A ver…éste thread lo abrí para expresar la bronca contra los medios y gente bostera a través de una anecdota (y otras) q me pasó hoy…pero quede como un loco delante de toda la gente…jaja
Dan asco en serio los Bostolé…Ví la nota en Olé Web de los bosteros campeones de Recopa y el título “en Nuñez no se consigue” me colmó la paciencia. Salí camine 2 cuadras y fui a la peatonal temprano, compré el Olé diario, empecé a pasearme por unos metros…largué una carcajada de bronca y cínica…cerré el diario, lo levanté y lo empecé a romper por todo lados, pero tranquilo…la gente me miraba, y el canillita tenia los ojos como el 2 de oro asombrado (menos mal q no era el medio día, ja)… y despues los iba tirando como si fueran papelitos de cancha y cantando “ay che bostero…” “ay che bostero, vos sos ortiva…” entre otros…
Menos mal que llegué tranqui a casa y no me agarró ningún cana… algunos se me reían, otros me miraban raro…ja…*
A lo que voy es q me hartaron loco!!! yo soy de hacer estas boludeces así cuando vienen inflando a los bosteros…
Ej, cuando ganó el Milán y venían inflando al Boca Gran Campeón de la Libertadores 2007…Tranquilo, abrí las puertas del balcón y les mandé por el bafle de la guitarra el Himno y las canciones de la hinchada del Milán…:lol: y todos me miraban como si fuera un loco un domingo a la mañana trasnochado…
O cuando Closs relata demasiado bostero le tiro zapatazos al TV, o la última vez en el bar viendo el superclasico, un boludo q hartó todo el partido con el “dale bo…” y cuando putié a Abreu saltó “si son unos muertos…”, me levanté, agarré la botella de coca y amagué a darle y me quedaron mirando todos y los pibes q estaban conmigo me hicieron sentar, sino…
En el colegio en el 2000 (cuando Boca venía de ganar la libertadores, re inflado por todos y yo con una bronca de la mierda y dolido por la eliminación con palermo en muletas), a unos pibes de 5º, yo iba a 3º, q colgaron un trapo grande de boca en el patio, cuando estabamos en clase pedí permiso para ir al baño, y cuando nadie me veía (excepto un preceptor fana de River, ja) la descolgué, y la mandé arriba del techo de las aulas…y esos boludos se quedaron buscandolo hasta después de hora, yo me fuí y pensaron q se la chorearon, hasta q al otro día le dijeron donde estaba…
O pintarle las paredes a vecinos bosteros…que se yo…no quiero oner todas mis locuras…
La verdad q cuando me colman la paciencia con todo el aparato mediático, y los hinchas de boca q no tienen ni 2 dedos de frente, hago cualquier cosa…no sé q haré el día de mañana cuando me vuelvan colmar la paciencia…
Maldito Olé, Clarín, TyC, Canal 13, FOX, Niembro, Closs, Pagani, etc, etc, etc… causantes de mi ira bronca circunstancial…
Y Uds, llega algún momento en q no soportan más el mundo “boquita” q los lleven a hacer cosas parecidas e inesperadas en contra de Boca??? que hicieron???
*PD: Reconozco que esta mañana llegué a las 7 de la mañana del cumple de un amigo donde estuvimos jugando al truco y tomando fernet … pero no creo q haya tenido mucho q ver en mi actitud…ja
PD2: Algún mod que le saque el 2º “que” del título del thread…gracias…