Que clima hay? pasa algo AHORA?

!!!Lo patético es otra cosa !!!

Aguilar no “domina” a nadie, en todo caso lo único que hay es gente que no entiende que la realidad es la realidad y lo que suponemos de la realidad, otra cosa.

El día que dejen de quejarse en los foros y se comprometan con el club, las cosas van a cambiar, como en cualquier ámbito. Pero claro, es más fácil quejarse…perdés menos tiempo, menos esfuerzo, menos compromiso, menos mala sangre
[/QUOTE]

Todo bien entiendo a quienes podes apuntar pero primero pregunta razones de por que no estan en la cancha. Por mi parte falte a trabajar (de eso vivo) para ir a hacer algo por el club y lamentablemente la mayoria parece hincha de LBDT, asi que tampoco es como vos lo pintas papà.
[Saludos
[/QUOTE]
Claro, y por mi parte me fue imposible faltar a trabajar y vivo en Pergamino, a 224 km. de Buenos Aires. Entonces, se entiende a dónde apuntás. Pero igualmente, aunque hubiésemos estado varios de nosotros, tendría que haber pasado lo que a vos no te gustaba, por lo que vos tenías ganas de mandarnos a varios de nosotros a la puta que nos parió (cito literal lo que dijiste), o sea, que River pierda, para que algo explotara. Entonces, entiendo también tus calenturas, pero vos tené un poquito de comprensión.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

No, quizás me expresé mal, yo no puteo al que no pudo ir.

Puteo al que quiere que River pierda, ojalá esos hinchas no vengan nunca más.

Y agrego que el que quiera que las cosas cambien en el club, que labure y se comprometa, nada más.

Abrazos
[/QUOTE]

Ah ok, entiendi ahora la primera parte, yo realmente no puedo querer q River pierda pero hoy si perdia no iba a tener la amargura que suelo tener cuando esto pasa ya que creia que podia ser el detonante para que gente que le esta haciendo mal al club empiece a caer …en cuanto a comprometerse, estoy de acuerdo, yo me comprometo con el club pagando mi cuota, ejerciendo mi derecho a voto (y gracias a dios nunca vote a este hijo de puta) y demas cosas que hace un socio-hincha normal, creo q estas cosas me dan el derecho de querer lo mejor para el club y si no hago mas es por q como muchos soy un laburante el cual dedica 10 horas diarias a ganarse el puchero.
[Saludos]

Creo que fui claro. Yo HOY quería que River pierda. Las cosas se dicen en blanco sobre negro (o en este caso, en negro sobre blanco) y yo lo digo y lo asumo. O sea, me puteaste a mí.

Segundo, me comprometo al nivel que me puedo comprometer estando a 224km., con laburo y con gente que depende de ese laburo (esto es, esposa e hijos). No está en mis manos comprometerme más porque lamentablemente no tengo la oportunidad. Si no, me encargaría de comprometerme, no te quepa duda. Entonces, ¿cuál es el punto?

Abrazos, Martín.

Sepu, casi tan preocupante como los que quieren que River pierda…estoy medio viejo, si no los mandaría a la reputa que los parió a todos…
[/QUOTE]

Igual se sabe pelado, lo que se escribe en los foros no representa el “sentir” del hincha que va a la cancha, lo que vive el pibe que hace miles de kilometros para ir a todos lados, lo que significa sacrificar un monton de cosas nada mas que por estar 90 minutos viendo los colores que vos amás.

Yo quiero que se vaya Passarella, pero River esta por encima de los nombres y los hombres. Y la unica que tenemos para salir de esta es tirar todos para el mismo lado.

Abrazo R.

Creo que fui claro. Yo HOY quería que River pierda. Las cosas se dicen en blanco sobre negro (o en este caso, en negro sobre blanco) y yo lo digo y lo asumo. O sea, me puteaste a mí.

Segundo, me comprometo al nivel que me puedo comprometer estando a 224km., con laburo y con gente que depende de ese laburo (esto es, esposa e hijos). No está en mis manos comprometerme más porque lamentablemente no tengo la oportunidad. Si no, me encargaría de comprometerme, no te quepa duda. Entonces, ¿cuál es el punto?

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Bueno, son dos cosas diferentes: por un lado, si querés que River pierda, me alegro mucho que estés a muchos kilómetros de Buenos Aires, más allá de reconocerte tu sinceridad.

En segundo lugar, y sí, está en tus manos comprometerte, no te laves las manos, a 224 km. de Bs. As. algo opdrás hacer, de alguna filial participarás, viajarás para ver a River dónde juegue, lamentablemente esto (como todo) es así…una cosa es tener razón en la puteada (o no) y otra que sirva para algo.

Saludos

Sepu, casi tan preocupante como los que quieren que River pierda…estoy medio viejo, si no los mandaría a la reputa que los parió a todos…
[/QUOTE]

Igual se sabe pelado, lo que se escribe en los foros no representa el “sentir” del hincha que va a la cancha, lo que vive el pibe que hace miles de kilometros para ir a todos lados, lo que significa sacrificar un monton de cosas nada mas que por estar 90 minutos viendo los colores que vos amás.

Yo quiero que se vaya Passarella, pero River esta por encima de los nombres y los hombres. Y la unica que tenemos para salir de esta es tirar todos para el mismo lado.

Abrazo R
[/QUOTE]

Así es Sepu, usté lo a dicho: aquí se expresa todo y de todo. Por eso me expreso ! ja !

abrazo