Que Chivas termine con 11

Parece que a este plantel le hacen UN GOL por CADA jugador CONTRARIO QUE EXPULSAN

Parece que a este plantel le hacen UN GOL por CADA jugador CONTRARIO QUE EXPULSAN

jajajaajjajaaj…
miraa lo que se llega a pensar…

see o que juegen con 12

Y a esta altura realmente da para pensar algo así, los jugadores no sólo no saben aprovechar la situación numérica favorable, sino que pareciera que es un peso extra y se apichonan.

que quede ojeda solo :smiley:

q triste este momento loco :frowning:

Que no echen a ninguno porque estos pechos no pueden sacar diferencia y se cagan sabiendo que tienen ventaja.

LA VERDAD…

Ya no me acuerdo lo que es ponerse contento con la expulsion de un rival

es lamentable que comentemos este tipo de cosas… a lo que hemos llegado mamita querida

Caca.

dan paja ustedes

Seria mejor decir que Falcao levante la cabeza, o que Buonanote largue la pelota, o que Ojeda descuelgue un centro, o que Tuzzio deje de ser el pedazo de Burro que es, o que Abelairas le de la pelota a los que tienen la banda cruzandoles el pecho, o que Ferrari llegue con sorpresa, o que Augusto deje de hace Koala y juegue un partido como la gente, etc,etc,etc.

parese asi…

Yo fui con un amigo el domingo a la cancha, y justo antes del gol de boca le dije: prefiero que vuelva Ibarra, porque cada vez que somos mas… PUM… gol. Aun me cagan a puteadas

ke jueguen con 11 todo el partido por el amor de dios, basta de sufrir cuando tendriamos ke estar disfrutando.

Es raro, yo tambien tuve el presentimiento de que perdiamos cuando lo expulsaron a Ibarra.

Y eso que Chivas se agranda de visitante siempre…:roll:

Ojalá jueguen con 12 (el árbitro)