Que Celular Recomiendan?

Necesito comprarme un cel nuevo, porque el que tengo ya esta un poco viejo, es para el laburo voy a necesitar usar unas aplicaciones mientras estoy en la calle y el gps

Estoy buscando algo entre 6000 y 10000 pesos, no mas que eso

Algun celular bueno entre esos precios que me recomienden, y que tenga buena camara?

Yo tengo 0 cultura tecnologica, por eso pregunto, un abrazo!

Lamentablemente en esos precios no creo que puedas conseguir algo que hoy en día se considere “bueno”. Te diría que averigües en catálogos en internet. Podes mirar las especificaciones de los distintos equipos, sus pro y sus contras si se quiere.

Celulares eran los de antes

1 me gusta

Depende para lo que quieras usar, yo me estiraria hasta los 15 mil pesos que tenes el samsung a10 (32 gigas, 22 disponibles), que tenes excelente bateria y tiene espacio suficiente como para instalarle aplicaciones

No puedo creer lo q aumentaron los celulares tengo el xiaomi redmi note 7 y me había salido algo así como 15000 ahora lo vi en mercado libre a 40 lucas una locura

Personalmente tengo el Xiaomi 9t, no sé el precio de usted, pero la relación calidad-precio es excelente

No se porque lo había citado a mateVale, ja, aqui va de nuevo el mensaje

No se que celu tendrás pero podes fijarte algún motorola, hay modelos G que están cercanos a los parámetros de precios que indicas, otro no se se me vienen a la mente algunos pero superan bastante los 10000.

Aguanten los Samsung (?

A ese precio nuevo no vas a conseguir nada potable. Algún usado que se lo compres a alguien de confianza quizás

1 me gusta