¿Que chances hay de no clasificarse a la copa 2010?

como cambio el sistema me marie, ya no se si para la del 2010 cuentan solo los torneos del 2009, o tamiben el anterior. Obviamente de seguir asi no clasificamos, pero que torneos cuentan para la clasificacion?

como cambio el sistema me marie, ya no se si para la del 2010 cuentan solo los torneos del 2009, o tamiben el anterior. Obviamente de seguir asi no clasificamos, pero que torneos cuentan para la clasificacion?

creo q el torneo apertura 2008 y el torneo clausura 2009 para clasificar para el 2010

Corriganme si me equivoco

La Copa Libertadores 2010 contará con la presencia del campeón del Clausura 2009 y del Apertura 2009, mas los tres primeros de la tabla general (Clausura 2009 y Apertura 2009);

REGLAMENTO

  1. CLASIFICACION DE CINCO -5- EQUIPOS A LA COPA "SANTANDER” LIBERTADORES EDICION 2010

7.1. Los ganadores de los Torneos “Clausura 2008/2009” y “Apertura 2009/2010”, serán los dos –2- primeros en adquirir el derecho de participar en la Copa “Santander” Libertadores 2010.

7.2. Los otros tres -3- representantes, serán los equipos mejor ubicados en la TABLA SUMATORIA de los dos -2- Torneos señalados en el apartado 7.1. (surge de sumar la cantidad de puntos obtenidos por cada equipo en los dos -2- torneos).

7.3. De resultar un mismo equipo el ganador de los Torneos mencionados en 7.1., será el primero, en adquirir el derecho de intervenir en la Copa “Santander” Libertadores 2010; y los restantes equipos clasificados surgirán conforme lo señalado en el apartado 7.2.

deberiamos desistir de participar de la copa libertadores y de la copa sudamericana hasta que el club se ordene institucionalmente…ademas¿para que vamos? para darles cabida a equipos muertos de hambre como cienciano,san martin de porres,caracas…¿para que vamos?

75 %, espero que esto vaya bajando.

yo creo q no clasificamos,pero para quedar afeura en 1º ronda es mejor

entonces este ultimo torneo no sirvio de nada, menos mal, sino la teniamos imposible

99% en mi opinion.

Yo espero que clasifiquemos, y que el 2010, sin aguilar, sea nuestro año…:roll:

Corregir
Corrijan
Corregimos
Corrigieron

Supongamos qe salga campeon Godoy Cruz pero los puntos no le dan y pierde la promocion… Juega la libertadores?

Eso quiere decir que nuestro patetico papel de el Apertura 2008 no nos influye en nada en la clasificacion para la Copa 2010? que carajo gana el que gano el Apertura 2008 entonces? era tambien por un cupo a la Copa 2009? si es asi safamos, aunque por como venimos pinta para no clasificacion, para el broche de mierda de la gestion Aguilar…

Con este equipo y a este ritmo no clasificamos ni en pedo

como venimos no clasificamos

A este punto tenemos que preguntarnos que chances de que no jugemos la promocien en el 2010…

Listo estamos fuera de la copa 2010 enotnces ya que campeon no salimos ni jugado solos, somos muy malos y cagones que es lo peor, y tampoco nos da para salir entre los 3 primeros, pero la verdad con la mano en el corazon y me duele decirlo no salimos ni entre los 10 primeros.
y me remito a la realidad para que no salte ningun gil a decirme pesimista.

Muy completa tu info amigo.:wink:

jaa gracias locoo

es lo mismo que iba a decir sin aguilar en el 2010 somos campeones y ahi river van a empezar a respetarlo

saludos rikilin

PD: porsupuesto que si en la presidencia no esta uno como aguilar xD