogerla con suavidad y despues cucharearla? Sos un genio! :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el bidet es absolutamente necesario…estuve 40 días mochileando por latinoamerica y no habia nada que extrañara mas que el bidet jaja es horrible esa sensacion de que tenes el culo sucio.
Si un dia me pongo un hostel, el baño va a tener bidet (?).

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No violarme a Alejandra Maglietti ayer a la noche por Quinteros y Libertador

Casa de un amigo, pleno partido de play, pone pausa, mira el celular… Uy, Dulce Amor!, cambia deseperademente de canal…
se pone a mirar la novela, yo re colgue con el celu. Al rato lo miro y tenía los ojos llorosos.
-qué paso, tenes sueño?
-no… la novela esta que me hace llorar (se seca las lagrimas)

lo que me hizo reir el hijo de puta jajaja

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Casa de un amigo, pleno partido de play, pone pausa, mira el celular… Uy, Dulce Amor!, cambia deseperademente de canal…
se pone a mirar la novela, yo re colgue con el celu. Al rato lo miro y tenía los ojos llorosos.
-qué paso, tenes sueño?
-no… la novela esta que me hace llorar (se seca las lagrimas)

lo que me hizo reir el hijo de puta jajaja

Yo no uso bidet. Si tienen el culo sucio, es porque no se lo saben limpiar.

:lol:

Como va a llorar con dulce amor :lol:

jajaj, se emociona con lo berreta :lol:

escuchar algún tema de James Blunt es de bien macho

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

jajaj, se emociona con lo berreta :lol:

escuchar algún tema de James Blunt es de bien macho

Me sumo al grupo bidestico, es esencial en mi vida.

Me depile el pecho ayer… estoy harto de los pelitos desubicados que me salian, encima que soy lampiño, me salen dos o tres pelos, me canse de afeitarme, a la mierda… ahora tengo el pecho perfecto (?)

Cuando me fui a Brasil de vacaciones, cada vez que cagaba me bañaba para limpiarme el orto, ODIO no tener bidet, la peor sensación del mundo.

Me saco los pelos de la uniceja, me afeito el vello púbico, lloré cuando vi 500 días con ella y nada… Nos vemos

usar jabon liquido para el baño

Rebajarse los pelos del amigo no es de puto… Es para que se vea mas linda y motivar el “a comerrrrrrrla”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy regué plantas y hierbas en el jardín

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Hoy regué plantas y hierbas en el jardín

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Exacto, no es más que una emprolijada. Se le suma jabón, agua y perfume y queda a punto cocó

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Exacto, no es más que una emprolijada. Se le suma jabón, agua y perfume y queda a punto cocó

4 falanges en el orto y una banana en la boca.y 4 bolas peludas en las manos

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

4 falanges en el orto y una banana en la boca.y 4 bolas peludas en las manos

Estar tomandome un té de manzanilla con anís :oops:

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Estar tomandome un té de manzanilla con anís :oops:

How George Clooney has inspired cosmetic craze for ‘ball ironing’ - that sees wrinkles removed from you know where… | Mail Online

Tema viejo ya, pero cuento lo poco masculino que hice: una vez lave los platos.

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Tema viejo ya, pero cuento lo poco masculino que hice: una vez lave los platos.

Si es por eso , yo soy mas puto que Guido Suller…

Hablando en serio. soy un LLORON, cuando salen temas de Papa/mama que se muerer, o pensar que algun dia no los voy a tener…

Cocinar, lavar, poner la mesa, usae crema para peinar, depilarme la ingle, mirar intrusos, mirar un poster de eyelit por mas de 2 segundos…

Enviado desde mi GT-I9300