Que compu me compro?

Fijate eso, millo:

1 me gusta

Queda mal que un programador diga esto, pero no tengo la más puta idea. :mrgreen:

En general siempre le esquivé al hard. Hasta a las instalaciones de Windows les esquivo si puedo, jaja. Las veces que lo hice no dejé de tener quilombo tras quilombo con mis clientes, hasta que dije “basta, para estas cosas llamen a un técnico, ya bastante tengo con los cambios a hacer en mis propios programas cada vez que la AFIP te cambia el modus operandi, para encima preocuparme por los problemas de Billy Gates and the Microsoft Rockets” :lol:

3 Me gusta

Placa de video integrada: el chip gráfico está integrado al microprocesador. Usa parte de la memoria RAM del sistema para funcionar. La desventaja es que al hacer esto, puede afectar en el rendimiento general del equipo. (ej; que el sist. operativo se ponga lento, programas que demoren en abrirse o corran a los tirones}, Su uso está destinado más que nada para hacer tareas que no necesiten muchos recursos como navegar en internet, mirar peliculas, office, etc.

Placa de video dedicada: es un chip gráfico independiente del microprocesador que trae su propia memoria para funcionar con lo cual no necesita tomar la memoria RAM del sistema. Su uso está destinado para los juegos y aplicaciones de diseño gráfico.

Espero que se haya entendido la explicación. :slight_smile:

1 me gusta

Perfecto, gracias! entonces conviene comprar en mi caso una dedicada.

Mi humilde opinión, en notebooks, es que quizás visualmente son una cagada, pero funcionan muy bien y son robustas. Hablo de Lenovo.

En mi laburo todo el mundo usa Dell, demasiado sobrevalorado el precio. No son malas, pero ni cerca del valor que las venden.

Pc es para pobres o frikis

Quiero ver tu cara cuando te den la cifra de lo que valga la Mac.

Ya lo dije antes, con lo que vale ese juguetito chino me compro un Renault R 11 full con GNC. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 09:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------

Las Thinkpad son como el Ford Falcon… Se verán viejas y cuadradas, pero no las rompes ni con ganas.

1 me gusta

Estoy por comprarme una Asus, me recomendaron la marca y me puse a buscar por ahi, pero la verdad no estoy muy orientada… Me dijeron Asus o lenovo, la segunda la descarte porq según me dijeron es de hp y no tuve buenas experiencias…
De las que vi, por lo que necesitó, esta es la que más me cuadra
http://www.pccomponentes.com/asus_e751jf_t2033h_i7_4712mq_12gb_1tb_gf930m_17_3_.html?movil=no
Lo que no me convence mucho es el tamaño, casi 4 cm cerrada. Y ni hablar que lo único q me fije es en el procesador, la memoria RAM y un par de boludeces más, si alguno tiene idea y me puede dar alguna recomendacion…

Lenovo es lo que era toshiba e ibm antes, no tiene nada que ver con HP.

Esta bien, también había considerado toshiba pero igual no encontré alguna q mejore esa Asus en precio-prestaciones

De notebooks no opino. ( lo unico que puedo decir es que las mac me encantan. no jugaria nunca en una notebook asiq no me jode el tema juegos. amo las macbooks)

pero de pc de escritorio les conviene armar una ustedes mismos. sale mas barato, muchisimo mas, y el rendimiento es muchisimo tambien. yo hice eso, tengo una i5 4690 gtx 970 y 8 gigs de rams.

en realidad esa marcas que vos pones ahi no es mas que los plasticos la pantalla el teclado y esas cosas… pero el hardware es o intel o amd para todas las marcas… osea que no me fijaria mucho en esa marca ya que pagas de mas solo por la marca cundo el hardware es exactamente el mismo apra todas las marcas

Monitor LED

Alguien tiene idea de un buen local para comprar monitores a precios razonables? Estaba interesado en un LG 23mp55 de 23 pulgadas de compundo. Resulta que nunca tienen stock y me dicen de pagar 350 pesos mas para traerlo de otro lado. Andate a la mierda le digo yo. Asique bueno, si alguien me puede ayudar de una.

Me compre la compu que había posteado acá. Hoy voy a buscarla, ya la tenía paga y había llegado al local, pero no me la querían dar porque había un problema con la factura. Me pelee un rato y me la dieron. Llegue a mi casa (tengo una hora de viaje) y cuando la abri, me di cuenta que me había equivocado. Resumiendo, desde que estoy buscando compu que pienso que mi anterior notebook es de 17" 3, y en realidad era de 15" 6. Llegue a casa conbla compu nueva, 17" 3, parecía un televisor, y ahí empecé a dudar… Me agarró una desesperación, más que nada pq una compu de 17" no es para nada transportable y nobme la quería quedar. Me metí en la página del lugar donde la compre y en las condiciones de compra decía que se podía devolver el producto, si estaba intacto, dentro de los 14 días despues de la compra, asiq volví al lugar, 2 hs más de viaje y me la aceptaron. En teoría sin costo, el martes voy a arreglar papeles y ahí veré…
Más boluda imposible jaja los del negocio me miraban como diciendo esta piba esta loca

Que onda los discos SSD?? Estoy viendo esta compu http://store.asus.com/us/item/201510AM160007796/A17602 pero no me cierra que el disco sea tan chico (256gb), habia pensado comprar un disco externo de 1 tera y complementar, pero no se si es buena idea…

es buena idea siempre y cuando el disco externo lo cuides y no lo golpees. el ssd anda a los pedos

1 me gusta

Lo mejor que pudiste hacer fue comprarte una Asus.
yo ya me acostumbre y me parece normal, pero todos las personas a las que le presto mi notebook me la elogian por el funcionamiento que tiene, la verdad estoy muy contento, ha tenido golpes de colgado que soy y sigue sin un rayon, genial Asus

1 me gusta

para renderizar, 8gb? 16?
entiendo que es un todo lo que tengo q considerar, pero se me hace q 8gb de ram quedan cortos

no se bien cuanta RAM consumen los programas de diseño porque es todo muy variable dependiendo de lo que hagas,pero suponiendo que pones 8gb y los llenas, el disco ssd te lo va a disimular bastante (cuando llenas la RAM la pc empieza a guardar e intercambiar datos con el disco, y el ssd es 10 o 15 veces mas rapido que un disco comun), igualmente, si le pones 16gb no me parece mal, a futuro seguro te va a servir

1 me gusta

Revivo el thread porque necesito hacer una consulta sobre algo relacionado a esto, no es precisamente una pc lo que quiero comprar, es un equipo de audio, no quiero algo que sea una LOCURA, pero si algo que suene más lindo que unos parlantes genius o un equipo de música noblex. Pienso gastar al rededor de 4 mil pesos.
Me recomendaron la marca Edifier, acepto opiniones de todo tipo, quizá me conviene estirarme más con el presupuesto y comprar algo más piola, por ahora en ML encontré esto, alguien los tiene? Lo recomiendan? Desde ya gracias.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-614737605-parlantes-edifier-c2xd-21-53w-rms-entrada-optica-subwoofer-_JM