Perdon por el thread…
Creo que deben haber abierto varios, pero ya me harta este tipo de taradeces:
-lo que dijo ahumada
-lo que dijo la hinchada
-lo que dice OLE, que lo odiamos, pero no hay nadie que lo deje de leer
_lo que dice el cholo
-que clarin es bostero, pero lo seguimos leyendo
Parenlá con los puterios baratos loco !!! Por favor…Hay miles de temas sanos y no sanos para debatir con criterio y fundamentos.
Pero tiene que salir alguien a decir “A”, mas de una vez es un bolazo, y ahí estamos todos para armar el resto del abecedario !!!
Perdon por el thread…
Creo que deben haber abierto varios, pero ya me harta este tipo de taradeces:
-lo que dijo ahumada
-lo que dijo la hinchada
-lo que dice OLE, que lo odiamos, pero no hay nadie que lo deje de leer
_lo que dice el cholo
-que clarin es bostero, pero lo seguimos leyendo
Parenlá con los puterios baratos loco !!! Por favor…Hay miles de temas sanos y no sanos para debatir con criterio y fundamentos.
Pero tiene que salir alguien a decir “A”, mas de una vez es un bolazo, y ahí estamos todos para armar el resto del abecedario !!!
Bueno…ah !!! y aprovecho para contarte lo que me dijo mi primo, que es el mejor amigo del hermano del pibe que va a la primaria con el, cuyo padre es jardinero del monumental y dijo que ortega…
y asi le damos…
Sumargui, coincido totalmente. Nos la pasamos diciendo que la mayoría de la prensa es una farza, y seguimos comprando… Yo al menos me cansé y leo si juega Augusto o Rosales, no el porque. Re podrido, la verdad…
Este es otro de esos puterios, pero bueno como SIEMPRE yo discuto con fundamentos y en todos eso post de los que hablas y YO participe fundamente cada una de mis opiniones, y para seguir con por esa senda, voy a poner discutir con fundamentos.
Yo leo Ole porque me parece que hay que leer todos los puntos de vista, esten equivocados o no, ademas no siempre se equivocan, si nos quedamos solo con una parte de la historia estamos nosotros equivocados. Y ahi despues de escuchar todas las partes que cada uno saque sus conclusiones, y para eso se postean para debatir acerca de una de las partes, dar nuestra opinion que es otra de las partes y asi cada uno realizar una idea nueva o mantenter la que ya tenia cada uno.
Con respecto yo a Ahumada lo critico lo que dijo porque fue una comparacion sin fundamentos sin fuerza ya que comparo 2 situaciones TOTALMENTE distintas, pero igual hay que escuchar que debatir sobre lo que dijo para saber si tiene o no razon desde lo que yo pienso no pero ya lo dije varias veces. A Ahumada siempre lo critique eso es aparte de lo que dijo asi que, por eso tambien mantengo mi opinion.
Lo que dice el Cholo tambien es OTRA de las partes es una de las partes protagonistas, y que sabe bien lo que pasa y mas si encima habla desde la autocritica de una critica para crecer, creo que es logico que debatamos si esta o no de acuerdo con su critica, si debe irse o no, si esta bien que ponga a tal o cual jugador, es parte del futbol eso es lo lindo que tiene el debate, el que nada esta atado a esquemas.
Lo que decimos nosotros es importante ya que al fin y al cabo pagamos una entrada o una cuota social, ademas somos los que alentamos, los que tratamos de levantar al equipo, y mostrar nuestro descontento de vez en cuando, como es logico no seamos hipocritas.
Que Clarin sea bostero no creo que es tendencioso al momento, que es oportunista si creo que si, pero lo leo porque refleja otro punto de vista de lo que pasa sea real o no pero da su punto de vista.
Si no te gusta estos debates no se porque estas en un foro, los foros son para desde los hechos, declaraciones, entre otras cosas, debatir sobre estos hechos, mostrar cada uno y desde ahi cada uno podra reforzar su opinion, cambiarla o simplemente leer las de los demas.
IMPRESIONANTE !!! me diste una clase de como decir lo que yo dije con poquitas palabras en como decirlo inmensamente largo, con fundamentos.
No veo la diferencia de conceptos. Todo lo que kilometricamente me explicaste se basa en debatir sobre hechos y no sobre conjeturas…no?
¿Yo propuse algo distinto? ¿dije algo que no sea real? Yo tambien leo el Ole, Clarin, miro TYC…y? El tema es putear y putear, y salir a revolear opiniones sobre supuestos…
ME PARECE QUE NO LEISTE BIEN, O NO ME SUPE HACER INTERPRETAR
Me parece que ahora es otra cosa… Vos criticas el inulto por insulto! Esa es otra cosa, y ahi estoy de acuerdo que ya se insulta por insultar sin fundamentos, se critica por criticar. Lo que lo de opiniones de supuestos es tambien las informaciones que hay, si se tiene esa informacion uno puede creerla o no dependiendo de la credibilidad que se le tenga a esa fuente, y ahi creo que es opcion de cada uno creer o no y de ahi sacar su opinion, no creo que este mal sacar opiniones sobre supuestos, el tema es Insultar o criticar sobre supuestos en eso estoy totalmente de acuerdo.
A ver…me parece que estas confundido, o no te termina de cerrar la idea.
Yo no critico el insulto…los insultos son parte de la comunicacion verbal y escrita, y parte del lenguaje cotidiano…si se usa en exeso y mal aplicado, es malo.
Pero nada tiene que ver el insulto con lo que digo yo. Y lo de la informacion, es eso mismo…la palabra misma…La INFORMACION es real, creible y elocuente.
El puterio es la informacion inventada, o generada de algo que no es real…lo generamos mas de una ves nosotros mismos.
Espero haber sido claro…
Si te fijas ya dije que cada uno puede o no creer la informacion de otro, cosa de credibilidad de cada uno.
Tambien odio la informacion inventada, pero como ya dije es cuestion de creer.
Yo prefiero pasarla por alto ya que lo unico que hago dandole bola es darle repercusion, pero tambien la podes refutar desde fundamentos. O desde informacion precisa.
La informacion, me parece a mi, no es cuestion de creer o no.
Vos podes creer en algo que tenes la certeza que no vas a conocer nunca la verdad de las cosas, como es la religion. Vos crees en Dios, o no…porque no sabes si lo podes comprobar.
Pero si alguien te dice : Simeone dijo que no llega a fin de mes…y bueno…con esperar hasta fin de mes, te das cuenta si el hecho final, que es el que importa se da o no. Pero en ves de hacer eso, empezamos a conjeturar al pedo.
Vamos para adelante! Hablemos de futbol, del equipo, no solo de puteríos!
Para eso abramos una sección. Asi como está “Campo de Juego” o “Tribuna”, que haya una que sea “Puteríos” :twisted:
La muestra de lo conventilleros está en que ya no nos gritan en la cancha lo normal. Los rivales nos cantan: Tuzzio cornudo, Simeone cornudo, Ortega borracho, “Ahumada Ahumada!”, y así. Es increible…
El tema no pasa por leer Olé o no (anque sería mejor que no le diesemos bola), el tema pasa por saber distinguir lo que los tipos intentan decir, lo que nos quieren vender, los discursos que intentan hacer circular… Si no los leemos, capaz nos ahoremos un problema (y los obliguemos a cambiar a ellos, perp cambiarian el discurso para vender más, no por interés social), pero vamos a tener mucha más altura si sabemos discernir lo que hay en los medios: discernir la mierda de lo que realmente vale, la información posta del hecho basado en la conjetura…
No coincido… el foro de TuRiver, en la época Passarella, el mismísimo Averno para el hincha de River, no ardía como hoy éste… era bastante serio e idoneo.
Ahora se están abriendo threads por cualquier cosa…especialmente si es conventillo barato…