Que clase de Jugador!

Mirá q clase tiene ese pibe:

lo re banco.
tiene el buen pie.

Mirá q clase tiene ese pibe:

lo re banco.
tiene el buen pie.

parece de buen pie, pero eso no garantiza nada… Sambueza es de buen pie tambien, la Gata fernandez…

Tuvo una chance clara de gol, un remate entrando por derecha que se fue cerca.

Mediocre jugador.

Lima deja de hacerte el Gago el Redondo y empeza jugar con la cabeza.

Un poco de sangre no le vendria mal.

ESPERO QUE APROVECHE ESTOS 20 DIAS DE VACACIONES Y TOME MUCHO SOL DE FRENTE ASI SE LE DERRITE EL EL HIELO DEL PECHITO…

Mucha clase, mucha clase, pero ayer a sus espaldas hacian agua.

Quien es???

Lima, nuestro idolo. Gracias a que erro su penal se fue el Kaiser 8)

Jaja totalmente (de paso que practice pegarle fuerte a la pelota contra un paredon)
Podrian tomar la misma idea Ruben y Abelairas, lo que pasa es que la veo mas jodida porque esos 2 tienen un iceberg adentro, tendriamos que sacar la capa de ozono para que se les derrita el enorme hielo que tienen.

Si a Lima lo agarra un DT inteligente y que lo rodee bien, lo hace crack no tengo duda.

Pero bue, no le toco.

Lima, nuestro idolo. Gracias a que erro su penal se fue el Kaiser 8
[/QUOTE]

Ah… ni idea… pense que Belushi habia errado.

Y este de que juega?

Es un JUGADORAZO, ojalá tenga lugar en el equipo que se viene… si no es de 5, por la izquierda tambien me gusta…

Lima, nuestro idolo. Gracias a que erro su penal se fue el Kaiser 8
[/QUOTE]

Ah… ni idea… pense que Belushi habia errado.

Y este de que juega
[/QUOTE]

Si Belluschi tambien erro, pero este pateo tan displicentemente que dio lastima. Juega de cinco, pero tiene menos marca que Looserhoff.

Lima, nuestro idolo. Gracias a que erro su penal se fue el Kaiser 8
[/QUOTE]

Ah… ni idea… pense que Belushi habia errado.

Y este de que juega
[/QUOTE]

Si Belluschi tambien erro, pero este pateo tan displicentemente que dio lastima. Juega de cinco, pero tiene menos marca que Looserhoff
[/QUOTE]
Lo que pasa es que es un 5 con tecnica, que podria jugar unos metros mas adelante.

Lima, nuestro idolo. Gracias a que erro su penal se fue el Kaiser 8
[/QUOTE]

Ah… ni idea… pense que Belushi habia errado.

Y este de que juega
[/QUOTE]

Si Belluschi tambien erro, pero este pateo tan displicentemente que dio lastima. Juega de cinco, pero tiene menos marca que Looserhoff
[/QUOTE]

Jajaja te está boludeando el vejete.
No entres más a Fútbol si no te gusta Bica, es como que yo vaya a Belgrano Multiplex y esté toda la película diciendo “En los Hoyts se ve mejor, qué lo tiró”.

1- Entro donde se me da la gana.
2- No veo un partido de river entero hace mas o menos 3 meses…
3- Cuando veo un poco, lo hago sin sonido, asi que ni idea de quienes son MUCHOS de los que juegan.
4- Juampi me conoce HACE MUCHO…
5- Ni la mas puta idea de como es el Belgrano Multiplex… la ultima vez que fui al cine aca fue hace mas de 6 años.
6- Seis.

A Lima le falta mucha dinámica como para poder ser titular en River… por ahí puede entrar a manejar los tiempos en circunstancias particulares, pero no creo que mas que eso.