Que compu me compro?

Armatela vos, es una boludez. Yo siendo principiante me arme mi pc y me ahorre mucha plata.

1 me gusta

[quote=“casitalb, post:21, topic:111279”]

Armatela vos, es una boludez. Yo siendo principiante me arme mi pc y me ahorre mucha plata
[/QUOTE]Posta lo que decis, pero igual, el problema no es el ensamble, sino el conocer las marcas y las gamas. Todo eso a su vez orientado al uso que se le va a dar, como ya dijeron, y al bolsillo_ A mi en lo particular, no me gusta hacer negocios con usadas si no conozco a la persona. Si es para trabajar en casa, lo mejor es una PC, y para la facu una laptop. Si se va a trabajar en publico, no hay vuelta, windows legal, si no una buena version pirata y chau, si es para navegar nada mas, con linux, te cagas de risa. Aguante la Mac, es lo mas…

[quote=“Neo Matrix, post:22, topic:111279”]

Posta lo que decis, pero igual, el problema no es el ensamble, sino el conocer las marcas y las gamas. Todo eso a su vez orientado al uso que se le va a dar, como ya dijeron, y al bolsillo_ A mi en lo particular, no me gusta hacer negocios con usadas si no conozco a la persona. Si es para trabajar en casa, lo mejor es una PC, y para la facu una laptop. Si se va a trabajar en publico, no hay vuelta, windows legal, si no una buena version pirata y chau, si es para navegar nada mas, con linux, te cagas de risa. Aguante la Mac, es lo mas…
[/QUOTE] lo del Windows lo haces legal activando por skype. Es un golazo. Nada de pirata y esas cosas. Queda original para siempre. Tenia el 8.1 asi y ahora actualice a Windows 10 y esta activado

1 me gusta

[quote=“casitalb, post:23, topic:111279”]

lo del Windows lo haces legal activando por skype. Es un golazo. Nada de pirata y esas cosas. Queda original para siempre. Tenia el 8.1 asi y ahora actualice a Windows 10 y esta activad
[/QUOTE]Ah mira, esa no la tenia, la ultima vez que fui a reinstalar una maquina en el local de un amigo, tenian una version prueba del 10, no la instale, preferi esperar porque no me gusta andar parchando, pero ahora voy a ver si ya esta la full, pirata obvio je. Para cosas en las que precisas windows si o si, mas que nada. Saludos

Que garron cuando te vas y te piden cosas, mas si es electronica.

Te fijaste lo que podes conseguir aca por esa guita? Si conseguis algo bueno te conviene comprarlo aca por el tema de la garantia y por los repuestos si se te llega a romper algo. Yo tengo una que se compro mi hermano alla en 2011, este año se me rompio la bateria y la tengo que usar sin, y no consigo un repuesto en ninguna parte.

Deben haber pocas cosas mas virgas que tener una pc gamer en tu cuarto

1 me gusta

Tuve un par de impresoras HP, las termine cagando a patadas. Esas maquinas fueron creadas por el mismo Lucifer.

3 Me gusta

si vas a usarla para jugar, la primera, sino la segunda, y con la diferencia metele 8Gb mas de RAM. Asi tenes notebook para rato.

---------- Mensaje unificado a las 09:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:58 ----------

en notebooks INTEL >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> AMD

Vos crees que si la compras aca vas a conseguir algun respuesto? jaja Olvidate una vez que se te acaba lac garantia si conseguis una bateria te sale lo mismo que una nueva.

Al final gente me compre esta (la de $799)

http://www.amazon.com/Toshiba-Satellite-S55-B5280-Laptop-Windows/dp/B00LKAD9SO/ref=sr_1_16?s=pc&ie=UTF8&qid=1439851407&sr=1-16&refinements=p_n_condition-type%3A2224371011%2Cp_n_availability%3A1248800011%2Cp_n_size_browse-bin%3A2423841011%2Cp_n_feature_four_browse-bin%3A2289792011%2Cp_n_feature_five_browse-bin%3A7817225011

Preferi ponerle 4 nucleos porque me dijeron que la placa es solo para renderizado en tiempo real cuando tiras el final lo que labura es el procesador, asi que meti ste con un distco de un tera 12gb, tiene placa integrada que me dijeron que te come un par d gb pero la verdad para jugar al agar.io no creo necesitar mucha placa jaja

Mejor opte por pantalla de 15 igual en casa uso otra pantalla para laburar mejor. y asi lo puedo llevar en la mochila

Yo prefiero una pc

Yo nose si hago bien o mal pero laburar en la cama no lo cambio por nada jajaj

Aca conseguis de todo si es industria nacional, y si sos un poco vivo y tenes contactos podes conseguir partes usadas de maquinas que se les rompio otra cosa. A la que tengo yo que es de usa un dia se la preste a mi viejo y me alfojo un tornillo y me dejo la bisagra hecha mierda, tuve que sacar otro tornillo de un lugar que no sea tan importante porque ni siquiera se consiguen esos mismos tornillos.

las Dell son buenas pero ahi nomas, por experiencia mia y de mis conocidos la mejor marca lejos es Asus, sacando mac que a uno puede gustarle, yo preferi siempre windows

1 me gusta

Notebooks de industria nacional? en donde la viste esa? Una bateria en mercadolibre esta una luca o un poco menos, no es la compu entera ni mucho menos, pero el tema es conseguir el mismo modelo.

Mira campeon,yo de pc no se mucho…pero se me cagó la chiquitita que tenia, una con una ram de 500 y pico la mitad del mega, fui a comprar una a credito, de esas intel…me terminaba saliendo 12 lucas,le comente a mi vecino que algo del tema sabe y me dijo que ni mamado compre eso, me paso la direccion de res informatica en la plata y me anoto 5 cosas que tenia que comprar,la placa,el micro de 4 nucleos ( creo ehh mira que como te dije no se muy bien) la ram que viene con 4gb,si queria me traia otra mas pulenta y el kit del gabinete con 4 ventiladores bueh la memoria, la otra es de un terabyte…el kit del gabinete me vino con el teclado,mouse parlantes… gaste 5 lucas el amigo me cobro 1 lucarda,sabes en cuanto la armo? 15 minutos nah jajajaja pero bueh es un caño al que ya estoy llenando de virus…jajajaja ese jueguito minecraft al que le estoy dando porque mi hija me lo hizo bajar vuela. Un abrazo, conclusion: para mi siempre es mejor una pc de escritorio y armada por vos mismo.

1 me gusta

:stuck_out_tongue: Yo tengo una hace mil años, de las primeras “multifunción” que salieron. Es posible que haya modelos y modelos también, sin importar las prestaciones o el costo. Algunos vienen mal paridos de entrada.

Yo tambien andaba pensando en comprar un notebook con 15 luquitas, mas que nada por cuestion de dimensiones, la usaria para juegos unicamente.

15 Mil para una Notebook Gamer :expressionless:

Hay una diferencia muy importante entre ambas que es el disco SSD, eso le da una velocidad de respuesta y de booteo y el wake up inmediato del cual ya no podés volver a una notebook sin SSD. Si podés andá por la que tiene SSD, con esa memoria y procesador, se va a romper algún componente de la notebook antes de que quede obsoleta.

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; les consulto a ustedes que son del palo jaja, que diferencia hay entre una placa de video integrada y otra dedicada, todo esto dentro de una notebook, cual convendria mas en cada caso? gracias.