Que cosas locas o inesperadas que hiciste contra la bosta?

A ver…éste thread lo abrí para expresar la bronca contra los medios y gente bostera a través de una anecdota (y otras) q me pasó hoy…pero quede como un loco delante de toda la gente…jaja

Dan asco en serio los Bostolé…Ví la nota en Olé Web de los bosteros campeones de Recopa y el título “en Nuñez no se consigue” me colmó la paciencia. Salí camine 2 cuadras y fui a la peatonal temprano, compré el Olé diario, empecé a pasearme por unos metros…largué una carcajada de bronca y cínica…cerré el diario, lo levanté y lo empecé a romper por todo lados, pero tranquilo…la gente me miraba, y el canillita tenia los ojos como el 2 de oro asombrado (menos mal q no era el medio día, ja)… y despues los iba tirando como si fueran papelitos de cancha y cantando “ay che bostero…” “ay che bostero, vos sos ortiva…” entre otros…:wink:
Menos mal que llegué tranqui a casa y no me agarró ningún cana… algunos se me reían, otros me miraban raro…ja…*

A lo que voy es q me hartaron loco!!! yo soy de hacer estas boludeces así cuando vienen inflando a los bosteros…

Ej, cuando ganó el Milán y venían inflando al Boca Gran Campeón de la Libertadores 2007…Tranquilo, abrí las puertas del balcón y les mandé por el bafle de la guitarra el Himno y las canciones de la hinchada del Milán…:lol: y todos me miraban como si fuera un loco un domingo a la mañana trasnochado…

O cuando Closs relata demasiado bostero le tiro zapatazos al TV, o la última vez en el bar viendo el superclasico, un boludo q hartó todo el partido con el “dale bo…” y cuando putié a Abreu saltó “si son unos muertos…”, me levanté, agarré la botella de coca y amagué a darle y me quedaron mirando todos y los pibes q estaban conmigo me hicieron sentar, sino…

En el colegio en el 2000 (cuando Boca venía de ganar la libertadores, re inflado por todos y yo con una bronca de la mierda y dolido por la eliminación con palermo en muletas), a unos pibes de 5º, yo iba a 3º, q colgaron un trapo grande de boca en el patio, cuando estabamos en clase pedí permiso para ir al baño, y cuando nadie me veía (excepto un preceptor fana de River, ja) la descolgué, y la mandé arriba del techo de las aulas…y esos boludos se quedaron buscandolo hasta después de hora, yo me fuí y pensaron q se la chorearon, hasta q al otro día le dijeron donde estaba…:wink:

O pintarle las paredes a vecinos bosteros…que se yo…no quiero oner todas mis locuras…

La verdad q cuando me colman la paciencia con todo el aparato mediático, y los hinchas de boca q no tienen ni 2 dedos de frente, hago cualquier cosa…no sé q haré el día de mañana cuando me vuelvan colmar la paciencia…
Maldito Olé, Clarín, TyC, Canal 13, FOX, Niembro, Closs, Pagani, etc, etc, etc… causantes de mi ira bronca circunstancial…

Y Uds, llega algún momento en q no soportan más el mundo “boquita” q los lleven a hacer cosas parecidas e inesperadas en contra de Boca??? que hicieron???

*PD: Reconozco que esta mañana llegué a las 7 de la mañana del cumple de un amigo donde estuvimos jugando al truco y tomando fernet … pero no creo q haya tenido mucho q ver en mi actitud…ja :wink:

PD2: Algún mod que le saque el 2º “que” del título del thread…gracias…

A ver…éste thread lo abrí para expresar la bronca contra los medios y gente bostera a través de una anecdota (y otras) q me pasó hoy…pero quede como un loco delante de toda la gente…jaja

Dan asco en serio los Bostolé…Ví la nota en Olé Web de los bosteros campeones de Recopa y el título “en Nuñez no se consigue” me colmó la paciencia. Salí camine 2 cuadras y fui a la peatonal temprano, compré el Olé diario, empecé a pasearme por unos metros…largué una carcajada de bronca y cínica…cerré el diario, lo levanté y lo empecé a romper por todo lados, pero tranquilo…la gente me miraba, y el canillita tenia los ojos como el 2 de oro asombrado (menos mal q no era el medio día, ja)… y despues los iba tirando como si fueran papelitos de cancha y cantando “ay che bostero…” “ay che bostero, vos sos ortiva…” entre otros…:wink:
Menos mal que llegué tranqui a casa y no me agarró ningún cana… algunos se me reían, otros me miraban raro…ja…*

A lo que voy es q me hartaron loco!!! yo soy de hacer estas boludeces así cuando vienen inflando a los bosteros…

Ej, cuando ganó el Milán y venían inflando al Boca Gran Campeón de la Libertadores 2007…Tranquilo, abrí las puertas del balcón y les mandé por el bafle de la guitarra el Himno y las canciones de la hinchada del Milán…:lol: y todos me miraban como si fuera un loco un domingo a la mañana trasnochado…

O cuando Closs relata demasiado bostero le tiro zapatazos al TV, o la última vez en el bar viendo el superclasico, un boludo q hartó todo el partido con el “dale bo…” y cuando putié a Abreu saltó “si son unos muertos…”, me levanté, agarré la botella de coca y amagué a darle y me quedaron mirando todos y los pibes q estaban conmigo me hicieron sentar, sino…

En el colegio en el 2000 (cuando Boca venía de ganar la libertadores, re inflado por todos y yo con una bronca de la mierda y dolido por la eliminación con palermo en muletas), a unos pibes de 5º, yo iba a 3º, q colgaron un trapo grande de boca en el patio, cuando estabamos en clase pedí permiso para ir al baño, y cuando nadie me veía (excepto un preceptor fana de River, ja) la descolgué, y la mandé arriba del techo de las aulas…y esos boludos se quedaron buscandolo hasta después de hora, yo me fuí y pensaron q se la chorearon, hasta q al otro día le dijeron donde estaba…:wink:

O pintarle las paredes a vecinos bosteros…que se yo…no quiero oner todas mis locuras…

La verdad q cuando me colman la paciencia con todo el aparato mediático, y los hinchas de boca q no tienen ni 2 dedos de frente, hago cualquier cosa…no sé q haré el día de mañana cuando me vuelvan colmar la paciencia…
Maldito Olé, Clarín, TyC, Canal 13, FOX, Niembro, Closs, Pagani, etc, etc, etc… causantes de mi ira bronca circunstancial…

Y Uds, llega algún momento en q no soportan más el mundo “boquita” q los lleven a hacer cosas parecidas e inesperadas en contra de Boca??? que hicieron???

*PD: Reconozco que esta mañana llegué a las 7 de la mañana del cumple de un amigo donde estuvimos jugando al truco y tomando fernet … pero no creo q haya tenido mucho q ver en mi actitud…ja :wink:

PD2: Algún mod que le saque el 2º “que” del título del thread…gracias…

mi viejo tiene un super y como educado que fui
agarre de las heladeras, salame de milan
y le lleve al peluquero de enfrente de casa que es un bostero gay,
y a un vecino le queme la bandera nunca supo quien fue pero era alto trapo colgado desde un balcon lo queme con una candela.
y hariaaaaaaaaa muchas cosas mas, que odio le tengo a esas cosas, xq no son personas

ajajaj locas? en el partido de vuelta de verano contra boca… creo que jugaba en salta o nose por ahi, jajaaj yo esaba mirandolo en un barrr toda lindaaa para salir a bailar y veo que river ganaaaa y me pusee tan contentaa que sali cantando y golpeando toda casa que veia por avenida LIBERTADOR jajaajajaja y tambien me frene en el medio de la calle y me saque la remerita linda que tenia porque abajo tenia la de river:P ajajajajaaja iguaaal eso fue mas a la madrugada, donde por libertador no habiaaaa mucha circulacion digamos… yyyyyyyyyyy miiiiiiii amigaaa se qeriiiiiiiiia matar jaajaj y me queria matar, ajaj entre otras cosas… eso hize:P

no me interesan… no les presto atencion!!!

para mi no existen…

lo unico que los veo una vez por dia y es cuando me siento en el trono y cuando tiro la cadena los despido!!!

En el colegio, creo qe taba en 7°, un pibe llevo la bandera de boca xqe no me acuerdo qe mierda habian ganadoo, y con un amigoo agarramoss se la tiramos al pisoo, la pisoteamos, se la escupimoss, y dsp al hinodoroo dl bañoo la llevamos, dsp las consecuencias qe tuvimos no contarr. Casii nos qedamos libress pero buenn, algo habia qe hacerle al bostero hijo d puta ese

pues mira Yo no olcuto ni nunca ocultare mi Odio sobre voxta. asi que cuando pasa un voxtero’ digo
huy que Olor a Mierda el que Hay. no importa si es mas grande el puto o cualquier otra cosa. . .
el otro dia iva directo a la U e iva caminando un puto ( yo iva en taxi ). bueno el caso es que el puto iva trotando y le dije : puto quitate ese trapo sucioo. y el imbecil se quedo mirando jajaja.
lo digo publicamente y en la calle ese tipo de cosas, que su porqueria de camisa es un trapo sucio, que dan asco , que huelen a mierda… en cualquier parte… escribo en las paredes de mi U. son una mentira dan asco… cosas asi, las que decimos comunmente . la verdad No oculto el odio sobre la voxta y nunca lo hare en la U solo he visto hinchas de River menos mal . el otro dia jugando futbol habia un voxtero y al parecer hasta con el trapo sucio ese totalmente nuevo . le dije te voy a partir lo botaba al piso al puto para que se le dañara esa puta camisa, e iva a entrenar con la de River .
oh hablo con cualquier compañero de la U . y cuando dice soy de voxta . le digo Yo soy de river y tenemos Historia. y los imbeciles se quedan callados o sacan sus copitas de leche y pan seco .
el superclasico que ganamos el dia de mi cumpleaños el 16-04- de mayo coloque los parlantes con el gol de cavenaghi a Full. y tambien cuando hizo el gol Conca , y el otro gol del Flu . Yo creo ya que todo el mundo sabe que soy de River . los odio enserio . y no solo odio tambien un asco total.

me paso algo parecido a lo de tincho pero peor … gano boka la libertadores y los bostis trajeron una bandera de boka a la escuela… y bue la tuve q agarrar y salir corriendo con la banderaa perooooo… me lleve la puerta puesta (la manija) …

consecuencia: 1 mes con yeso ¬¬

Despues del 2-1 post-libertadores … :twisted: afanamos una bandera de Vo-k de un segundo piso! Subimos a un arbol al primero y despues el otro flaco (que es mas atletico que yo, je) se mando hasta el segundo, trepandose porque el primero tenia proteccion en el balcon. la corto y se la llevo, pero al bajarse del arbol se mato, jeje. Igual hubo un trapo menos en la ciudad.

Todavia cosas tan locas contra hinchas estupidos de Boca no hize . Primero porque no tengo amigos hinchas de Boca que sientan el futbol como yo , y es una falta de respeto que me carguen .

El jefe cuando quedamos afuera contra San Lorenzo por ejemplo trajo maiz , pero ni siquiera sabe si en todos los partidos tienen que cambiar de arco en el entretiempo . Esa gente , en su mayoria hincha de Boca no vale la pena .

Despues en el colegio , un dia tuve que aguantar la remera de las Chivas cuando habian perdido porque la lleve y un bostero me la quiso venir a chorear jeje . Pero no soy de cargar mucho tampoco , aunque hoy en dia si alguien me viene a bolacearla con River , por derecho y amor a la camiseta me tengo que cagar a palos

algunas locuras hice pero no recuerdo exactamente…yo vivo en un depto y enfrente mio vivian hasta hace poco 3 bosteros fanas de boca…cuando jugaba boca por la copa se escuchaban las trompetas y yo re caliente capaz tenia q estudiar y estos chanchos isoportables, abria la ventana y me ponia a cantar el ay che bostero…o le gritaba los golesss, toma “enano” amargo o “tula” putoooooo…
terrible duelo habiaaaa, nos hicimos amigos y todo bien despues…cuando perdieron la final con el milan les pegue un afiche rojo y blanco en la puerta con un 4 enorme y un 2 chikitito…
AHORA ENFRENTE MIO VIVE UN CUERVOOOOO!!! tengo para seguir divirtiendome