!!!Lo patético es otra cosa !!!
Aguilar no “domina” a nadie, en todo caso lo único que hay es gente que no entiende que la realidad es la realidad y lo que suponemos de la realidad, otra cosa.
El día que dejen de quejarse en los foros y se comprometan con el club, las cosas van a cambiar, como en cualquier ámbito. Pero claro, es más fácil quejarse…perdés menos tiempo, menos esfuerzo, menos compromiso, menos mala sangre
[/QUOTE]
Todo bien entiendo a quienes podes apuntar pero primero pregunta razones de por que no estan en la cancha. Por mi parte falte a trabajar (de eso vivo) para ir a hacer algo por el club y lamentablemente la mayoria parece hincha de LBDT, asi que tampoco es como vos lo pintas papà.
[Saludos
[/QUOTE]
Claro, y por mi parte me fue imposible faltar a trabajar y vivo en Pergamino, a 224 km. de Buenos Aires. Entonces, se entiende a dónde apuntás. Pero igualmente, aunque hubiésemos estado varios de nosotros, tendría que haber pasado lo que a vos no te gustaba, por lo que vos tenías ganas de mandarnos a varios de nosotros a la puta que nos parió (cito literal lo que dijiste), o sea, que River pierda, para que algo explotara. Entonces, entiendo también tus calenturas, pero vos tené un poquito de comprensión.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
No, quizás me expresé mal, yo no puteo al que no pudo ir.
Puteo al que quiere que River pierda, ojalá esos hinchas no vengan nunca más.
Y agrego que el que quiera que las cosas cambien en el club, que labure y se comprometa, nada más.
Abrazos
[/QUOTE]
Ah ok, entiendi ahora la primera parte, yo realmente no puedo querer q River pierda pero hoy si perdia no iba a tener la amargura que suelo tener cuando esto pasa ya que creia que podia ser el detonante para que gente que le esta haciendo mal al club empiece a caer …en cuanto a comprometerse, estoy de acuerdo, yo me comprometo con el club pagando mi cuota, ejerciendo mi derecho a voto (y gracias a dios nunca vote a este hijo de puta) y demas cosas que hace un socio-hincha normal, creo q estas cosas me dan el derecho de querer lo mejor para el club y si no hago mas es por q como muchos soy un laburante el cual dedica 10 horas diarias a ganarse el puchero.
[Saludos]