Que clima hay? pasa algo AHORA?

No va a pasar nada…

Ya está, ya no me caliento mas por River. Ahora por ganar un partido se calmo todo, no hay hall, esto quiere decir que Aguilar no roba mas y passarella tiene que seguir, los hinchas nos merecemos lo que tenemos

Que poronga, somos muy pelotudos

Idem.
Que resultadistas de mierda que somos … :?

Nada de nada?
Es un chiste esto…

Creo que tenés toda la razón del mundo.

Me cansé de leer comentarios en los post del tipo “¿cómo voy a querer que pierda River?” “Lo ideal sería que haya protesta aunque River gane” y demás. Por ejemplo, del mono87.

Mono, te digo que OJALÁ fuese como vos lo planteás. OJALÁ los hinchas tuviesen esa ética de protestar aunque los resultados sean favorables. Porque eso nos marcaría que, ya no solo como hinchas, sino como sociedad, la ética figura bien alto entre nuestros valores. Pero no, la sociedad no es así y los hinchas de River (que son parte de esa sociedad) tampoco. Acá está una vez más (por si hacía falta) la demostración de por qué muchos queríamos que hoy River pierda. Ahora, a seguir prolongando la agonía.

Y vuelvo a repetir lo que dijo juirabotnia: tenemos el club y los dirigentes que nos merecemos. No le demos más vueltas.

Abrazos, Martín.

Que vergüenza, es como aquel que no va a votar y se queja amárgamente durante toda la legislatura.

Muchachos no seamos inocentes … Lamentablemente lo que se dice desde la diregencia y desde los medios que con un par de triunfos las aguas se calman es cierto. Y no solo es válido para la actualidad de River. El otro día tras Racing Newells se había armado una protesta contra BC. Racing ganó y la protesta no fue lo mismo, se disipó y solo terminó como una anécdota de color en los medios. Una semana después tras el 3-4 algunos hinchas de Racing prometen armar bardo el domingo y asi …

Don Niembra, a quien no me banco, hay que reconocer que siempre dice una verdad … el hincha es veleta … hoy sos dios mañana sos un perfecto inútil. Mucha de la gente que va a la cancha no sabe ni del Locarno, ni de Hardoy, ni del papelón del basquet, ni de los presupuestos dibujados. Va y si River gana todo bien y si River pierde puede que engrane. Somos los que, por fortuna, tenemos más acceso a la información los que conocemos de todos estos dislates que se cometen en el club, nos damos manija entre nosotros y suponemos que todos lo conocen. Esto es aplicable no solo a la realidad futbolística de un club sino a muchos otros aspectos de la sociedad.

Como en River las voces opositoras son pocas, por no decir nulas, es difícil encontrar quien pueda ser la cabeza visible de una oposición que denuncie. Los pocos que denuncian tienen poco espacio en los medios.

Creo que tenés toda la razón del mundo.

Me cansé de leer comentarios en los post del tipo “¿cómo voy a querer que pierda River?” “Lo ideal sería que haya protesta aunque River gane” y demás. Por ejemplo, del mono87.

Mono, te digo que OJALÁ fuese como vos lo planteás. OJALÁ los hinchas tuviesen esa ética de protestar aunque los resultados sean favorables. Porque eso nos marcaría que, ya no solo como hinchas, sino como sociedad, la ética figura bien alto entre nuestros valores. Pero no, la sociedad no es así y los hinchas de River (que son parte de esa sociedad) tampoco. Acá está una vez más (por si hacía falta) la demostración de por qué muchos queríamos que hoy River pierda. Ahora, a seguir prolongando la agonía.

Y vuelvo a repetir lo que dijo juirabotnia: tenemos el club y los dirigentes que nos merecemos. No le demos más vueltas.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Antes de Casla River postie, Y SI GANA RAMON? Algunos no estaban de acuerdo…
Lo entendí. Hoy era otro dia D y safaron.

No hablo de los pibes del foro que fueron al monumental pues yo no pude ir y es el dolor mas grande que tengo. Lo segundo es que lamentablemente sabia que iba a pasar. Escucho el 4 a 2 y trato de engañarme, y decir festeja loco, GANAMOS pero no me sale.
Estoy angustiado, hoy triunfaron los mediocres, los ladrones, los mentirosos, como siempre…

acabo de llegar de river
estaba en el hall no paso nada y mefui

Mezcla de sentimientos, por un lado contento por ver otra vez a River ganar; y por otro, saber que siguen en River todos los corruptos de la comisión y el mediocre de Passarella.

yo recien vengo, no paso nada, me quede a ver que paaba hasta recien y no… todo muy pacifico, la gente se olvido rapido de todo… Passarella ahora es un buen DT, Aguilar No roba, y la comision es la mejor de todas… de no creer.

Sepu, casi tan preocupante como los que quieren que River pierda…estoy medio viejo, si no los mandaría a la reputa que los parió a todos…

NO PASO NADA LA GENTE CONTENTA? YO CREO QUE ES COSA DE QUE SE EMPIEZEN LOS CANTOS ES QUIEN TOME LA INCIATIVA SI SE PONEN CUATRO O CINCOS A CANTAR SEGURO SE ENGANCHAN TODOS PERO FALTAN ESOS
QUIERO CREER QUE ES POR ESO Y NADA MAS NO POR SER RESULTADISTAS PORQUE SERIA FEO ESO

Increible…
Y bueno… parece que es asi nomas… somos todos ovejas…
Si no hay un pastor que nos guie… no caminamos.
Y cuando camina… los seguimos, no importa para que lado vaya.

Es patetico como nos domina Aguilar

!!!Lo patético es otra cosa !!!

Aguilar no “domina” a nadie, en todo caso lo único que hay es gente que no entiende que la realidad es la realidad y lo que suponemos de la realidad, otra cosa.

El día que dejen de quejarse en los foros y se comprometan con el club, las cosas van a cambiar, como en cualquier ámbito. Pero claro, es más fácil quejarse…perdés menos tiempo, menos esfuerzo, menos compromiso, menos mala sangre.

Aguilar no “domina” a nadie, en todo caso lo único que hay es gente que no entiende que la realidad es la realidad y lo que suponemos de la realidad, otra cosa.

El día que dejen de quejarse en los foros y se comprometan con el club, las cosas van a cambiar, como en cualquier ámbito. Pero claro, es más fácil quejarse…perdés menos tiempo, menos esfuerzo, menos compromiso, menos mala sangre
[/QUOTE]

Todo bien entiendo a quienes podes apuntar pero primero pregunta razones de por que no estan en la cancha. Por mi parte falte a trabajar (de eso vivo) para ir a hacer algo por el club y lamentablemente la mayoria parece hincha de LBDT, asi que tampoco es como vos lo pintas papà.
[Saludos]

El día que dejen de quejarse en los foros y se comprometan con el club, las cosas van a cambiar, como en cualquier ámbito. Pero claro, es más fácil quejarse…perdés menos tiempo, menos esfuerzo, menos compromiso, menos mala sangre
[/QUOTE]

Todo bien entiendo a quienes podes apuntar pero primero pregunta razones de por que no estan en la cancha. Por mi parte falte a trabajar (de eso vivo) para ir a hacer algo por el club y lamentablemente la mayoria parece hincha de LBDT, asi que tampoco es como vos lo pintas papà.
[Saludos
[/QUOTE]
Claro, y por mi parte me fue imposible faltar a trabajar y vivo en Pergamino, a 224 km. de Buenos Aires. Entonces, se entiende a dónde apuntás. Pero igualmente, aunque hubiésemos estado varios de nosotros, tendría que haber pasado lo que a vos no te gustaba, por lo que vos tenías ganas de mandarnos a varios de nosotros a la puta que nos parió (cito literal lo que dijiste), o sea, que River pierda, para que algo explotara. Entonces, entiendo también tus calenturas, pero vos tené un poquito de comprensión.

Abrazos, Martín.

[/QUOTE]

[Saludos
[/QUOTE]
Claro, y por mi parte me fue imposible faltar a trabajar y vivo en Pergamino, a 224 km. de Buenos Aires. Entonces, se entiende a dónde apuntás. Pero igualmente, aunque hubiésemos estado varios de nosotros, tendría que haber pasado lo que a vos no te gustaba, por lo que vos tenías ganas de mandarnos a varios de nosotros a la puta que nos parió (cito literal lo que dijiste), o sea, que River pierda, para que algo explotara. Entonces, entiendo también tus calenturas, pero vos tené un poquito de comprensión.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

No, quizás me expresé mal, yo no puteo al que no pudo ir.

Puteo al que quiere que River pierda, ojalá esos hinchas no vengan nunca más.

Y agrego que el que quiera que las cosas cambien en el club, que labure y se comprometa, nada más.

Abrazos,